9.

659 34 5
                                    

-Paula-.

Estábamos hablando tranquilamente con Nicolás cuando escuché las voces de las chicas.

-¡Paula al fin te encontr... ¿Nico? -era Tati, y al lado de ella estaba Magalí mirándonos a Nicolás y a mi como si fuéramos extraterrestres.

-Tati. -asintió Nicolás riendo.

-¿Qué hacen ustedes acá?

Yo me quedé callada, no tenía ni idea de qué les podía contestar.

-Paula se perdió y me estaba preguntando como volver a donde estaban ustedes.

-Ah. -asintió Tati, pero por su cara pude notar que no le creía nada a Nicolás.

-Pau te estamos buscando hace más de 10 minutos, Patricia casi se muere de los nervios. -rió Magalí.

-Dios mío, ¿está bien? -pregunté preocupada.

-Sí, tranqui. -me contestó.

-Bueno Pau, un gusto haberte conocido, nos vemos otro día. 

-Nos vemos Nico. -asentí y cuando se fue les hablé a las chicas- ¿Vamos?

-Vamos, pero de contarnos qué pasó acá vos no zafás.

-Narrador omniscente-.

-¡Paula al fin! -exclamó Patricia al ver a su amiga- ¿Estás bien? ¿Te pasó algo? ¡Boluda casi me muero del susto!

-Mal no la estaba pasando. -rió Magalí.

-¿Dónde estabas? -le preguntó Cami.

-¿Por qué te fuiste así? -esta vez preguntó Camy (sí, es confuso, jajajaja)

-Es que... quería caminar un ratito, pero me perdí.

-Sí, pero contá lo demás. -dijo Tati riendo.

-Como ya les dije me perdí, y justo encontré uno de los chicos que estaba saliendo y le pregunté si no las había visto a ustedes, también le dije que me había perdido y justo llegaron Magalí y Tati.

-¿A quién encontraste? -preguntó Patricia.

-Nicolás.

-¿Qué Nicolás? -preguntó esta vez Guillermo.

-Lodeiro. -contestó incómoda Paula.

-¿Ya andás chamuyando Paula? A esta chica no la podés dejar sola un ratito que ya va en busca de una presa. -rió Guillermo.

-¡Tarado! -dijo Paula, aunque también rió.

-Miralo a Nico chamuyando che, no me sabía esa, tan tímido que parece. -opinó Patricia.

-¡No estaba chamuyando Patricia, me estaba diciendo como llegar hasta acá!

-Sisi dale, esa no te la cree nadie.

Todos rieron, menos Paula que estaba roja como un tomate. 

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora