El partido terminó, Boca ganó 1 a 0, por lo que estábamos todas re felices.
-¿Vieron lo bien que ataja mi novio? -nos dijo Patricia.
-Patri creo que ya dijiste mil veces lo mismo. -suspiré.
-Ay claro la señorita Lodeiro.
-¡No me digas así! -exclamé, seguro ya estoy roja como un tomate.
-¿Para cuándo te vemos con la camiseta? -rió Tati.
Ellas están todas con las camisetas de sus novios, menos yo que estoy más sola que una piedra en el medio del desierto.
-Jajajajajaja, nunca. -contesté.
-Nico se va a sentir re mal. -dijo Camy.
-¡Nico no es mi novio!
-Pero lo va a ser. -dijo Magalí.
-¡No, no, no y no! -negué.
-Bueno, ya vamos a ver.
Entramos al vestuario de los chicos y Patricia se tiró a los brazos de Guillermo, como hace siempre.
-¡Estuviste excelente mi amor!
-Gracias hermosa.
-¡Felicitaciones por el gol mi vida! -le dijo Camy a Jonathan.
-Gracias mi amor.
Todas felicitaron a sus novios mientras yo sólo las miraba sin saber qué hacer, por lo que usé la típica excusa que todos usamos cuando estamos en un momento que nos resulta incómodo.
-Ehm, ¿alguien me puede decir dónde está el baño?
-Allá. -me señalaron los chicos.
-Gracias. -les contesté amablemente.
-¡Tené cuidado eh! -me dijo Guillermo.
¿Cuidado? Decidí ignorarlo, seguro es alguna joda de Guillermo, como siempre.
Entré a donde me habían dicho los chicos, ¿dónde mierda está el baño acá? Escuché unos pasos y me di vuelta, pegué un grito al ver quien estaba frente a mi.
¡Nicolás!
Pero no sólo eso.
¡Tiene sólo una toalla en la cintura! ¡Dios, si no muero acá no sé que va a ser de mi vida!
-¡¿Paula?!
-Ni...Nico.
-¿Qué hacés acá?
-Les pregunté a los chicos dónde estaba el baño y me dijeron que estaba acá.
-Está al lado. -rió.
-Uh, bueno, ehm, perdón.
-No hay probl...
-¡Me muero!
-Ven, les dije que iba a funcionar. -dijo Jonathan.
Frente a nosotros estaba prácticamente todo el equipo más las chicas, y a Nicolás casi se le cae la toalla del susto.
-Uh bueno, no es para tanto. -dijo Nicolás.
-Eso. -asentí yo.
-¡Chicos por favor, si quieren privacidad este no es el lugar adecuado! -nos dijo riendo Guillermo.
-¡Yo a vos te voy a matar! -le dije enojada.
-¿A mí? ¿Por qué?
-Por ser tan pelotudo.
Todos rieron, el tema de Nicolás casi desnudo había quedado olvidado, creo.
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}
FanfictionCreí que te había olvidado, que te había superado, hasta que te vi otra vez.