Narrador omnisciente.
-¡Chicos, al fin! -dijo Tati, que fue la primera en ver cuando los chicos salieron de la cancha.
Ellas los estaban esperando en el pasillo.
-¡Fer! -dijo Cami cuando vio a su novio, y corrió a abrazarlo- ¿Estás bien? Me preocupé mucho cuando vi que no salían.
-Tranquila amor, estoy bien. A nosotros no nos hicieron nada.
-Uf, menos mal. Si te hacían algo yo misma iba y les cortaba la pij... -Fernando, riendo, la interrumpió.
-Bueno amor, ya se entendió -rió.
-¿Estás bien? ¿Seguro?
-Sí Cami, no te preocupes.
Las demás también se encontraban abrazando a sus respectivos novios. Todas habían estado muy preocupadas, y verlos bien las había aliviado demasiado.
* * *
Todos, los jugadores y las chicas, ya se encontraban en el vestuario. Las cámaras no podían acceder al vestuario por lo que el ambiente ya se había normalizado.
-Paula -le dijo Agustín a Paula.
-Agus -contestó Paula con una leve sonrisa, intentando ocultar sus nervios, aunque se le hizo imposible, y más cuando notó que todos los miraban.
-¿Podemos hablar?
-¿Ahora?
-Sí Paula, ahora.
-Em... está bien.
-¿Podemos ir a otro lugar? Donde haya más privacidad...
-¿Para qué necesitás privacidad? Tranquilamente me lo podés decir acá.
-Paula...
-Está bien, vamos.
Nicolás, al ver que Agustín tomó la mano de Paula y ella lo siguió, intervino.
-¡Paula!
-Nico -dijo ella cuando se giró.
-¿A dónde van?
-Tenemos que hablar, Nicolás -le contestó Agustín-. No te metas.
-Me meto porque Paula es mi novia.
-Te dije que no te metas.
-Tengo derecho a meterme. Paula vení.
-Nico por favor.
-Paula no me hagas enojar.
Paula cedió, no podía permitir que Nicolás se enojara por su culpa.
-¿Así de dominada la tenés? -preguntó Agustín con una risa irónica.
-Callate.
-Y vos Paula... no te imaginé tan boluda. Antes eras más rebelde, cómo te cambió tu noviecito eh.
-¡Te dije que te calles! -exclamó enojado Nicolás y los chicos se metieron para evitar una pelea. Era lo que menos necesitaban en un momento tan complejo como el que estaban viviendo luego del partido.
-Nico, por favor. No es momento de peleas -dijo Paula, desesperada-. Vamos a casa, por favor.
Luego de unos minutos, Nicolás bufó y respondió:
-Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}
FanfictionCreí que te había olvidado, que te había superado, hasta que te vi otra vez.