Estaba mirando televisión, como siempre, aunque estaba más concentrada en lo que leía en Twitter. Más tarde van a venir las chicas para que vayamos a la Bombonera. Estoy emocionada, sí, es raro pero lo estoy. ¿Será por Nicolás? No lo niego, desde que lo vi me siento rara, pero no puedo volver a enamorarme de él como hace unos años, ya soy grande y aprendí la lección, además él debe tener novia y la idea de ilusionarme al pedo no me resulta para nada buena. Me llegó un mensaje.
"Hola Pau, soy Tati. Acá Patricia pregunta a qué hora te vamos a buscar"
"Hola Tati :) Cuando quieran, no hay problema"
"Ok, nosotras vamos un rato antes de que empiece el partido"
"Ok :)"
No me gustaba mucho la idea de ir a la cancha con las chicas, ellas me caen re bien, son todas re simpáticas, pero yo quedo como una metida ahí. Ellas van a la cancha a ver a sus novios, mientras que yo voy sólo para acompañar a Patricia y ahora para ver a las chicas también, pero no tengo nada que ver con los jugadores, y no me conoce nadie, eso me hace sentir un poco incómoda. Siempre odié ser la nueva, y ahora lo soy, porque todas ellas ya se conocen entre ellas, conocen a los jugadores, etc., mientras que yo a la única que conozco es a Patricia, y para completar soy tímida y no soy de adaptarme rápido, no, todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}
FanfictionCreí que te había olvidado, que te había superado, hasta que te vi otra vez.