CAPITULO N° 43

560 26 40
                                    

DESTINO

CAPITULO N° 43.

--- Seiya lo siento... Pedía la Kido aferrándose al joven que acababa de cantarle con el dolor de su alma.

--- Hace un rato no sabía que era lo que sentía por ti... Ahora que pude tenerte una vez más entre mis brazos ya veo con claridad... SAORI KIDO, TE ODIO, ERES MI MALDICIÓN... Confirmo sollozando el joven de mirada marrón...

La joven de cabellera lavanda sintió una infinidad de puñales atravesando su alma, era un hecho, aquella confesión del joven lo confirmaba, lo había perdido todo, lo único que quedaba en el corazón del joven al que amaba, era odio y un profundo resentimiento hacia ella, pero quien podía culparlo, si solita con sus actos se convirtió en la principal responsable de la confesión que el castaño acababa de soltarte; en su afán de protegerlo, lo había perdido para siempre, terminaría ocurriendo, sin embargo, a pesar del gran dolor que la invadía, la paz que sentía al saber que lo estaba alejando del peligro, era suficiente aliciente para continuar por el sendero de espinas que había empezado a transitar.

--- Es lo mejor que puedes hacer, por ti y también por mí... Tu odio me tranquiliza, porque sé que gracias a ese rencor que habita en tu corazón tendrás la fuerza necesaria para sobreponerte y continuar tu camino muy lejos de la maldición que significó para ti... Respondió la joven con falsa seguridad y cierta frialdad...

--- No cabe la menor duda de que eres un ser vacío, solo un físico cómodo de ver... Contesto el castaño de manera ofensiva... Pero debo advertirte que no lo dejaré pasar, esta burla me la pagaras tú y ese prometido tuyo con lágrimas de sangre; corre por mi cuenta que así sea ¡Es una promesa!...

--- No pierdas tu tiempo maquinando venganzas, como bien sabes, llámalo destino, karma o lo que sea, eventualmente terminamos pagando por nuestras culpas tarde o temprano, es algo que ocurre para todo ser vivo por igual, es por eso que soy completamente consciente de que pagaremos por lo que hemos hecho y por aquello que estemos por hacer; sigue tu camino, no te metas y deja que sea el destino quien se encargue de hacerte justicia.

--- Estas muy equivocada si piens...

Fue todo lo que alcanzo a decir Seiya al sentir un cálido beso bañado de lágrimas en su mejilla izquierda...

--- Hoy más que nunca deseo con todo mi corazón retroceder el tiempo y no haberte conocido jamás...

Habiendo dicho esto y con las pocas fuerzas que le quedaban la chica de cabellera lavanda abandonó el jardín, dejando atrás aquel a quien más quería proteger.

Pandora e Ikki le contaron toda la verdad a Aioros, quien ahora entendía todo lo que estaba sucediendo entorno a sus alumnos con total claridad, este a su vez prometió ayudar a la causa de las decisiones de Saori, así como también a buscar la manera de librarla del destino que la esperaba, no podía hacer otra cosa, se la debía a su viejo camarada Tenma, se trataba de una deuda de honor, además serviría como el plato fuerte de su venganza contra Kanon y Saga. Diciendo que iba a buscar la forma de ayudar, el maestro se retiró dejando a Ikki y Pandora más preocupados que tranquilos, pues ya era una persona más que tenía conocimiento de la gravedad de la situación de Saori, además del temor de que este resulte un falso aliado.

--- Por ahora preocupémonos por los chicos, iré a buscar a Saori... Tu ve por Seiya... Sugirió Pandora. Ikki asintió y se separaron...

Saori como pudo llego a su habitación, aseguro la puerta con llave, no tenía fuerzas para regresar a la velada, su cuerpo temblaba, sentía como si se encontrara en la Antártida. Ya en soledad no supo cómo mantener la serenidad, rompiendo en llanto, el dolor fluía libremente por cada átomo de su cuerpo, el solo recuerdo del rostro de su querido Seiya, lejos de reconfortarla, la lastimaba más y más, cada vez sufría ataques más fuertes de dolor y angustia, sentía más frio y aquella habitación se veía más estrecha y fría.

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora