CAPITULO N° 28

544 30 12
                                    

DESTINO

CAPITULO 28

Mientras Saori y Seiya permanecían encerrados en la casa de menesteres, los demás ya se encontraban caminando por la ciudad, había muchas ideas en mente, el cine era una gran opción que todos apoyaron con entusiasmo, sin embargo les costaba demasiado trabajo definir qué película verían, las chicas se inclinaban por los dramas románticos mientras los hombres querían ver alguna película de acción o terror, cosa que para nada era del agrado del público femenino que los acompañaba...

- Dejémoslo a votación... Propuso june...

- Pero que gran idea salen de esa cabecita loca, agrego Hyoga divertido mientras veía la cara de puchero de la rubia...

- No se diga más... Levanten la mano los que quieran ver una película de acción o terror...? Lidero Ikki mientras veía simultáneamente como la mano de Hyoga, Shiryu y la suya se levantaban rápidamente... Parece que siempre si nos va a hacer falta la presencia de Seiya, agrego viendo que solo los tres estaban en desventaja al pie de las chicas...

- Ahora, quien quiere ver una comedia romántica??? Indago Eris viendo a sus amigas, Shunrey, June y Eris levantaron la mano apoyando su iniciativa...

- Parece que estamos empatados... Dijo Shiryu pensativo...

- Pero aún no han votado Shun, Pandora, Freya y Miho que están comprando las palomitas y las sodas... Somos más chicas y apuesto a que Shun nos va a apoyar, alardeo June viendo retadoramente a Ikki que se mostraba preocupado por algún extraño motivo...

- Puede que sean más chicas pero Pandora tiene alma de macho, así que ella nos apoyara! Además mi hermano es un hombre, el seguramente querrá ver una película llena de adrenalina y no una bobalicada de amor... Agrego Ikki mirando a June de lado...

- Veremos Ikki, veremos...

Shun venia llegando junto a los demás, lleno de cubos con palomitas junto a Pandora, Freya y Miho que se habían encargado de las sodas y algunas golosinas para compartir, cuando fueron abruptamente interceptados por June e Ikki...

- Romance o Acción?! Gritaron en unísono la rubia y el pelo azul deseosos de conocer la respuesta de los recién llegados...

- La primera en hablar fue Miho, Romanceee!

- Bien querida, así se habla... Felicito June...

- Yo quiero Acción, declaro Freya tiernamente...

- Pero que traidora! Sentencio June...

- Eres sabia rubia, animo Ikki tomándola de la muñeca mientras la jalaba hacia el lado de los hombres, cayendo en los brazos de Hyoga quien la ayudo retomar la postura mientras esta se había sonrojado notoriamente...

- Shun, cierto que quieres ver una película de acción, balas y mucha sangre junto a tu hermano, tu único hermano... Persuadió Ikki...

- Claro que no, verdad que quieres ver a mi lado una hermosa historia de amor... presionó June...

- Eh, pue... yo... no sé qué decir...

- SOLO RESPONDE YA! Gritaron...

- Es que la violencia no me gusta ni en las películas...

- Shun, me has decepcionado! Sentencio Ikki... Está bien, lárgate al lado rosa del grupo...

- Ya déjalo en paz... Alego June molesta pero feliz...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora