Mi celular sonó, era Patricia, atendí.
-Patri. -dije al contestar.
-Paaaaau, ¿me podés hacer un favor?
-Qué raro vos pidiendo favores -reí- A ver, decime.
-Guille se olvidó el celular acá, y me pidió que yo se lo lleve.
-¿Y qué tengo que ver yo con todo eso?
-Que necesito que vos se lo lleves, yo tengo una gripe horrible y ni ganas tengo de salir.
-¿Quéeee? Ni loca, te recuerdo querida que yo no tengo auto.
-Ay pero si podés ir caminando tranquilamente, o en taxi, yo te lo pago.
-No Patricia, no seas floja.
-Daaaale, por favor.
-Está bien, ya fue, no tiene sentido decirte que no a vos si sos una hincha pelotas.
-Ay que mala. -reímos.
-En 15 estoy allá. Ah, y me vas tener que pagar el taxi sí o sí.
-Obvio, te espero.
* * *
-¡Patricia vos no tenés gripe! -exclamé al ver que mi amiga estaba en perfecto estado.
-Pero lo que sí tengo es paja, así que vas a agarrar este celular y se lo vas a llevar a Guillermo que está insoportable.
-¿Ya le leíste todo?
-¿Yoooo? Obvio.
-Sos una loca, bueno, me voy, pero de la venganza no te salvás eh.
-Uy que miedo.
Reímos y finalmente me fui. Iba a ir caminando, no quedaba tan lejos.
* * *
Al notar que en la entrada había seguridad y no me iban a dejar entrar le mandé un mensaje a Patricia.
"¡En la entrada hay seguridad! ¿Cómo mierda entro?"
A los minutos me respondió:
"Bancá que le mando un mensaje a uno de los chicos para que le avise a Guille"
"Ok"
Esperé un ratito hasta que uno de los de seguridad se me acercó.
-¿Paula?
-Sí. -asentí.
-Vení.
Lo seguí y me llevó hasta la cancha donde los chicos estaban entrenando.
-Gracias.
-De nada señorita.
A unos metros se encontraban todos los chicos, intenté localizar a Guillermo y cuando lo hice me acerqué a él. Estaba entre la "multitud" entonces tuve que hacerle señas.
-¡Pau, al fin!
-Sos un boludo eh, vos te olvidás las cosas y tu novia me jode a mi, claaaro.
-Ay bueno che, no seas exagerada.
-¿Exagerada? Yo caminé hasta acá.
-Tarada, dame mi celular dale.
-Uy, ¿ocultás algo? -pregunté riendo.
-Naaa, qué voy a ocultar yo.
-Sí, de todas formas si ocultaras algo Patricia ya se habría dado cuenta.
Ambos reímos.
-Bueno, me voy. -dije y me giré dispuesta a irme.
-¡Che, presentá a tu amiga! -escuché y me sonrojé.
-Jajajajaja, Pau vení. -rió Guillermo y me agarró del brazo.
-Guillermo no seas pelotudo o te voy a pegar una patada que no la vas a olvidar en tu vida. -susurré enojada.
Fingió no escuchar mis palabras y me arrastró hacia donde se encontraban los demás.
-Chicos, ella es Paula, es la mejor amiga de mi novia. 22 años, soltera. -rió.
Lo miré enojada para luego ver las caras de los chicos, todos me miraban y eso me estaba incomodando. A todos los he visto en los partidos y... ¡¿Nicolás?! Me quedé helada, ¿qué hacía él acá? Me estaba mirando fijamente, ¿se acordaba de mí?
-Guillermo no seas boludo -reí nerviosa- Me tengo que ir, chau, nos vemos. Un gusto haberlos conocido chicos.
Y me fui, mis pasos eran rápidos. ¿Nicolás jugaba en Boca y yo no lo sabía? ¿En qué momento pasó? Recordé, hace dos días, cuando mientras hacía zapping me había parecido verlo y terminé por ignorar ese pensamiento, ¿por qué mierda siempre soy tan boluda?
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}
FanfictionCreí que te había olvidado, que te había superado, hasta que te vi otra vez.