19.

619 40 4
                                    

-¿Y cómo es tu vida desde que vivís acá?

-Normal, tranquila.

-¿Hiciste muchos amigos?

-Lo normal, a la mayoría ya los conocía de cuando era chiquita, viví mucho tiempo acá en Argentina y algo me acordaba. Y cuando recién llegué conocí a Patricia, hice algunos amigos en la Facultad, y así. ¿Y vos?

-Yo en lo que llevo viviendo acá no he hecho taaantos amigos. Los chicos del equipo, me llevo bien con todos, también me llevo bien con las chicas pero tampoco de ser re amigos.

-Es hasta que te acostumbres. 

-Te tengo a vos. 

-Obvio. -reí- Para todo lo que necesites.

-Sos tan linda -me sonrió-, es raro que no me odies.

-¿Odiarte?

-Sí.

-¿Por qué?

-Yo nunca fui muy bueno con vos, en otras palabras siempre fui re forro.

-Eso es pasado, yo ya me re olvidé de esos tiempos.

-¿Segura?

-Obvio Nico, además no tiene sentido recordar las cosas malas del pasado, yo me concentro en el presente y ahora vos me caes re bien. Además es comprensible que me odiaras.

-No te odiaba.

-Bueno, que no te agradara.

-¿Por qué decís eso?

-Yo era bastante boluda, no me daba cuenta que hacía boludeces.

-¿Boludeces?

-Sí, era re tontita. Me enamoraba y hacía muchas pelotudeces. Seguro te sentías re acosado.

-Era divertido. -rió.

-Dios, me da mucha vergüenza recordar todo eso.

-Naaaa, no te tiene que dar vergüenza. Siempre fuiste re simpática y divertida, el problema era yo.

-De todas formas ahora cambié, ya no soy tan así -reí-, ahora soy más... ¿tranquila?

-Es una lástima, me encantaba esa actitud que tenías, tan alegre.

-Era insoportable.

-Y...a veces sí, pero era lindo eso de que nunca estuvieras triste, o por lo menos nunca lo demostraras.

-Eso siempre fue ¿bueno?, o sea, nunca nadie se daba cuenta si estaba mal y no me tenía que bancar mil preguntas sobre qué me pasaba, creo que para algo me sirvió mi graaaaan -reí- simpatía.

Él rió y seguimos hablando.

*   *   *

-Me encantó hablar con vos Pau.

-A mi también me gustó hablar con vos. -le sonreí- Nos vemos, chau.

-Paula pará. -me agarró del brazo.

-¿Qué pas...

Me besó.

¡ME BESÓ!

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora