55.

409 30 1
                                    

Narrador omnisciente.


Paula salió de su departamento y cerró la puerta con llave para luego poner toda su atención en su celular, ya que le había llegado un mensaje.


-Pau.


Asustada levantó la mirada.


-Mateo.

-¿Cómo estás?

-Eh... bien, ¿y vos?

-Bien. -sonrió.

-¿Qué hacés acá? 

-¿Te molesto?

-¡No, no, perdón! Es sólo que me pareció raro.

-Tranquila, era joda. Venía a verte.

-¿A verme?

-Sí, pero si estás ocupada vengo después, no hay problema

-No, no... Quedate.

-No, tranqui, vengo mañana, o cuando no estés ocupada.

-No estoy ocupada, iba a salir porque estaba aburrida. Quedate, en serio.

-Bueno, si insistís. -rió.


*   *   *


-No sabía que hacer y se me ocurrió venir a verte. -dijo Mateo, contestando la pregunta de Paula.

-Ah -sonrió Paula-, ¿qué has hecho durante estos días?

-He estado saliendo mucho -ambos rieron-, es una linda ciudad. Todavía no he salido de noche, pero tengo ganas.

-Qué raro, si te encanta la joda. -nuevamente rieron.

-Lo que pasa es que si salgo solo quedo re colgado, y encima no conozco nada. Me tenés que acompañar.

-Algún día. -asintió Paula. Mintió.

-¿Vos sos de salir mucho?

-A veces, los fines de semana. Tampoco tanto, lo normal.

-Allá no eras de salir mucho.

-Más o menos.

-Cuando éramos novios salíamos siempre, ¿te acordás?

-Sí. -asintió incómoda Paula.

-Te llevé por el mal camino. -rió Mateo.

-Estoy totalmente de acuerdo. -contestó, también riendo, Paula.

-Gracias eh.

-De nada. -nuevamente rieron.


Continuaron hablando durante horas, parecían mejores amigos de toda la vida. Nadie se imaginaría que ellos dos eran ex novios, la tensión no se hizo presente en ningún momento. Paula se había perdido de tal manera en la conversación que ya ni recordaba el hecho de que se encontraba hablando con su ex novio, pero Mateo... Mateo no olvidaba ni un segundo el hecho de que estaba hablando con Paula, su ex novia, y la mujer que no había podido olvidar, la mujer que todavía amaba, la mujer que planeaba reconquistar.

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora