Narrador omnisciente.
-¿Mateo? -preguntó confundido Nicolás al ver a su amigo frente a él.
-¡Yo a vos te mato!
Y, antes de que Nicolás pudiera reaccionar, lo golpeó.
-¡¿Qué te pasa?! -preguntó confundido Nicolás.
-¡Sos un hijo de puta! ¡¿Cómo pudiste engañarla?!
Nicolás entendió todo. Era por Paula.
-¿Y a vos eso qué te importa?
-¡Yo la amo y no la puedo tener, y vos que sí la tenés la engañás!
-No sé porqué venís y hacés todo eso, si a vos te conviene que ella y yo no estemos juntos.
-Sí, me conviene, pero no soporto ver que ella está mal.
-Es tu momento, hacete el bueno y conquistala.
-Ella te quiere a vos, pelotudo. Y no pienso estar con ella si te quiere a vos, la amo y quiero que sea feliz, por eso te pido que no la hagas sufrir.
-Paula no me quiere, ella misma me lo dijo.
-Está mal, confundida. Hablá con ella, y hacela muy, muy feliz.
-¿Y vos?
-Yo me voy a ir.
-¿Irte?
-Sí. Admito que cuando vi a Paula me ilusioné con volver a estar con ella, pero ayer, cuando la vi tan mal por vos, pude comprender que nunca me va a amar tanto como te ama a vos. No la hagas sufrir, Nico, no te equivoques otra vez. Sé que ella te va a dar otra oportunidad, pero Paula no es tonta, te ama, pero si te mandás otra cagada no te va a perdonar.
-Gracias.
-No me agradezcas nada y andá a buscarla -sonrió Mateo y Nicolás lo abrazó.
-A pesar de todo seguís siendo un gran amigo. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que seas muy feliz.
-Gracias, Nico, igualmente.
Ambos rieron y se despidieron.
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}
FanfictionCreí que te había olvidado, que te había superado, hasta que te vi otra vez.