CAPITULO N° 47

272 15 10
                                    

DESTINO

CAPITULO N° 47

Cuando Seika se disponía revisar los ajustes al vestido escucho una voz masculina entrando al salón, voz que también sonó familiar para la Kido, sobresaltándose en su lugar, poniendo su piel erizada y su corazón a todo ritmo, de pronto el vestido estaba apretando bastante.

---Seika ¿estás aquí? anda vamos por un café, necesito que me des tu opinión...

El joven que entraba alegremente freno en seco, frente a él su hermana con una cinta métrica lo observaba fijamente, con un semblante que no lograba identificar y a su lado, una aparición divina vestida de novia, dejando ver su perfecta silueta reloj de arena, que lo miraba con anhelo y temor al tiempo...

---Sa, Saori... Susurro el chico.

---Seiya...

---Hermana, ¿Qué estas haciendo? pregunto el castaño con la voz cortada.

---¿Hermana? Recalco la de cabello lavanda lanzando su mirada a la diseñadora.

---¿Ella es la cliente tan importante que debías atender?

---Seiya, no tenia idea de que se tratara de la señorita Kido... Contesto la castaña con sensación de culpa...

---Seika déjame un momento a solas con la novia... Pidió el castaño...

Aunque la castaña puso objeciones, su hermano logro sacarla del salón, quedando a solas con su bonita, y no podía ser un momento mas extraño para Seiya, por un lado, parecía celestial en el bello vestido blanco, lucia tan dulce y angelical; por el otro, la melancolía se apoderaba de él, pues Saori lucia tan bella para desposar a otro hombre; aquella sublime imagen que quiso alguna vez ver caminando rumbo al altar donde él la miraría emocionado como un niño pequeño, ahora esta frente a él como una pesadilla. No podía ser mas triste y perturbador para su corazón.

---¿Qué estas haciendo Seiya? Pregunto la chica sin mirarle a la cara...

---Eso es lo que yo te pregunto Saori ¿Qué estas haciendo? ¿hasta cuando piensas seguir con este teatro?

---Estas hablando de mi boda, sé respetuoso por favor... Corrigio la joven impacible.

---Deja de decir tonterías, ¿de verdad creiste que me engañarias tan fácilmente?

Saori se exalto, llevando su mirada a la cara del castaño ---¿de que estas hablando Seiya? ¿Qué es lo que sabes? indago temerosa...

---Puede que aún no sepa que es lo que se esconde detrás de todos tus actos, sin embargo, de algo estoy completamente seguro y es que a quien quieres en realidad es a mi; tal vez tu abuelo te este obligando, aunque no me haya parecido un mal sujeto, o quizás él también este siendo obligado... No lo sé -dijo con exaspero- tengo varias hipótesis, es solo que me faltan piezas en este rompecabezas... concluyo el castaño...

---No sé de donde sacas esas tonterías Seiya, pero estas muy equivocado, no te crees falsas esperanzas porque... fue interrumpida...

---¿Falsas esperanzas dices? Me estas subestimando bonita. Fuiste tu quien empezó a dejar pistas entre líneas, tu comportamiento, tu mirada, hasta tu sobra te delata, son como migas de pan que marcan el camino y llega tu abuelo a confirmar mis sospechas... Podre ser un impulsivo, torpe y hasta poca cosa para ti, pero puedo ver claramente cuando hay una conspiración a mi alrededor.

---Hablas con mucha familiaridad de mi abuelo, ¿de donde lo conoces? Indago la joven sintiéndose acorralada...

---Del hospital de la fundación... Fui... a verte alguna vez, conoci a tu abuelo por casualidad y estuve platicando con él...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora