DESTINO.
CAPITULO 10:
Todos se sorprendieron con la respuesta del chico... a leguas se veía que era un rebelde sin causa... unos movían la cabeza como señal de desaprobación y otros susurraban... Saori solo lo miraba de reojo, en cambio la mirada de Seiya era penetrante y fija...
- Bueno pensaba que iban a compartir cosas más interesantes de sus vidas... ni modos... memoricen caras y nombres, ya que van a estar juntos hasta que termine la carrera... índico Dohko...
El coordinador salió de la sala, mientras los nuevos compañeros se observaban unos a otros, todos estaban en silencio, es natural cuando se es nuevo en algún lugar, pensaban muchos... Dohko ingreso nuevamente a la sala...
- A las otras dos fichas ya se les delego auditorio, así que el de ustedes ya está listo, por favor acompáñenme, indico haciendo señas de que lo siguieran...
Todos los estudiantes se pusieron de pie, para disponerse a salir, cuando Saori se disponía a comenzar a caminar hacia la salida, Seiya bajo rápidamente quedando justamente frente a ella con la intención de hablarle, pero no contaba con que Shaina llegase en ese preciso momento tomándolo de gancho para que caminara junto a ella... al ver esto Saori solo levanto la cabeza con orgullo, tratando de ocultar esa sensación de tristeza que atravesaba su cuerpo... Seiya solo pudo observar cómo se adelantaba sin mirar atrás y Saori solo pudo caminar rápido sintiendo la mirada de Seiya perseguirla...
- Esa chica se ve que es bastante antipática... afirmo Shaina a Seiya, mismo que al que llevaba como prisionero del brazo...
- Puede que sea así... nació en una cuna de oro eso no se discute... pero antes de juzgar a alguien debes conocerla... agrego Seiya con algo de debilidad en su voz...
- Esa niñita está a otro nivel... no viste los arrumacos y atenciones del coordinador hacia ella... nosotros podremos ser de familia adinerada... pero nunca seremos como ella... ¨la princesita del Olimpo¨... decía Shaina irónicamente...
- Mmmm... bueno, me reuniré con mis amigos... te veo después... el castaño zafándose de Shaina para ir con sus amigos...
Seiya corrió a donde estaban sus amigos dejando a Shaina atrás y aprovechando que Saori y sus amigas iban justo a unos pasos adelante de ellos...
- Shaina que paso? Él es el chico del que nos hablaste... pregunto Freya...
- Así es, él es... pero hoy lo noto algo renuente a platicar conmigo, él es siempre muy agradable y hasta me atrevo a afirmar que le gusto... pero cambio...
- De pronto tiene sus propias preocupaciones... dale tiempo y espacio, veras como se le pasa... agregaba june...
- Es que no es tan fácil... ese chico me atrae mucho... no solo es atractivo sino que su forma de ser, todo me atrae de el... YO LO QUIERO PARA MI!
- Oye! Que son esas maneras! Alego Miho que iba llegando a integrarse al grupo...
- No te metas mojigata! Hablo muy enojada la peli verde...
- No le digas así Shaina! Intervino june muy enojada...
- Que pesada eres cuando te lo propones Shaina... y ya pensaste en Milo... él te adora... y tu ni la hora le das... reprocho Freya...
- Él es solo un amigo de la infancia... así que no insistan... yo sé que le gusto a Seiya... y ya verán que el vendrá a mi sin necesidad de que yo haga gran cosa...
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fanfiction🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...