Estamos todas esperando a que lleguen los chicos, también está con nosotras Adrián que no pudo jugar por una lesión y ahora vino a recibir a los chicos y a acompañar como siempre a Tati. Y bueno, se preguntarán qué hago yo acá, y sí, como siempre soy la intrusa, pero bue, vine obligada por las chicas. Ya todos sabemos que es imposible decirles que no.
-¡Caaaaaaamy! -gritó Jonathan cuando llegó.
¿Y la tristeza?
-¡Mi amooooooooor! -le respondió más que feliz Camy.
Parece que la única triste por el empate de Boca soy yo. Marco saludó con una sonrisa y un beso a Magalí. Fernando caminó tranquilamente hasta Cami y también la saludó con un beso. Guillermo se acercó y besó a Patricia. Y así, todo re normal excepto los exagerados de Camy y Jonathan que hicieron toda una escena como si no se vieran desde hace diez años, igual son re piolas los dos. Nicolás me saludó y yo hice lo mismo.
-Pau, ¿todo bien?
-Nico -reí- síp, ¿vos?
-Y... digamos que sí.
-¿Y ese "digamos" por qué?
-El empate.
-Ah, te entiendo. De todas formas tenés que pensar en positivo, por lo menos pudieron rescatar un punto. No es lo mismo pero peor hubiese sido perder.
-Tenés razón. -me sonrió.
Esa sonrisa, es imposible no enamorarse de este chico.
-Ahora a prepararse para el próximo partido que es por Copa.
-Sí. -rió- ¿Tenés algo que hacer?
-¿Ahora?
-Sí, ahora.
-Ehm...no, creo que no.
-Perfecto. ¿Querés ir a tomar algo? Es temprano, ¿desayunaste?
-Todavía no desayuné así que me viene de diez. -reí.
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}
FanfictionCreí que te había olvidado, que te había superado, hasta que te vi otra vez.