DESTINO.
CAPITULO 11:
- Ikki solo cerró los ojos con resignación al no escuchar respuesta de pandora...
- La peli negra saco fuerzas de donde no las tenía y contesto... Yo también quise a Radamantys... el me lleno de felicidad, su cariño cambio muchas cosas en mi... pero no hubo un solo día en el que no te recordara...
- Ikki perdió la compostura, volteándola a ver, se encontraba muy sorprendido al escuchar a pandora tan sincera y más aun tratándose de sus sentimientos... entonces dime... que propones que hagamos...?
- Pandora sonrió débilmente, mirando a Ikki de reojo... por el momento no hace falta hacer nada... dejemos que el tiempo transcurra y que el destino decida si nuestros sentimientos le ganaran a los obstáculos o no... ya lo intentamos una vez y el resultado fue casi catastrófico... la peli negra se acercó al oído de su compañero que yacía aun bien acomodado en el césped diciéndole algo al oído... pase lo que pase, este con quien este, mi corazón siempre te va a pertenecer Ikki...
- Cuando la chica se disponía a levantarse, el de cabellos azules en un ligero movimiento, procurando no ser brusco y mucho menos lastimarla la tomo por detrás de su cabeza acercándola nuevamente contra su rostro... A mí no me importa que el mundo se derrumbe siempre y cuando tú y yo podamos intentarlo una vez más...
Pandora retiro la mano de Ikki suavemente de su cabeza, se puso de pie, lo miro con una expresión de ternura que brotaba tanto de sus ojos como de todo su rostro... se dio vuelta y se marchó... el joven solo la observaba caminar hacia el área de las salas de clase mientras pensaba...
- Pandora, si tú y tu hermana no le tuvieran tanto pavor a tu padre, posiblemente hoy serias mi esposa... pero por ahora así es mejor, que el mundo crea que nos odiamos... solo así te puedo proteger de tu propio padre...
EN EL AUDITORIO:
Las parejas de trabajo para el semestre estaban llenando algunas planillas con información relevante, como nombres completos, numero de habitación, documento de identificación, grupo sanguíneo en caso de alguna eventualidad, correos electrónicos y demás... Seiya observaba a Saori escribir cada dato que le pedían, quería hablarle pero no quería llegar a otra confrontación donde la peli lila reaccionara de manera desagradable, pero considero mentalmente...
- El que no arriesga, no gana y algún día tendremos que hablar sino como haremos para ser un equipo de trabajo y dejo salir de su boca... tu letra es muy bonita Saori...
- La chica levanto la mirada por unos instantes, luego miro la hoja nuevamente y respondió... gracias, pero no creas que por ese elogio que le das a mi escritura voy hacer todos los trabajos escritos eh!
- Seiya dejó escapar una leve risita... como crees! Yo no soy ese tipo de personas que se recarga para perecear apenas... en mi encontraras al mejor compañero de trabajo y es más, hasta puedes encontrar a tu príncipe azul, murmuro el castaño...
- Te tienes mucha fe Seiya, más bien por qué no dejas de coquetear y llenas tus planillas! A tu novia no le gustaría saber que eres un Don Juan...
- Seiya se torturaba la cabeza por tonto y haberle dicho que tenía novia... Emm Saori te podría ver esta noche en el kiosco... me gustaría platicar contigo, pero aquí no es ni el lugar ni el momento propicio...
- Solo iré si se trata de actividades netamente escolares...
- Si, siii prometido... e... es para organizarnos como equipo y delegar responsabilidades, afirmo Seiya...
- Bien... entonces te veré a las 8 pm... agrego Saori...
- PERFECTO!!! Seiya estaba muy contento, por fin sentía que había de nuevo una esperanza de arreglar los malos entendidos con la chica de cabellos lila...
- Por su parte esta sabía que no iban a tratar temas escolares... ya que el joven claramente le había dicho que era un tema del que se pudiera hablar en ese lugar y era evidente que en clase si podían hablar de esos temas, mas sin embargo estaba ansiosa por saber qué tema quería tocar su compañero...
El maestro se levantó de su asiento, indicándole a sus alumnos que se pusieran de pie para hacer una pausa activa ya que había observado, dándose cuenta de que habían personitas que bostezaban en señal de pereza, sueño o aburrimiento; realizaron algunos estiramientos corporales seguidos por unos juegos y mímicas que poco a poco fueron animando a todos los presentes, sacándoles unas sonrisas... las horas transcurrieron con calma... las parejas platicaban amenamente, o por lo menos la mayoría, otras parejas apenas y cruzaban palabra... hasta que llegó la hora del almuerzo...
Saori se levantó para reunirse con sus amigas, mientras Shun llego a donde Seiya se alistaba para salir...
- Que suerte tienes amigo Seiya... quedaste con la chica más rica de toda la universidad y de toda Grecia... además de que es una chica muy atractiva...
- Es verdad Shun... es realmente un ángel... parece bajada del mismo olimpo...
- Guau Seiya, esa chica te impacto mucho... pero quería preguntarte algo... la conoces de antes?
- Y... y tú porque preguntas eso???
- Hyoga y Shiryu que llegaban a unirse a la conversación... para todos fue más que evidente que ustedes ya se conocían, esa protesta no fue porque si... condenaba Hyoga muy curioso...
- Es verdad ya dinos! De donde conoces a la niña rica Saori Kido... curioseaba Shiryu echándole más leños a la hoguera de Seiya...
- Pero que entrometidos son ustedes!!! Eso paso porque ella quería quedar con alguna de sus amigas... y yo también quería hacer equipo con alguno de ustedes... refunfuño el castaño...
- Anticipadamente te hubiéramos dicho que no!!! Exclamo Hyoga burlándose de su amigo... como dejaríamos de estar con chicas tan bellas y dulces por estar contigo... haría falta ser muy tontos para hacer semejante tontería!!!
- Shiryu y Shun solo reían aunque admitían que lo que decía Hyoga era toda la verdad...
- Pero Seiya, esa chica Kido no parece ser una mala persona... es cosa de que la aprendas a conocer... afirmo Shun.
- Si Seiya ya deja de ser tan llorón!!! Además en este preciso momento debes ser la envidia de más de uno en esta universidad... estarás casi de lleno como su pareja de clase... deberías estar feliz!!! Eres un tonto... ni abras pensado en eso! Concluía Shiryu, pensando que su amigo no era precisamente astuto...
- Seiya hincho pecho al escuchar lo que Shiryu le acababa de hacer ver, recordando que Jabú, su querido vecino y rival se veía bastante interesado en Saori y que sería él quien permanecería el mayor tiempo con la chica... se estiro completamente con gran satisfacción, después de todo había sido un buen día... estaba más cerca de su ángel y había hecho a un lado a su eterno rival... era como matar dos pájaros de un tiro... bueno amigos, vamos a almorzar...
Los amigos salieron del auditorio bastante contentos por los resultados de la clase de inducción que habían recibido...
EN EL RESTAURANTE:
Eris, Shunrey y Saori platicaban a gusto mientras esperaban turno en el autoservicio, cuando Saori sintió como alguien pasaba por su lado estrellándola con gran fuerza, al voltear a ver se encontró con una peli verde que la observaba de manera retadora y un tanto siniestra...
- Tienes algún problema conmigo? Pregunto Saori a la expectativa de la respuesta de aquella que la había empujado...
- Que traes tú con Seiya? Esa es mi pregunta...
- De que hablas? Somos compañeros y es todo... no tienes por qué ponerte celosa... yo jamás me involucraría con tu novio...
- Mi novio? Respondió Shaina muy confundida... Saori estaba convencida de que Seiya era su novio y aprovechándose de esto le contesto: espero que cumplas tu palabra Kido... porque no creo que te convenga adquirir fama de quita novios... en tu posición social sería algo devastador... cada palabra venia cargada con una dosis de sarcasmo y malicia...
- Saori estaba exasperada, pero guardaba la compostura que le quedaba... tu querido Seiya no me interesa, yo ya tengo a alguien más en mi vida y no me interesa nadie y mucho menos ese personaje por el que me estás haciendo el reclamo...
Eris y Shunrey escuchaban la conversación de las enfrentadas con deseos de intervenir por su amiga y poner en su lugar a Shaina, pero dejaron que Saori tomara las riendas de la situación... por otro lado, june, Freya y Miho observaban lo que sucedía entre Shaina y Saori de lejos con notoria desaprobación; desconocían a Shaina por completo, ella siempre había sido una chica buena, amable y respetuosa, pero al aparecer por Seiya la peli verde había perdido el juicio de la nada, convirtiéndose en una completa desconocida...
- Shaina finalizo su plática de pocos amigos con Saori afirmando... espero que cumplas tu promesa y no intervengas entre Seiya y yo... espero que tu palabra valga algo... con las mismas salió del restaurante triunfante...
Saori solo tomo un vaso de jugo y se dirigió a la silla donde se encontraban sus amigas, había perdido todo el apetito después de pasar por ese mal momento con Shaina... para desahogarse le conto lo que había sucedido a sus amigas, las cuales no podían creer la forma en la que Shaina había hecho semejante reclamo... no parecía una persona desagradable, pero acababa de mostrar su verdadera personalidad, pensaban las chicas...
- Saori y quien se supone que es ese galán que ahí en tu vida? Lo dijiste por salir del paso verdad? Interrogo Eris...
- Si existe! Es mi Pegaso... yo me he reservado para el... no me interesa ningún Seiya ni ningún otro!
- Pero Saori! Susurro Shunrey... hace 10 años no lo sabes de él... por qué mejor no te das la oportunidad de conocer a alguien...
- No!!! Yo sé que estoy cerca de encontrarlo... el corazón me lo grita... decía Saori con determinación...
Shun llegaba en ese momento al restaurante seguido por los demás amigos... tomaron los alimentos y se dirigieron a la mesa continúa a donde se encontraba june y sus amigas... Freya llevaba ya un rato observando a Hyoga, algo en el rubio llamaba su atención, mas no había tenido la oportunidad de cruzar palabra... Miho observaba también a Seiya, pero sabía que no tenía oportunidad contra Shaina, que se encontraba como obsesionada con el castaño, así que prefería solo observarlo sin dejar salir ninguna clase de comentario que pudiese trascender...
La tarde transcurrió normal, después de la hora del almuerzo retornaron al auditorio realizaron algunos talleres hasta que llego la noche... Saori se encontraba en su habitación, el reloj ya marcaba las 20:10 pm, estaba resuelta a no ir a su cita con el castaño, continuaba muy enojada por lo sucedido con Shaina, pero su corazón la hacía flaquear en su decisión, este le suplicaba a su mente que accediera y fuera al encuentro pactado... se puso de pie sin siquiera darse cuenta de lo que estaba haciendo, salió de su habitación y cuando se percató, ya se encontraba frente del kiosco donde Seiya la esperaba ansioso... Saori lo vio recargado en uno de los pequeños pilares que mantenía el kiosco de pie, quiso devolverse o cambiar de dirección pero el cuerpo no le respondía... era como si tuviera voluntad propia y no pudiera dominarlo... por su parte Seiya estaba muy ansioso, ya quería ver ese dulce rostro, las manos le sudaban y no podía evitar los nervioso... sintió la necesidad de voltear a ver para verificar si la chica que estaba esperando ya se aproximaba, cuando la vio a unos 4 metros de donde él se encontraba...
- Saori, pensé que no vendrías...
- Yo pensaba exactamente lo mismo que tu...
- A que te refieres?
- No quiero discutir Seiya, hoy decidí dejar mi mal carácter y mi orgullo debajo de la cama atado de manos y pies para poder platicar contigo...
- Seiya reía al escuchar las ocurrencias de su acompañante... En ese caso yo acabo de enviar mis malos modales por el inodoro... así que ya estamos en igualdad de condiciones...
- Saori imagino a Seiya ahogando su orgullo y no pudo evitar reír... bien, ya dejemos de decir tanta locura y pasemos a lo realmente importante... así que antes de que me hables de lo que quieras hablar debo decirte algo...
- Me estas angustiando... de que se trata, dime...
- Es acerca de tu novia... Seiya...
- Mi novia, dices?
- Si, Shaina... la de cabellos verdes, que va con nosotros en la misma ficha...
- Espera, espera... barájamela más despacio... pero si Shaina no es mi novia... Saori de eso precisamente te quería hablar... yo... no, no tengo novia...
Saori reacciono mirando inmediatamente a Seiya a los ojos, quería ver a través de las ventanas a su alma si estaba diciendo la verdad... el castaño correspondió a su mirada, las tenues luces que alcanzaban a iluminar el kiosco dejaban ver el brillo perfecto en los ojos de aquel muchacho...
- No me estas mintiendo Seiya? Ella afirmo ser tu pareja...
- A ella la acabo de conocer, es mas hace dos días la distingo...
- Mmm... por algún motivo te creo... y Seiya yo... quería ofrecerte una disculpa por mi reacción de aquel día... debo confesar que no sé qué me sucedió, no sé por qué actué de esa manera...
- No tienes por qué disculparte, yo actué como un tonto... la verdad es que me intimidaste Saori...
- Jajajaja yo? Que cosas dices Seiya!
- Es verdad, es que la única mentira que dije aquel día fue que tenía novia y que lo que dije por mi enojo... todo eso no lo sentía...
- Yo te orille a decirme esas cosas con mi actitud... lo lamento...
- Entonces señorita Kido Saori... empecemos de ceros... Seiya estiro su mano en señal de saludo formal... permítame presentarme, mi nombre es Seiya... es un honor tener un ángel frente a mi...
- Saori se sonrojo al escuchar las palabras del castaño que ya estaba estrechando la mano con la suya y aprovechando esta situación este le dio un tierno beso en la mano en señal de respeto e interés... el placer es todo mío Seiya... mi nombre es Saori...
Todo se hizo silencio absoluto, se podían escuchar los grillos, no necesitaban palabras, tan solo mirarse a los ojos era suficiente, de nuevo el tiempo detenido... cuando escucharon los pasos de los guardias de seguridad los jóvenes reaccionaron corriendo hacia detrás de unos arbustos donde pasarían inadvertidos...
- Creo que ya me debo despedir Seiya... si se dan cuenta que estamos solos a estas horas de la noche, nos vamos a meter en serios problemas...
- Lo sé, es solo que no quisiera despedirme de ti...
- Mañana nos veremos en clase... pero debes hablar con Shaina, no me gustan los problemas...
- Es exactamente lo que hare...
- Entonces hasta mañana, que tengas una linda noche Seiya...
- Que descanses... ángel...
Cuando Saori se disponía a marcharse no se percató que una ramita estaba en el suelo, provocando que se enredara, iba directo al suelo cuando la rápida reacción del castaño no se hizo esperar atrapándola justo a tiempo, cuando la ayudo a incorporar sus rostros quedaron a muy pocos centímetros de distancia, las respiraciones de la parejita chocaban y Saori que había puesto sus manos en el pecho de Seiya, además de sentir su pecho fuerte y firme lograba sentir los latidos desembocados de su corazón... el joven moría por probar los labios que tenía justo a unos centímetros de su boca, pero sabía que no era apropiado... así que solo opto por aferrarla fuerte entre sus brazos, mientras Saori rodeaba el tronco de Seiya con sus brazos correspondiendo el abrazo... se sentían en casa, uno entre los brazos del otro... era justo el lugar que llevaban años buscado...CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fanfic🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...