CAPITULO N° 29

620 32 6
                                    

DESTINO

CAPITULO 29

Una vez fuera de la casa de menesteres, Seiya y Saori fueron a la biblioteca, allí la lila encontró un libro de poemas, el mismo que su madre le leía cada noche, situación que le trajo muchos recuerdos y una sensación de nostalgia, realmente había olvidado cuanto extrañaba a sus padres...

- Bonita leerías algo para mí?

- Seiya, de verdad te gustaría que yo te leyera poesía? Preguntaba Saori incrédula...

- Pero por supuesto, mi hermana mayor escribía poemas cuando éramos niños y nos los leía a la hora de la cena, es un grato y especial recuerdo para mi...

Saori sonrió dulcemente a Seiya, cada día la sorprendía mas y más cada sus detalles tan humanos y nobles, dignos de admirar en ese chico orgulloso y altivo que la atraían cada día mas...

"Más allá de las estrellas,
un hilo rojo nos une,
como cuenta la leyenda,
nada lo rompe o desune...
somos viajeros del tiempo,
navegantes del pasado,
unidos por un destino,
que caminan de la mano...
si algún día, me perdiese,
tu siempre me encontrarías,
ese hilo que nos une,
es brújula... noche y día...
oculto en una botella,
viajaba este manuscrito,
de un pensamiento lejano,
atado siempre a su hilo..
En mi mente te recuerdo,
en mi corazón te siento,
en mi alma yo te escucho,
y nos vemos en mis sueños..."

- Que poemas más hermoso, verdad Seiya?

- Si bonita... afirmo el castaño mientras suspiraba sonriendo...

- Este fue el último poema que mamá me leyó, sabes...

- Y crees que la historia del hilo rojo sea real Saori?

- Mamá solía decirme que todo mito parte de una realidad, que encontrar la persona que está justo al otro extremo del hilo es conocer la libertad en su máxima expresión, cada célula de tu cuerpo la reconoce de inmediato ya que llevan muchas vidas recorriendo el camino en busca del encuentro... Algunos jamás se encuentran, otros deben alcanzar un nivel de conciencia superior para ser merecedores de la fortuna de ir de la mano y en muy pocos casos las almas se encuentran en el camino para poder superar todo aquello que los divide y así evolucionar juntos, tu alma siempre será completamente opuesta y es justamente por eso se complementan... Creo que mamá me heredo su romanticismo... Reía sonrojada y nerviosamente la joven de cabellos lila...

- Eso sonó muy bonito, pero alguna vez has sentido todo lo me has dicho que se siente? Indago Seiya preocupado por la respuesta de Saori...

- La joven desvió la mirada pensativa, no lo sé... ahora que me lo planteas, me has levantado dudas que sabes, mejor olvídalo, el tiempo las resolverá... Para Saori era inevitable recordar aquel niño de la playa, siempre había tenido la certeza de que era ese niño quien se encontraba justamente del otro lado del hilo rojo que la sujetaba, pero y Seiya? Había sentido justo lo mismo al conocerlo, la misma sensación evolucionada, cosa que le hacía desconfiar de sus propias capacidades para renacer a quien estuvo buscando durante toda su vida...

- Seiya no pudo evitar flaquear a escuchar la respuesta a su pregunta, había alguien en su corazón, quien podría ser?... Ese "sabes, mejor olvídalo" es preocupante para mi...

- Eh, no, espera! Solo fue un decir Seiya, creo que mi espíritu aún no ha evolucionado para poder responder a esa pregunta... Y qué me dices tú? Le has encontrado?

- Ah? Eh? Yo?! Rio nerviosamente el castaño mientras rascaba su cabeza... Seiya recordó a su estrella de la playa y es que como elegir entre aquella niña que vivía en sus recuerdos, aquella por la que huyo cantidad de veces de su casa para ir en su búsqueda y Saori, el mismo sentimiento tan latente dentro de su corazón, incapaz de elegir... Igual que tu Saori, considero que debo crecer como persona para ser merecedor de caminar junto a ella...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora