CAPITULO N° 8

736 40 3
                                    

DESTINO.

CAPITULO 8:

Seiya se había subido a un árbol grande, notablemente viejo, pero fuerte, se recostó en una de las ramas más altas, allí cerro sus ojos, trato de relajarse, pensaba que haría cuando la volviera a ver? Suspiraba profundamente pero se sentía muy bien en el fondo, a pesar de haber arruinado tontamente aquel momento, el rostro de aquella chica quedo muy presente en su mente y no había nada mejor que cerrar los ojos y verla, abrir los ojos y saber que existe...

Transcurrieron las horas, en el Olimpo el movimiento iba disminuyendo con forme el tiempo pasaba, Seiya había quedado dormido en la rama de aquel árbol, cuando quiso acomodarse mientras dormía quiso girarse, quedando a un milímetro de caer y reacciono de inmediato...

- Caramba... que tonto... casi me caigo... en buena hora desperté... decía mientras pasaba frio de pensar el golpe que pudo haberse ganado con la caída desde semejante altura... bueno esta paz amerita una canción...

Seiya bajo rápidamente del árbol y corrió como alma que llevaba el diablo...

HABITACION 1:

- Chicas no es necesario que estén aquí... salgan y disfruten de la tarde... Shunrey ve con tu prometido, Eris ve y busca a Hyoga... apuesto a que ellos también quieren compartir la tarde con ustedes, antes de que las clases comiencen oficialmente... decía Saori con una tierna sonrisa...

- Estas segura Saori? Interrogaba Eris...

- Claro que si... además estoy cansada y necesito escribir una carta a mi abuelo contándole como he estado sino se va a enojar...

- Y por qué mejor no lo llamas? Pregunto Shunrey...

- No le gusta...jamás pasaría al teléfono, le gusta a la antigüita... anden! Vayan!!!

- Está bien, respondieron las chicas en unísono poniéndose de pie, dirigiéndose a la puerta y saliendo de la habitación...

Saori se dirigió a su escritorio, saco una libreta de colores y brillos, abrió el cerrojo, la clave era una fecha en especial, 20/09, como olvidar esa fecha, si era el día que conoció a su Pegaso, y comenzó a escribir...

- "Querido diario, hoy fue tal vez el mejor día de mi vida, conocí a un príncipe que repentinamente se convirtió en sapo... jamás había sentido algo parecido en mi vida, he conocido muchachos, mi abuelo ha querido comprometerme muchas veces pero nadie ha provocado nada parecido a lo que él causo en mi corazón... pero está con alguien más... por un momento pensé que él era mi Pegaso... pero no... oh mejor dicho, como saberlo..."

Saori tiro el lapicero desganada a un lado del escritorio, poniendo su cabeza entre sus manos... luego se dirigió a su cama...

- Bueno Morfeo, necesito que me recibas en el reino de los sueños y de una vez te digo, si llego a ver a ese chico en mis sueños me voy a enojar mucho... necesito organizar ideas y eso no me ayudaría de a mucho... decía Saori enojada pero divertida...

Tomo su almohada y la acomodo, reposo su cabeza y como no se le dificultaba para nada dormir, quedo inmediatamente profunda...

HABITACION 95:

Seiya llego a su habitación, saco su guitarra y salió nuevamente corriendo... pero luego recordó que había olvidado algo, retrocedió de inmediato y volvió a su cuarto, tomo una hojas que estaban en desorden sobre su escritorio, un lápiz y salió de nuevo...

- Debo llegar rápido al árbol, antes de que se me olviden las ideas que tengo en mente... por favor piernas corran como nunca lo han hecho... pensaba Seiya con rostro suplicante...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora