7.

636 31 3
                                    

CONTINUACIÓN.

El partido terminó y las chicas se pusieron de pié, por lo que las seguí.

-¿A dónde vamos? -les pregunté confundida.

-Al vestuario. -me contestó Magalí.

-¿Se puede?

-Síp, nos dejan entrar. -dijo Patricia.

-Ok, yo las espero entonces.

-No, vos venís con nosotras. -me dijo Camy.

-¿Qué? No, chicas, ustedes son las novias de los jugadores, no yo.

-Pero sos nuestra amiga, y quién sabe, capaz la futura novia de un jugador. -rió Patricia.

Intenté negarme pero las chicas me obligaron a entrar.

-¡Felicitaciones por el partido! -exclamó Patricia al entrar, asustando a los chicos.

-Boluda me asustaste. -reprochó riendo Agustín.

-Ay bueno, sensible. -se burló ella- ¡Mi amor! -se tiró a los brazos de Guillermo, por lo que reí.

Todas las chicas abrazaron a sus novios, menos Camy, ya que Jonathan no estaba, de todas formas ella felicitó a todos los jugadores.

-Chicos ella es Paula -les dijo Patricia- mi mejor amiga.

-¿Vos no viniste a traerle el celular a Guillermo la otra vez? -me preguntó Agustín.

-Sí. -asentí algo tímida.

-Con razón me parecías conocida.

-A ver Pau, acá los tenés a todos. ¿Cuál está más bueno? -me preguntó Tati, por lo que me sonrojé.

-Cieeeeerto, yo ya me había olvidado. -dijo Cami.

-No sean boludas. -les susurré.

-Ay vos no seas tímida -rió Cami-, si los chicos son todos re piola.

-Pooooobre, no sean malas. -dijo Fernando.

Lo miré, él se estaba riendo, pero en lo único que me pude concentrar fue en Nicolás que estaba al lado. Él estaba serio y me miraba confundido. ¿Se acordará de mí?

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora