DESTINO
CAPITULO 22:
- June continuaba en la puerta insistiendo cuando vio una hoja salir bajo la puerta, se precipito a tomarlo y encontró una nota: "June, estoy cansada y algo indispuesta, necesito estar sola, no te preocupes, estoy bien, un abrazo". Al leer la nota, la rubia decidió darle su espacio sin embargo sabía que nada andaba bien, Miho no era de la clase de personas que actuaba de esa manera...- Pandora e Hilda platicaban amenamente camino a la biblioteca, la pelinegra le contaba acerca de los planes de su padre y tío para con Saori, también le platico del consejo que Ikki le dio con respecto a esa situación; Hilda después de escuchar el relato que su amiga le contaba le dio la razón a Ikki, la joven de cabello gris estaba preocupada, ya que sabía de ante mano de lo que serían capaces los parientes de Pandora si sus órdenes no se llevaban a cabo, sin embargo se mostraba serena para no aumentar la preocupación de su amiga... Ya en la biblioteca caminaban por todas las bahías buscando algunos libros de su agradado para leer en los ratos libres, esto llevándolas a una bahía a la que nadie acostumbraba a ir, el lugar era oscuro, despedía un olor a humedad, parecía un lugar completamente olvidado por la mano de cualquiera que frecuentara la gran biblioteca del Olimpo...
- Mira Hilda, que libros más extraños se encuentran aquí...
- Es verdad Pan, son muy antiguos... parece que nadie los ha manipulado en años!
- Hilda! Ya deja de decirme Pan! Sabes que no me gusta... decía la pelinegra con cara de puchero
- No te enojes... sabes que te lo digo con cariño... aunque debo admitir que también para molestarte... respondía Hilda divertida...
- Ya encontrare como fastidiarte eh! Y no te la vas a acabar! Afirmo retadoramente Pandora...
Las jóvenes comenzaron a sacar libros y viejos pergaminos que no lograban leer debido a que se encontraban escritos en latín, griego muy antiguo, japonés y hasta en árabe... cosa que les resultaba sumamente extraño, como era que esa clase de libros habían llegado a esa universidad; era cierto que era una institución muy antigua y conservadora pero esos libros y pergaminos podían ser perfectamente patrimonio de sus respectivos países de origen... algunos pergaminos y libros mostraban imágenes como pentagramas, lectura de baraja, cosas relacionadas a las artes de la Cartomancia y artes ocultas, cosa que les causaba mayores interrogantes... no eran objetos que cualquiera pudiese manipular...
Hilda husmeaba una gran bahía de libros y aunque no lograba entender nada de lo que escrito en ellos estaba, no le daba buena espina seguir hurgando...
Pandora se adentró en la oscuridad llegando a la bahía más oscura, apenas y la tenue luz de las demás bahías llegaba allí... comenzó a observar, haciendo un gran esfuerzo, leía títulos que para ella no tenían ningún significado, hasta encontrarse con uno libro en especial que llamo toda su atención, lo saco de su lugar, su textura, su portada y su nombre daban ese toque de misterio que continuaban atrapando su atención, al leer el nombre capturo por completo su atención: "EL NECRONOMICON"...
Hilda comenzó a sentirse algo abrumada así que empezó a llamar a Pandora con persistencia, ya no quería seguir en ese lugar... Al escuchar a la peli gris gritar su nombre, salió inmediatamente llevando el libro con ella...
- Que te pasa Hilda? Estas bien?
- Pan no quiero estar aquí, este lugar es extraño... no me gusta...
- Está bien, vamos!
- Espera Pan... que llevas ahí?
- Un libro para leer...
- Hilda arrebatándoselo de las manos... "EL NECRONOMICON" leyó en voz baja... De que es este libro? El nombre es bastante sugestivo...
- No lo sé... eso es lo que voy a averiguar...
- Hilda no estaba convencida con la idea de que pandora sacara ese libro, así que no reparo y se lo hizo saber... Pan, este libro no me gusta, déjalo...
- Solo es un libro Hilda! A nadie le haré daño por echarle una ojeada...
Pandora le arrebato el libro y salió de a paso ligero de la biblioteca, dejando a Hilda con una sensación de angustia...Saori con ayuda de Seiya logro subir a lo más alto de la colina, la vista era maravillosa, el crepúsculo se hacía notar, toda la ciudad de Athenas se bañaba en aquel sol calido que se despedia una vez mas, dándole paso a la oscuridad, a una hermosa luna menguante que comenzaba a dejarse ver timida entre las nubes...
- Saori, estas bien? Estas cansada?
- Estoy bien, pero este lugar se veía mas cerca desde la Universidad...
- Si... y también caminas muy despacio... agrego Seiya divertido...
- Oye! Fuiste tú el de la maravillosa idea de traerme aquí! Ahora no te quejes! Respondía la lila con pucheros...
- Jajajaja está bien, está bien... pero de todo esto sale algo bueno! Hemos pasado mas tiempo juntos... susurro un poco apenado el castaño...
- Saori que alcanzo a escuchar lo que el joven pensaba, se sonrojo, desviando la mirada hacia la ciudad, dejándose llevar por la belleza de la cuidad... Que hermosa vista, no lo crees Seiya?
- Seiya que antes de ver la belleza de la ciudad durante el ocaso, no podía dejar de admirar la sublime belleza de su acompañante, como en sus ojos se reflejaba el brillo del sol, mientras su piel se bañaba de ese naranja intenso... Tal vez el crepúsculo sea hermoso, pero hay algo aún más bello... Respondió el joven...
- Saori poso su mirada en su compañero a la expectativa... Que puede ser más hermoso aquí y ahora, que este bello atardecer Seiya?
- El crepúsculo, reflejado a través de tus ojos, el brillo de tu mirada, es lo más hermoso que he visto esta tarde...
- Saori no pudo articular palabra, se encontraba cautiva en los ojos de aquel castaño que por más que la hiciera enojar no conseguía si quiera detestar... Sus miradas intensas, rebosantes de ternura duraron unos instantes...
Después de platicar por algunos minutos, de chistes flojos de Seiya y ocurrencias divertidas de Saori, todo parecía perfecto...
- Anda Seiya, dimeee realmente para que me citaste aquí? Has evadido esa pregunta todo este tiempo... pasa algo malo?
- No, no pasa nada malo... es solo que necesito reunir valor... respondió el castaño tímidamente, evitando completamente el contacto visual con la bella joven que lo acompañaba...
- Oye, pero como me dices eso... si eres la persona con mas fuerza y personalidad que he conocido... no puede ser tan difícil...
- Es que esto que quiero decirte no es la clase de cosas que llegas y dejas escapar como un comentario suelto... comprendes...?
- Eso intentó... susurro la joven algo confundida... entonces no me lo dirás hoy?
- Mujer! Me vas a volver loco! Grito el joven casi al borde de un colapso nervioso...
Saori se puso de pie, estaba perdiendo la paciencia que claramente no tenia, por que era tan difícil para Seiya hablar del motivo por el cual la había citado con tanta insistencia... el castaño continuaba sentado, con la mirada en el piso, sin comprender porque no lograba expulsar aquello que tanto deseaba expresar, se sentía como un completo cobarde y era más que normal el hecho de que Saori perdiera la paciencia, primero porque a leguas se percibía que era la chica más curiosa que podía existir y ya le había dado demasiadas largas al asunto y sin necesidad... no podía creer cuan cobarde era...
- Seiya me voy a la universidad, te veré mañana en clases... sentencio Saori cortante...
- No, espera, Seiya se levantó rápidamente al sentir perdida su oportunidad, tomándola del brazo la acerco a su pecho...
Saori se asustó un poco con su repentina reacción después de que ni siquiera respondía a sus interrogantes, como reflejo puso su mano en el pecho del joven que la retenía, llevándose una sorpresa mayor, el latir del corazón del joven era intenso, acelerado, como si quisiera salirse del pecho de Seiya y lo único que lo impedía era la cavidad torácica...
- Seiya estas bien... tu corazón?
- El joven solo sonrió mientras se comenzaba a acercar a ella...
- La peli lila comenzaba a sentir nervios, sus manos sudaban producto del momento, pero no era una sensación desagradable, al contrario, un deseo reprimido? La distancia se hacía cada vez más corta... la respiraciones más cálidas y cercanas, comenzaban a rozarse aquellos labios que amenazaban con unirse en cualquier momento, cuando... de la nada salieron 3 jóvenes notablemente mayores que Seiya, altos, con porte de griegos perfectos, como sacados de una revista o tal vez de un cuento de hadas, interrumpiendo el momento que pintaba como el comienzo de una mágica aventura romántica...
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fanfiction🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...