Narrador omnisciente.
Las cosas entre Paula y Nicolás empeoraron luego de esa pelea. Las chicas estaban del lado de Paula, y los chicos no terminaban de decidirse, aunque estaban más del lado de Nicolás y comprendían los celos que él sentía. A pesar de todos los problemas que tenían Paula se encontraba en la Bombonera para apoyar al equipo y a su novio.
-Ya vas a ver que las cosas se van a solucionar Pau. -le dijo Tati.
-Espero... -suspiró Paula.
-Tati tiene razón, con Marco siempre discutimos por cosas así y después nos arreglamos. -dijo Magalí.
-Es lo más normal del mundo. -asintió Camy.
-Aparte no te queremos ver mal. -dijo Patricia.
-Gracias chicas. -sonrió Paula.
-No nos agradezcas Pau -le dijo Cami-, somos tus amigas y siempre vamos a estar con vos cuando lo necesites.
-Las quiero mucho. -dijo Paula.
Todas sonrieron y se abrazaron, hasta que llegaron Fernando, Adrián y Agustín e interrumpieron el tierno momento.
-Ay más lindas. -dijo riendo Adrián.
Las chicas se separaron y rieron.
-¿Qué hacen tarados? -les preguntó Patricia.
-Fuimos a buscar comida. -contestó Fernando.
-Uy, quiero.
-Andá a buscar. -le contestó Adrián.
-Soy una dama, dame lo que trajiste vos y andá a buscar más.
-¿Una dama?
-Sí.
-¿En serio?
-No seas estúpido enano de mierda.
-Ah, listo. Iba a ir a buscar más pero ahora no, heriste mis sentimientos. -dijo Adrián fingiendo estar enojado.
-Mentiroso.
-Estúpida.
-Idiota.
-Tarada.
-¡BASTA! -exclamó Agustín, asustando a todos- Voy yo, así se dejan de joder.
-Te acompaño. -le dijo Paula.
Todos la miraron confundidos, pero no dijeron nada.
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}
FanfictionCreí que te había olvidado, que te había superado, hasta que te vi otra vez.