CAPITULO N° 32

689 28 14
                                    

DESTINO.

CAPITULO 32.

En la entrada principal de la universidad Olimpo, un joven musculoso, de cabello rubio, tez trigueña y ojos del color del océano, se anunciaba con Aldebarán...

-Cómo dijiste que te llamabas muchacho, para hacer las verificaciones necesarias...

- Me llamo Hagen, Hagen de Merak, estudiante de intercambio...

- Si, ya lo estaban esperando, el permiso de ingreso ya estaba aquí de días atrás... Confirmo Aldebarán... Pase, esta es la llave de su dormitorio, después de instalarse preséntese con Dhoko para que le dé indicaciones...

- Entendido, afirmo el joven ingresando con gran ansiedad... He regresado dispuesto a recuperar tu amor Freya... Pensaba el rubio...

Seiya y compañía seguían a Mu quien aún no paraba de bostezar mientras en la sala de maestros Aioros y Dhoko platicaban...

-¿A que ha venido Julián Solo? Pregunto Aioros...

- Tu qué crees, viene a "estudiar" aquí... Pero ya puedo imaginarme qué clase de intenciones trae... No es difícil de deducir ya que bien se conoce de los negocios y alianzas que están entablando...

- También puedo imaginármelo... En esta universidad está la joven heredera más rica de toda Europa y sus alrededores...No cabe duda de que ese joven heredó el oportunismo y la ambición de su padre y su tío...

- Sería una pena que esa joven cayera en las garras de esos desalmados... Concluyo Dhoko... Y pensar que si hubieses tenido un hijo varón, esa chica seria tu nuera...

- Esas solo fueron tonterías... Por otro lado para evitar cosas como estas es que Mu, Shaka, tú y yo estamos aquí... No podemos permitir que se le haga tal injusticia a una chica inocente, se lo debo a un viejo amigo... Mi historia no se puede repetir Dhoko... Saga y Kanon van a caer y eso corre por mi cuenta... No moriré tranquilo si esos dos no pagan por todo lo que hicieron... Sentencio el castaño.

- No te lo impediré Aioros, esos tipos deben pagar, pero, ten en cuenta que ya después de llevar a cabo tu venganza ¿Qué queda?

- Venganza no, justicia... ¿Y todavía lo preguntas Dhoko? Tengo que recuperar a mi hija y destruir al que se quedó con mi vida, al secuas de las arpías mayores, a la sangre sucia que tanto desprecio... Contesto Aioros con repudio y cólera...

- Piensas llevarte a todos entre las patas... Agrego Dhoko desaprobatoriamente... ¿Y qué hay de Seiya? Ese muchacho debe ignorar todo por completo, ¿También te lo llevaras entre las patas como piensas hacerlo con el resto?

- Aioros se quedó mudo, aunque no era capaz de admitírselo siquiera a él mismo abiertamente, sentía algo muy especial por aquel castaño que tanto se parecía a él... Tenía su sangre de todos modos... Pero luego llegaba a su mente... Seiya es el fruto de la jugada más cruel y despiadada que una persona puede recibir... No me importa, que su padre responda por sus sucios actos y si Seiya debe pagar sufriendo, que así sea... Ya sufrí 20 años, esta es mi revancha... Sentencio con rencor el castaño...

Pandora fue acompañada por el Director Julio hasta su habitación, a la joven le costaba caminar, todo su cuerpo temblaba cuan gelatina, le costaba respirar, sentía que después del estrangulamiento el aire no le pasaba con normalidad... Una vez ya en la habitación Julio salió de inmediato en busca de Natasha en la enfermería para que atendiera a la dark, llevarla a la enfermería seria exponerse demasiado, no era prudente que absolutamente nadie la viera...

La enfermera al entrar en la habitación de Pandora quedo en shock, ver a la joven con parte del labio reventado e hinchado, al igual que toda su mejilla izquierda y las marcas de dedos en su cuello la horrorizaron...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora