23.

603 39 15
                                    

-Felicitaciones. -le dije a Nicolás cuando lo vi.

-¡Paaaaau! -me abrazó- Gracias.

Le sonreí.

-¿Todo bien? 

-Mejor imposible. ¿Y vos?

-Yo estoy bien, muy bien pero creo que vos estás mejor.

-Es que hoy fue un día perfecto, ganamos, pude hacer un gol, y encima ahora te veo a vos y más feliz estoy.

¿Por qué me hacés esto Nicolás Lodeiro?

-¿Verme a mi te hace feliz? -le pregunté riendo.

-Sí, muy feliz.

-A mi también me hace feliz verte.

Me sonrió y me besó. Sí, me besó, frente a sus compañeros, frente a mis amigas. Todos empezaron a gritar y a, como siempre, molestarnos. Cuando nos separamos Nicolás se rió y yo le sonreí, es imposible no enamorarse de este pibe.

-¡Al fin! -dijo Guillermo.

-Que lindos son juntos. -nos dijo Tati sonriendo.

-¿Ya son novios oficialmente? -nos preguntó Marco.

-Ehm, no. -le contestó Nicolás.

-¿Cómo que no? -preguntó Fernando.

-Pero ahora que lo dicen... -rió Nico- Pau, ¿querés ser mi novia?

Todos empezaron a gritar emocionados otra vez. No lo dudé ni un segundo y contesté.

-Sí Nico, sí quiero ser tu novia. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Chicas, estoy escribiendo una nueva novela y necesito participantes. Si quieren participar sólo me tienen que decir con qué jugador quieren estar. Espero que participen :) 

¡Nos leemos en el próximo capítulo!

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora