DESTINO
CAPITULO N° 44.
El castaño se sentía enloquecer, ya había perdido de todas las maneras posibles a su bonita y ahora llegaba la muerte para mostrarle el último infierno que le faltaba por experimentar. El joven solo perdió la fuerza de sus piernas, cayendo de rodillas, lloraba sin consuelo alguno, mientras el cielo lloraba con él...
En el Olimpo, todo era caos, cualquier cantidad de noticias circulaban por el lugar, que había sido un accidente, que la habían atacado en su habitación, que estaba en coma, que tenía muerte cerebral por el golpe, que había intentado suicidarse; lo cierto es que no había una versión oficial sobre lo ocurrido...
El grupo de amigos se encontraba consternado, la escena que habían presenciado era demasiado fuerte, era verdad que Saori ya no estaba dentro de sus aprecios, pero tampoco le deseaban la muerte de ninguna manera y todos los rumores que corrían por el campus los indisponía aún más, haciéndoles imaginar infinidad de escenarios con un triste desenlace.
--- Seiya no aparece tampoco... Cuando lo sepa va a terminar de derrumbarse... Susurro Miho con pesar...
--- Hay un rumor, dicen que los investigadores apuntaron a que pudieron haberla atacado... Comento Eris titubeando un poco... Y si fue él quien en un ataque de ira arremetió contra ella...
--- ¡Como se te ocurre siquiera pensar una cosa así! Mi primo sería incapaz de hacer tal cosa y menos tratándose de una mujer y aunque odio admitirlo, jamás se atrevería tratándose de la Kido... Defendió Shoko molesta...
--- Si Eris, como crees... Reprendió Shunrey ante la mirada desaprobatoria de los que se mantenían en silencio...
--- ¡Tenemos noticias chicos! Grito Shun llegando junto a Ikki...
Todos los observaban a la expectativa, aunque también con cierto miedo por la naturaleza de la noticia...
--- Pandora y June nos han llamado, Saori sufrió un paro respiratorio justo en el momento en que la encontramos, pero afortunadamente recibió atención justo a tiempo, de otra forma no la hubiera contado, la están atendiendo en la clínica privada de Atenas, la de la fundación Kido, sin embargo, sigue delicada, tiene una anemia delicada, además de tendencia a sufrir de hipotermia y los niveles de azúcar demasiado bajos... Concluyo Ikki...
Después de escuchar todo esto, la cara de alivio y felicidad no se hizo esperar, Shunrey y Eris se abrazaron de la alegría, la pesada preocupación había disminuido notablemente, todos se sentían más ligeros...
--- Que alegría Saori... Susurró Jabu.
--- Ikki debiste estudiar medicina... Diste literalmente un dictamen médico... Dijo Hyoga divertido...
--- Solo transmito lo que se me transmitió a mi... Contesto Ikki con tono de pocos amigos, como siempre...
En la clínica un preocupado Mitsumasa esperaba poder ver a su nieta, mientras tanto Saga, Kanon y Julián se encontraban reunidos en una oficina de la clínica junto al abogado del magnate Kido, quien resultó ser secuas de los gemelos...
--- Este es el momento, podemos sobornar a algún doctor para que le induzca el coma a la muchachita, presionar a Mitsumasa para casar a la nieta con Julián en ese estado... Ideo Kanon...
--- Luego terminar con su vida tranquilamente y al ser Julián su esposo, se convertirá en el heredero universal... El viejo morirá poco después de pena moral al perder la única familia que le quedaba y finalmente el imperio Kido será nuestro... Sugirió Saga segado por su ambición...
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fanfiction🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...