DESTINO.
CAPITULO 35.
Entrada la tarde Saori empezó a escuchar entre sueños que algo sonaba constantemente, sacándola de su profundo sueño, torpemente se levantó de su cama aun frotando sus ojos ya que no veía más que sombras cambiantes de color...
-Pandora... Pensé que estabas descansando... Saludaba la de cabellos lila hablando entre bostezos...
-Disculpa que te moleste, debes estar cansada y yo también lo estoy, pero lo que te quiero platicar no me da más espera...
-Pasa, hablemos adentro...
Una vez ya cómodas Pandora aclaro su garganta, tomo valor y se dispuso a hablar... Mientras Saori la miraba entre dormida y despierta...
-Saori, tienes sí o sí que dejar a Seiya...
Aquella afirmación de Pandora le cayó como un balde con tímpanos de hielo a Saori quien después de estar casi durmiéndose sentada, quedo despierta y con el alma en un hilo... - Como puedes pedirme algo tan cruel...
-¿Porque me estás diciendo esto Pandora? Pensé que estabas feliz por mí, por él, por los dos, y ahora me pides que lo deje... ¡Acaso estás loca! ¡No lo haré, nunca lo haré! Gritaba alterada la de ojos esmeralda caminando de un lado a otro como fiera enjaulada...
-Saori tienes que escucharme, esto tiene una razón de ser muy importante, tienes que calmarte para que pueda decírtelo... Rogaba la Dark...
-¡Ya sé porque lo haces!!! Dedujo Saori...
- ¡¿Qué?!!! ¿Ya lo sabes?
- En el campamento te sentiste atraída por él ahora me quieres hacer a un lado... ¡verdad! Contestaba Saori colérica...
- ¡Estás loca! ¡Nooo! Claro que no es eso... Mis sentimientos son firmes y sinceros hacia Ikki, jamás le haría una canallada de esas ni a Ikki y menos a ti...
- Entonces no lo entiendo... Decía una Saori confundida...
- Tengo que decirte algo muy grave y sinceramente no sé por dónde empezar, pero lo tienes que saber por tu bienestar, el mío, el de June y por supuesto el de Seiya también... Hay mucho en juego...
- Me estas angustiando Pan...
Después de unos minutos de calma, Pandora acomodó sus ideas en su cabeza y llamo así la atención de Saori para contarle la verdad...
- Saori lo que te contaré cambiará completamente tu destino, tómalo con madurez, con perspicacia, con calma y sobre todo con cabeza fría... Hace algo más de 21 años, tu padre Tenma Kido, estaba entablando vínculos comerciales con un amigo suyo de la Universidad, cuyo nombre desconozco. Aquel amigo de tu padre tenía unos socios a los que estaba ayudando en su proceso de expansión empresarial, esos socios eran mi padre Saga y su hermano Kanon. Sin embargo algo salió mal, el amigo de tu padre fue acusado por mi tío Kanon de estafador y fue perseguido por las autoridades hasta su muerte. Tu papá había inyectado el 70% de su capital al negocio que cayó en pique debido a la estafa maestra de aquel hombre, así que Kanon ofreció la cantidad de dinero que se había perdido para lograr sacar el proyecto adelante y tu padre tuvo que aceptar, de lo contrario perdería todo. Cuando llegó el momento de inyectarle más dinero a la compañía para generar más utilidades, Tenma no contaba con liquidez así que acudió a Mitsumasa Kido, quien le prestó el dinero y a su vez se hizo accionista mayoritario de la compañía que con esa inyección de dinero se fue a la cima del éxito financiero a nivel continental... El imperio Kido encabezado por tu abuelo y tu papá se fueron a la cima del poder gracias a su ingenio tanto en las negociaciones internacionales como la suerte en la bolsa de valores a nivel mundial, pero cometieron un error garrafal, permitir que Kanon penetrara en las compañías y fundaciones como socio colaborador. Cuando tu padre quien era el que estaba al frente de todo el imperio Kido falleció en aquel accidente, Kanon hizo movimientos indebidos confabulado con personal que trabajaba para tu papá, con el fin de quedarse con toda la fortuna, compañías, acciones alrededor del mundo, la fundación Graan, laboratorios de investigación, la naviera, la cadena de hoteles y todo lo que le pertenecía en ese momento a tu abuelo y a ti ya que tu papá no estaba para hacer frente, pero algo le salió mal. Cuando quiso tomar el mando y simular una banca rota para dejarlos en la calle una cláusula universal salió a la luz bloqueando y frustrado los planes ambiciosos de Kanon; tu papá había dejado estipulado que si él y tu madre llegaban a faltarte algún día, tu serias la heredera universal de todo el imperio Kido, tanto de lo que construyó tu padre con tanto esfuerzo como lo que tu abuelo tiene hasta el sol de hoy, siendo este último tu tutor y albacea. Ese documento fue verificado en estancias notariales y judiciales comprobando que era completamente verídico, nadie podría tocar lo que te pertenece por ley. La cláusula también hace constatar que si algo te llega a pasar, toda la fortuna será entregada a fundaciones alrededor del mundo en pro de ayudan a las diferentes causas, solo tú puedes disponer de esa herencia y solo tu esposo podría tomar decisiones siempre y cuando los una un papel...
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fanfiction🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...