CAPITULO N° 40

711 30 29
                                    

DESTINO

CAPITULO N° 40

--- ¿De que estas hablando? Respondió amenazante la joven, temiendo a la respuesta...

--- Te comprometerás y te casaras con Julián, hijo de Kanon, sobrino de Saga y lo más importante ¡Es una orden! Impuso el anciano Kido mostrándose indolente... Mas sus ojos no la engañaban, estaba siendo manipulado por los presentes...

--- Así es querida Saori y será durante el baile de otoño que se aproxima, es el momento más oportuno, así podrás estar rodeada de todos nuestros amigos, sus familias y ya que soy tan bueno contigo, permitiré que tu "amiguito" Seiya este en primera fila para ver nuestra feliz unión... Contesto Julián en tanto le soltaba un manojo de fotografías de Seiya por la cara a la de cabellos lavanda...

--- No puede ser, como pudo saber sobre Seiya... Susurro la joven llorando sin remedio... ¿Acaso mi visión se hará realidad? ¿Qué tiene que ver mi compañero en esto?

--- ¡Ya basta de hipocresías Saori, tienes un asqueroso romance con este sucio vago, deja de hacerte la tonta mujer! Reprochaba Julián, herido al recordar las palabras de Shaina...

--- Eres una vergüenza para tu familia Saori... Apoyo Kanon...

--- No eres digna de pertenecer a nuestra posición... Intervino Saga...

--- ¿Y quién demonios se creen ustedes dos, par de fotocopias para venir a insultarme sin siquiera conocerme? Alego la de cabellos lavanda entrando en cólera...

Los gemelos la miraron de reojo ofuscados por su atrevimiento, mas ella no le tomo mayor importancia...

--- ¡Cállate Saori! Ordeno el viejo patriarca Kido... ¿Querías venir a esta universidad simplemente a rebajarte como una cualquiera con un jovencito que solo quería poseer tu carne? deberías sentirte afortunada de recibir una oportunidad para enderezar tu camino junto a un joven que a pesar de tu pecado, aun quiere pasar el resto de su vida a tu lado...

La de cabellos lavanda se sentía tan ofendida que estuvo a punto de enfrentarlos, decir que conocía perfectamente las intenciones de sus palabras, mas freno en seco su intento por tomar la dicción, al ver el rostro de su abuelo, tan afligido y avergonzado, llevándola a bajar la cabeza, con el orgullo y el honor herido; pero que su abuelo no pensará que por su proceder sumiso, había olvidado cuan enojada estaba con él y mucho menos el hecho de que no era una petición lo que le hizo la última vez que se vieron, de sacarla de todo el enredo que se había tejido entorno a ella y a la herencia que por nacimiento le pertenecía y de la que tanta gente dependía para subsistir... Se trataba de una orden que el anciano Kido tenía que ejecutar por sus malas decisiones, excesos de confianza para con Saga y Kanon y dureza para con ella, que era la única familia que tenía y a quien peor trato durante los últimos años...

--- Querida Saori, nuestra familia te quiere y aprecia como si ya fueras parte de ella, nuestra única intención es que tu retomes el camino de la dama fina y culta de sociedad que estas destinada a ser, por eso tu abuelo nos ha delegado la función de protegerte... Suavizo Kanon mientras tomaba las manos de la joven...

--- ¿A qué se refiere con eso? Cuestiono la de ojos esmeraldas...

--- Mi querido hermano se refiere a que de ahora en adelante marcaras distinción a donde quiera que vayas, serás protegida y supervisada en todo momento por un custodio, quien velara por tus intereses, además de enseñarte la auténtica forma de actuar de alguien de nuestro estatus... Respondió Saga con ciertas ínfulas de superioridad...

--- En pocas palabras estaré siendo vigilada en todo momento por ustedes...

--- No lo tomes de esa manera, es un favor que le estamos haciendo a nuestra futura nuera, a quien queremos proteger... Contesto Kanon...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora