Paula.
-Ahora sí, hablá -dije.
-Vos ya te debes imaginar sobre lo que quiero hablar, ¿no?
-Hablá.
-Te amo Paula.
No dije nada, sólo lo miré.
-Y sé que estás muy enojada -continuó-, pero te amo y si no estoy con vos yo... yo ya no sé qué hacer para seguir viviendo sin vos. Y sí, soy muy dramático, pero te amo y me duele no estar con vos, porque quiero estar con vos, quiero vivir toda mi vida con vos, verte todos los días a mi lado, ver como sonreís, como te reís, besarte, abrazarte. Quiero estar con vos cuando estés bien, cuando estés mal, cuando te rías y cuando llores. Me quiero casar con vos, quiero formar una familia con vos, quiero ser feliz con vos. Por favor Pau, por favor dame otra oportunidad y no te voy a fallar.
-A mí también me duele que estemos separados, Nico. Yo también quiero estar con vos en las buenas y en las malas, quiero verte sonreír, reír, quiero besarte y abrazarte. Quiero casarme con vos, quiero formar una familia con vos, y quiero ser muy muy muy feliz con vos. Te amo y... perdoname vos a mí, por ser tan tarada.
-Vos no fuiste una tarada, reaccionaste de forma totalmente normal.
-Pero me pasé.
-Sé que hiciste cosas de las cuales te arrepentís, pero eso ya pasó. Ahora quiero que olvidemos todo lo malo y seamos felices.
-Te amo.
-Yo te amo mucho más, pero... ¿eso significa que me perdonás?
-Sí, tonto -reí.
-¡Te amo!
-Yo te amo más -sonreí.
-No podía aguantar ni un segundo más sin vos, te amo te amo te amo.
-Y yo te amo te amo te amo mucho más -ambos reímos.
Y nos besamos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}
FanfictionCreí que te había olvidado, que te había superado, hasta que te vi otra vez.