DESTINO:
CAPITULO 7.
- ¿Quién eres? Pregunto Seiya mirando los grandes y brillantes ojos del ángel que tenía en frente...
- Estaba por hacerte la misma pregunta... agrego Saori...
- Ciento como si la conociese de toda la vida... pensaba Seiya sin poder hacer que sus ojos mirasen a otro lado que no fuera a la chica que aún tenía su mano cautiva...
- Que me pasa? Esta sensación de paz, de estar en el lugar que tanto he estado buscando se desvaneció al conocerlo...
De pronto un ruido molesto que inundaba el lugar se hizo sentir... ambos reaccionaron...
- Que ruido es ese? Pregunto ella...
- No lo sé... soy nuevo... estaba buscando a Shaina, pero no la logro encontrar...
- Saori abrió sus ojos al escuchar esas palabras... pensaba... que hago a solas con un muchacho en un lugar apartado y tomándolo de la mano? Que además busca a otra chica que posiblemente sea su novia! Si su abuelo se enteraba de su conducta, iba a perder esa libertad que tanto añoraba... Se enojó consigo misma, sintió que la sangre le hervía, una molestia lleno su pecho y soltó la mano de Seiya abruptamente...
- Estas bien? Interrogó el chico algo confuso...
- Nooo, no estoy bien!!! Que hago aquí con un chico que ni conozco! O mejor, tu qué haces aquí!? La persona que buscas evidentemente no esta aquí!
- Seiya reacciono a la defensiva... yo tampoco te conozco niña bipolar!!! Además como ya lo mencione antes, estaba buscando a otra chica y te vi allá tirada, pensé que estabas muerta, yo te salve la vida...!
- Pero de que estas hablando? Ahhh buscabas a tu novia y tuviste la suerte de encontrarte conmigo... y no estaba tirada, estaba descansando! Y tu llegaste a arruinar mi momento de meditación... alego Saori, bastante enojada...
- Pues sí, estaba buscando a mi novia... y tuve la desgracias de tropezar contigo... que mala suerte la mía... mira que tropezar con una bipolar... y además confianzuda, tomar de la mano a un desconocido!!! respondió Seiya con tono burlón...
- Confianzudaaa!!! Eres un torpe!!! Ahí no te preocupes, te voy a hacer el honor de irme para que puedas seguir buscando a tu amada, no te apures que lo último que quiero es volver a ver tu cara... aclaro la chica sarcásticamente...
Saori salió de allí muy enojada, lo que había sido mágico, se había tornado molesto e incómodo, sentía en su panza un vacío, se sentía enojada con el chico y con ella misma por ser tan orgullosa y haber abierto su bocota de manera tan intempestiva diciendo cosas que ni siquiera sentía...
Seiya se quedó simplemente viendo como la chica se alejaba y su corazón se arrugaba, también muy enojado por lo sucedido después de ese momento tan sublime, como pudo decirle ese montón de tonterías que no sentía, pero su orgullo no le permitía bajar la cabeza para alcanzarla y pedirle disculpas...
HABITACION 1:
Saori llego a su habitación, se sentó en una esquina pensando en lo que acababa de sucederle, sin querer una lagrima broto por su mejilla...
- No fue el destino... estaba buscando a su novia... está comprometido... y yo hasta llegue a pensar que él era mi caballero Pegaso, pero nooo, mi caballero Pegaso es muy diferente a él, yo lo sé, él me hubiera esperado como yo lo he esperado a él, o no? Pero como te esperaría si tú nunca cumpliste la cita, hoy después de ese encuentro puedo pensar que en realidad mi Pegaso puede estar en una situación igual a la del chico del jardín, puede tener novia o en el peor delos casos, estar casado... Sollozaba Saori con una punzada de dolor en su pecho y una mano en su boca tratando de contener el llanto... porque me dolió tanto que este tonto cabeza hueca me afirmara que fue un error encontrarse conmigo, que realmente buscaba a su novia; y yo por que reaccione así? Fue un vacío tan grande el que sentí al escuchar las palabras de aquel chico: ... ¨estaba buscando a Shaina pero no la logro encontrar¨ ... ya no quiero pensar en esto, por que me afecto tanto algo asi? Y si era su hermana? O una simple amiga? Acaso eso fue una escena de celos de mi parte? ... pensaba Saori sacada de onda... nooo pero el afirmo que si se trataba de su novia!!!
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fanfiction🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...