36.

513 39 4
                                    

Narrador omnisciente.

Nicolás estaba furioso, no podía creer lo que había ocurrido. ¿Por qué Paula no le había dicho nada? No lo entendía. Necesitaba hablar con ella, necesitaba explicaciones. No soportaba estar peleado con Paula, la extrañaba, no podía estar enojado con ella. Le llegó un mensaje a su celular, era Paula.

"Nico tenemos que hablar, por favor"

No aguantó más, no podía estar enojado con ella.

*   *   *

-¡Nico! -dijo Paula al abrir la puerta y ver a su novio allí.

-Hola Pau.

-Te necesitaba tanto. ¿Me vas a dejar explicarte todo?

-A eso vine.

-Pasá.

*   *   *

-Ahora sí, explicame.

-Con Agustín fuimos novios hace un tiempo. Nos conocimos gracias a Patricia. Ella es muy amiga de los chicos del plantel incluso desde antes de salir con Guillermo. Cuando conocí a Agustín me cayó re bien y yo le caí bien a él y empezamos a salir como amigos, fuimos amigos un tiempo hasta que él me dijo que yo le gustaba y a mi me gustaba él, entonces me pidió si quería ser su novia y obviamente le dije que sí. Fuimos novios, nuestra relación duró unos meses y terminamos, aunque él en más de una ocasión me insistió para que volviéramos y...

-¿Y qué?

-Íbamos a volver.

-¿Qué?

-Estábamos re bien, habíamos hablado mucho, salimos, yo volví a sentir lo mismo que sentí cuando lo conocí, me estaba enamorando de él otra vez, estaba decidida a volver con él, a darle otra oportunidad y... llegaste vos. Cuando te vi todo lo que sentía se esfumó, me confundiste... cuando te vi sólo pude asegurar una cosa: nunca amé tanto a alguien como te amé a vos, como te amo a vos, y nunca lo voy a hacer, porque sos el amor de mi vida, nunca te pude superar, y no te voy a poder superar nunca. Te amo Nicolás, y si no me querés perdonar lo voy a entender, porque fue una estupidez no decirte lo de Agustín, pero quiero que sepas que te amé, te amo, y te voy a amar siempre.

-Te amo más Pau. 

Paula se sorprendió, no esperaba escuchar eso. Ambos sonrieron y se besaron. Ellos se amaban, y no dejarían que nadie arruine su relación.

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora