22.

612 37 5
                                    

Con las chicas ya estamos en la Bombonera, pero esta vez no estamos sólo nosotras, también estamos con Adrián y Jonathan, que hoy no pueden jugar. Tati y Adrián están abrazados desde que llegaron, son muy tiernos. Camy y Jonathan también están abrazados mientras hablan sobre no sé qué cosa. Y Cami, Patricia, Magalí y yo estamos hablando mientras molestamos a las parejitas felices.

-Basta chicos me deprimen, yo tengo que esperar prácticamente dos horas para poder abrazar y besar a mi novio. -les dijo Magalí riendo.

-El partido dura poco más de 90 minutos, exagerada. -le contestó Adrián.

-Sí, pero, ¿y el entretiempo? A eso sumale que tengo que esperar que se cambie y todo eso, más las notas, hasta que llega a casa son más de dos horas.

-Uh, ¿tan desesperada estás? -preguntó Jonathan con un claro doble sentido.

Todos reímos.

-Pelotudo. -le contestó Magalí.

-Yo a Guille no lo veo desde hoy temprano, ni por mensaje hemos hablado. -dijo Patricia.

-Ay pobrecita ella -rió Tati-, tengan un poco de paciencia por favor.

-Uh, vos decís eso porque has estado con tu novio todo el día. -le contestó Patricia.

-Bueno, peor la pobre Paula. -opinó Jonathan y yo reaccioné al instante.

-¿Yo? ¿Por qué?

-Porque Nicolás y vos con eso de que quieren disimular no se pueden ver casi nunca.

-¿Jonathan vos estás bien? -le pregunté riendo.

-Sí, ¿por qué?

-Nicolás y yo no queremos disimular nada porque no tenemos nada que disimular. -le expliqué sin dejar de reír.

-¿O sea que ya son novios oficialmente?

-No somos nada.

-Por ahora. -rió Jonathan.

-Che, selfie. -dijo Camy.

Nos tomamos una foto y seguimos hablando normalmente.

*   *   *

El partido acaba de terminar y todos estamos re felices por el resultado. Y sí, lo tengo que admitir, también estoy más que feliz por el gol de Nico. 

-Che vamos que quiero ver a mi novio. -dijo Cami.

-Bue dejalo que se bañe por lo menos. -rió Jonathan.

-No, yo lo quiero ver ahora, ya.

-Debe estar hecho mierda. -dijo Adrián- Re transpirado.

-¿Y? No me importa, está re bueno igual. -contestó Cami.

Reímos.

-Tendrían que ser todas como Paula, mirala, ella también quiere ver a su novio pero lo espera re tranquila. -dijo Jonathan.

-Yo no quiero ver a nadie. -le contesté.

-¿Cómo que no? ¿Y Nicolás? Pobre Nico.

-Estúpido. -reí.

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora