-Paula-.
Estaba mirando televisión mientras desayunaba. Hoy era mi día de descanso, viernes, aunque yo descansaba todos los días, pero eso no viene al caso. Mi celular sonó y lo desbloqueé, era un mensaje que Patricia me había enviado a WhatsApp.
"¿A qué hora venís?"
"Ehm, no sé, ahora estoy desayunando así que supongo que en un rato"
"Ah ok, acordate que me tenés que contar muchas cosas vos eh"
"¿Yo? Jajajaja, nada que ver"
"Ah si dale hacete la boluda nomás"
Reí y dejé el celular para seguir desayunando. Cuando terminé ordené todo y apagué el televisor, iba a salir a caminar un rato, necesitaba un poco de aire urgentemente. Agarré mi celular y algunas otras cosas que consideré importantes y me fui. Me puse los auriculares y elegí la canción que quería escuchar. Me llegó un mensaje y lo abrí, era de Patricia. ¡Qué raro! Nótese mi sarcasmo.
"Dale boluda apurate"
No entendí lo que quería decir, por lo que le contesté:
"¿Eh?"
A los minutos me contestó:
"Dijiste que ibas a venir cuando terminaras de desayunar"
"Cieeeerto, me había olvidado. Ahora justo salí, pero en un rato voy"
Lo envié pero al segundo el ruido del freno de un auto me hizo reaccionar y salir de mi burbuja de pensamientos.
-¡Ay! -exclamé cuando vi que el auto estaba a pocos centímetros de mi.
-¿Paula? Dios mío, ¿estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}
FanfictionCreí que te había olvidado, que te había superado, hasta que te vi otra vez.