61.

376 33 8
                                    

-Paula por favor dejame explicarte.

-No te quiero escuchar.

-Pau por favor.

-¡No Nicolás, no te quiero escuchar nunca más!

-Me equivoqué, perdoname.

-¡No te quiero escuchar, andate!

-No, tenemos que hablar.

-Yo no quiero hablar con vos, olvidate de mí. 

-¡No! Por favor Paula, por f...

-Lo nuestro se terminó Nicolás.

-¿Qué?

-¿Qué? ¿Pensabas que te iba a perdonar?

-Fue un error, te prometo que...

-No, no me sirven tus promesas. Creí en vos y me decepcionaste.

-Estaba enojado.

-Yo también estaba enojada, sin embargo me preocupé por vos, te busqué, me sentía mal, culpable. ¡Pensé que te había pasado algo, y vos estabas con una mina metiéndome los cuernos!

-Te amo.

-No, vos no me amás.

-Sí te amo.

-¡No, vos siempre me odiaste, y me seguís odiando!

-¿Qué decís?

-Eso, vos siempre me odiaste, me despreciaste, y lo seguís haciendo, por eso me lastimás, porque me odiás.

-Paula yo te amo.

-Estás confundido, vos siempre me odiaste, lo nuestro es imposible, ¿entendés? ¡Imposible!

-Nos amamos.

-¡Andate de mi casa, no te quiero volver a ver nunca más en mi vida! ¿Escuchaste? ¡No me llames, no me busques, no me hables, nada! Te voy a olvidar, y esta vez te voy a olvidar completamente, no me importa cómo pero lo voy a lograr, y para siempre. Ya no soy la misma adolescente tarada que era capaz de hacer cualquier cosa para que vos la quisieras, nunca te superé porque nunca te tuve, pero ahora sí te tuve, y te voy a superar. Andate ya de mi casa.

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora