CAPÍTULO N° 30

937 39 22
                                    

DESTINO
CAPITULO N° 30

La noche paso tan rápido como Seiya y Saori lo habían deseado, muy a las 6 am el joven de cabellos castaño se levantó rápidamente, se bañó, se arregló, se aplicó la mayor cantidad de perfume posible sobre su cuerpo, luego se sentó nuevamente en la cama, solo habían transcurrido 20 minutos, parecía una pesadilla, el tiempo no pasaba, al contrario, parecía que el reloj estaba devolviéndose, se recostó nuevamente apoyando su cabeza entre sus brazos y manos entrelazados tras su cuello, una gran sonrisa iluminaba su rostro, sería una experiencia completamente fortuita, natural, el día seria completamente impredecible y su único plan seria llevar a Saori por los lugares más agradables de la ciudad, lo demás vendría por añadidura...
Por su parte Saori no había podido conciliar el sueño en toda la noche, se levantó desde no más de las 4 am para estar "lista" a la hora acordada, sentía que se le salía el corazón, podría ser este el mejor día de su vida y los primeros rayos del sol le daban aviso que la hora estaba llegando, maquillo un poco su rostro, para disimular un poco sus ojeras por la falta de sueño, se observaba al espejo y no podía evitar sonreírse a sí misma, se sentía algo tonta, pero al instante perdía importancia, se lo merecía, había soñado por años vivir algo así y por fin se le estaba dando, siempre lo soñó relacionando a su niño caballerito de Pegaso, pero Seiya, aquel castaño superaba sus expectativas... Roció un poco de perfume de suave aroma a vainilla sobre su piel blanca, miro a su reloj y efectivamente, la hora había llegado así que salió inmediatamente de su cuarto corriendo, rumbo al lugar acordado...
El castaño que ya se encontraba esperándola, veía acercar a la hermosa chica, se sonrojo al ver aquella aparición divina, como puede haber alguien tan bella? Pensaba... Saori llego al encuentro agitada, encontrándose con un joven que le sonreía ampliamente mientras le daba su mano para que caminara junto a él...
- Pensé que ya no vendrías...
- Bromeas? Si llegue exactamente a la hora que habíamos quedado...
- Bueno, pues déjeme decirle que ya llevaba rato esperándola señorita Kido...
- Pues que le puedo decir señorito Seiya, lo bueno siempre se hace esperar... Respondía divertida la peli lila... Y bien, que vamos a hacer hoy?
- Lo primero que haremos, será rentar un auto, no creo que se te dé mucho eso de caminar... Rio divertido el castaño...
- Bueno, pues para que te digo que no si, si... pucheo Saori...
- Entonces no se diga más...
Seiya y Saori caminaron alrededor de 25 minutos, mientras platicaban de sus impresiones con respecto a sus compañeros y maestros hasta llegar al concesionario, donde rentaron un bonito convertible y posteriormente marcharon con destino a la parte central de la ciudad, una vez allí, estacionaron el coche y salieron a explorar el lugar...
- Ahora cual es el plan Seiya...?
- El plan es que no hay plan Saori... Bonita, siempre he considerado que planear el futuro es una manera aburrida de vivir, no hay nada más agradable que dejar que el destino mismo se encargue de sorprendernos, no hay nada más agradable que las cosas sucedan de una manera natural... Esta es nuestra primera cita, pero quiero hacer de este día una aventura para ti...
- Y por eso sé que será un día que jamás olvidare... Sonrió la joven con ternura... Creo en ti... Susurro al joven mientras lo abrazaba sorpresivamente...
- Seiya correspondió al abrazo inmediatamente, mientras la suave brisa que acompañaba aquel día soleado le permitía al castaño aspirar con más plenitud el dulce aroma a vainilla que despedía la chica... Bien bonita, vamos, el día es joven...
- Mira Seiya, porque hay tanta gente haya? Pregunto Saori señalando...
- Veras aquel lugar es muy famoso, no es otro más que Monastiraki, no lo conoces?
- Había escuchado hablar de este lugar, sin embargo, jamás había estado aquí... afirmo con inocencia la peli lila...
- Seiya le sonrió tiernamente... Bien, te contaré, este lugar es famoso en toda Grecia debido al comercio y el exceso de bullicio que se maneja en este lugar, artesanos de todo el país y también algunos extranjeros ponen sus pequeñas tiendas para recibir a propios y visitantes, no te negare que son algo usureros con los precios, pero este sitio es especial, ya que está a los pies de la gran Acrópolis, muestran la mejor cara de nuestra cultura, cada objeto a la venta en este lugar, ya sea un alimento o una tela o una cerámica trae con ella una historia y la esencia de la magnificencia de sus ancestros...
- Saori escuchaba atentamente cada palabra del castaño, veía cuanto lo apasionaba hablar del tema y era algo que ella estaba disfrutando... Te gusta mucho este lugar verdad?
- Realmente amo el lugar donde nací, soy enamorado de mi país, de mi cultura y de todos los lugares de aspiro conocer algún día... Afirmo el joven castaño dejando escapar una sonrisa...
- No se diga más, algún día ese sueño será una realidad, puedes cumplir lo que sea... Animo la lila...
- Y espero que cuando llegue ese día, tu estés conmigo Saori...
La pareja se dedicó una linda sonrisa, posteriormente se tomaron de la mano y comenzaron a adentrarse por las estrechas calles de Monastiraki, Saori comenzó a emocionarse al ver hermosas piezas en cerámica, tal y como lo había dicho Seiya, todo objeto parecía contar una historia, el callejón lleno de colores y la alegría que se respiraba en el lugar, la hacían sentir tan plena. Continuaron caminando, las telas, vestidos y plumas que colgaban de los atrapasueños se mecían de manera delicada junto a la brisa que se abría pequeños espacios entre los visitantes; Saori no sabía a donde mirar, parecía una niña pequeña descubriendo un tesoro, todo lo que veía llamaba su atención, no sabía a qué puesto acercarse, todo lo deseaba ver al tiempo. En tanto Seiya se distancio un poco, una pequeña pieza de joyería llamo poderosamente su atención...
- Dígame que cuesta esta pieza? Indago Seiya...
- Ha puesto sus ojos en la joya más bella y significativa de mi tienda joven...
- El buen gusto no pelea con nada, rio el castaño divertido...
- Tiene usted razón, esta pequeña joya es única en su clase, su nombre es το πεπρωμένο...
- Es eso griego antiguo? Significa Destino, no es así?
- Esta usted en lo correcto joven, esta joya se presume que pertenece a una leyenda muy antigua y olvidada, pocos romaníes la recuerdan...
- Nunca la he escuchado...
- Resumidamente una pareja que se juró amor eterno, pero luego, fueron separados por sus familias, casados a conveniencia, el dolor de la separación los orillo a tomar una decisión, huir... sin embargo fueron acorralados días después por las familias, al no encontrar salida, sobre aquella joya que el joven había forjado para su amada con sus propias manos, hicieron un pacto de sangre, encontrarse en la otra vida, jurando que ni siquiera la muerte podría separarlos, aquella joya se partió en 2 y cada uno conservo en su cuello su parte, caminaron a paso firme hacia el acantilado y se lanzaron al vacío...
- Es trágica la historia que me cuenta... Susurro Seiya...
- Es verdad joven, pero también es la más grande promesa que se le puede hacer a alguien, vencer a la muerte por amor! Sabe algo joven...
- Seiya alzo la mirada...
- Esta pieza lleva conmigo más de 40 años, cuando mi madre tenía este negocio la pieza ya estaba en su poder, he atendido cientos de personas que me han comprado infinidad de joyería, pero nunca nadie me pregunto por esta joya antes, ni siquiera se tomaban el tiempo de admirar su belleza, hasta el día de hoy que llega usted y me la quiere comprar con solo mirarla una vez y sin vacilar...
- Esas personas que han visitado su tienda debieron ser bizcas, es una joya realmente hermosa y antigua por lo que me cuenta...
- Es para aquella hermosa señorita de cabellos lavanda? Indago el anciano vendedor...
- Así es... suspiro el joven mientras observaba a su bonita encantada con todo lo que veía a su paso...
- De ser esa joya el juramento de amor de ustedes dos, yo mismo labrare con mis propias manos los anillos que los una para siempre como uno solo...
- Entonces es una promesa, sonrió el castaño, dándole la mano al anciano quien también se encontraba complacido...
- Ahora dígame cuanto le debo? Pregunto Seiya...
- Es un regalo... Afirmo en anciano... acaso el amor tiene un precio?
- E, eh... No... claro que no, pero su trabajo sí, lo correcto es que yo le pague por su trabajo...
- Esta joya lo eligió a usted joven y me hace inmensamente feliz que aun exista ese amor de leyenda, de otra manera, la joya jamás se hubiera revelado antes usted...
"γράφτηκε είναι το πεπρωμένο"
"Estaba escrito, es el DESTINO"

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora