39.

461 37 3
                                    

Narrador omnisciente.

Paula después de unas horas despertó, y muy confundida. No entendía nada, no sabía dónde estaba ni lo que había sucedido.

-¿Chicos? ¿Dónde estoy? -preguntó al ver que no estaba sola en esa habitación- ¿Qué me pasó?

Estaban Agustín, Guillermo, Patricia, Tati, Cami, Magalí, Camy, Marco, Fernando, Adrián y Jonathan. Todos estaban preocupados por ella, por lo que al verla despierta se alegraron y también se aliviaron.

-Te desmayaste Pau. -le dijo Guillermo.

-¿Qué? ¡¿Estoy embarazada?!

-Uh vos no cambiás más eh. -rió Guillermo- Y no, no estás embarazada, sólo te desmayaste.

-Uf, menos mal, soy muy joven todavía.

-¿Cómo te sentís? -le preguntó con una sonrisa Tati.

-Bien, un poco confundida -rió- pero bien.

-Pau, ¿podemos hablar? -le preguntó Agustín.

Y recordó todo. La discusión que había tenido con Agustín había sido la causante de su desmayo. Sin embargo aceptó hablar, necesitaba arreglar las cosas, ya no podía seguir así. Todos la miraron preocupados y esperaron su respuesta.

-Sí. Chicos, ¿nos pueden dejar solos un ratito?

-¿Segura? -le preguntó Patricia mirando mal a Agustín.

-Segura. -asintió con una leve sonrisa.

-Ok. Vamos chicos.

Todos se fueron y Agustín miró fijamente a Paula.

-Perdón.

-Agus...

-Te dije un montón de cosas horribles y te juro que estoy arrepentido. No sé porqué reaccioné así, estaba mal.

-Tranquilo, está todo bien.

-¿En serio?

-Sí. -le sonrió- Te quiero muchísimo y no soportaría estar mal con vos.

-Yo también te quiero, y me gustaría mucho que seamos amigos. Te amo, pero aunque me cueste tengo que entender que ahora estás con Nicolás, que con él sos feliz, y que lo amás, y él te ama a vos. Y sí, me cuesta, pero voy a tener que aceptarlo quiera o no. Sos una gran mujer y una gran amiga y si de algo estoy seguro es de que no quiero perderte.

Paula sonrió.

-Vení, abrazame. -rió.

Y se abrazaron. Habían tomado la mejor decisión para estar bien y en paz.

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora