CAPITULO N° 16

568 30 0
                                    

DESTINO.
CAPITULO 16:
Repentinamente una voz tranquila y serena al oído de todos se escuchó...
- Buen día... mi nombre es Shaka... yo seré su maestro en la competencia del día de hoy...
Todos los presentes observaron a la persona de quien provenía la voz, pudiendo ver a un hombre alto, tez blanca, cabellos rubios y ojos azules, para la mayoría de las presentes, un hombre atractivo; para los jóvenes, algo enigmático... Shaka dejo su maletín sobre el escritorio para dirigirse a sus alumnos...
- La competencia que dirigiere se divide en varias sub-competencias, calificare su expresión verbal, su disposición para la recibir la clase, los conocimientos y valores con lo que llegaron aquí, su capacidad de interacción y comunicación grupal e individual, su capacidad de liderazgo que de ante mano calificare el doble, ya que esta carrera que han elegido lo requiere, calificare el trabajo en equipo, cambiare los grupos cada clase... sé que esto les parecerá régimen militar y que cuando se llega a la universidad el aprendizaje debe ser autónomo, pero esta competencia les dará la capacidad de ser mejores seres humanos, para sí mismos y para la sociedad... no solo soy su maestro en esta competencia, sino también soy consejero de los recién llegados, en este caso, ustedes, así que mi labor es hacer de sus mentes jóvenes, inmaduras y alocadas, mentes adultas y conscientes de sus virtudes y errores... Ahora quiero conocerlos más... pero no de la manera convencional de escuelita de primaria, repartiré unos cuestionarios que deben llenar... sean claros y concisos en sus respuestas y permítanme hacerles saber que también soy experto en caligrafía, sus letras van a hablar más por ustedes que cualquier otra cosa... así que no traten de impresionarme... alguna pregunta?
Al no ver respuesta, el rubio repartió los cuestionarios a los alumnos que le conservaban en silencio, a medida que cada uno iba recibiendo su respectiva guía procedía a comenzar a desarrollarla, al llegar a Seiya este se quedó observándolo detenidamente, aquel jovencito imponente y rebosante de confianza le recordaba a alguien que se encontraba también en el instituto, pero sin darle mayor importancia le hizo entrega de su hoja... Las horas transcurrieron, mientras los estudiantes llenaban su cuestionario, Shaka revisaba en su laptop los currículos de los presentes, a medida que iba leyendo la información de cada uno, observaba, descifrando algo de cada uno de sus nuevos estudiantes... poco a poco todos fueron terminando, entregaban sus guías y salían... el rubio y apuesto maestro espero a que todos terminaran para dirigirse rumbo hasta la sala de maestros para dedicar la tarde a hacer el informe del encuentro y revisar los cuestionarios... al llegar se pudo encontrar con un hombre alto , tez trigueña, cabellos castaños sentado cómodamente mirando por la ventana perdido en sus pensamientos, al verlo Shaka recordó inmediatamente al joven que vio en clase y su gran parecido con el hombre que tenía ante él...
- Que haces aquí Aioros?... Tus clases comienzan hasta pasado mañana... exclamo el rubio amablemente...
- Aioros regreso de sus pensamientos al escuchar la voz que le estaba hablando, volteo a ver encontrándose con su buen amigo Shaka... ya no soportaba el quedarme en casa sin hacer nada... menciono el trigueño...
- Deberías tratar de no ir por la vida con tanta prisa, como animal desbocado...
- Como molestas con tus sermones sacados de yo no sé dónde....
- Busca paz amigo mío y deja de ser tan cascarrabias... sonreía Shaka mirando las expresiones de su amigo...
- En vez de decirme cosas que sabes que no hare, cuéntame... que tal son los grupos?
- Que te diré, son 4 fichas... buenos chicos... sin embargo... la ficha de hoy es algo especial...
- Son unos rebeldes sin causa... verdad!!! Afirmo Aioros...
- Leí los currículos de cada uno de ellos, observe sus expresiones, sus movimientos... es una buena ficha, pero tendremos problemas en el fututo...
- Pensé que habías confrontado con ellos... pero te estas basando en suposiciones... aunque no niego que tienes palabra de profeta... advirtió Aioros...
- Qué bueno que reconozcas mis dotes de vidente... decía Shaka divertido... pero ahí un joven que se parece a ti, no solo físicamente sino en ese espíritu imponente que deja ver a simple vista... no me digas que dejaste hijos tirados por el mundo!
- Ah siii... entonces el chico tiene estilo... pero no tengo hijos, así que no te alarmes...
Shaka y Aioros continuaron platicando amenamente de diversos temas durante toda la tarde...
Después de la hora de almuerzo, los nuevos egresados tenían la tarde libre, algunos iban hacia el área de recreación, otros iban al GYM, mientras estaban los que se retiraban a sus habitaciones... June estaba sentada en el césped platicando con Freya y Miho, cuando vio a Saori a lo lejos mirando para todos lados, algo perdida y confundida a la vez... Les pidió a sus amigas que la disculparan un momento, se puso de pie y fue hacia donde estaba la lila, recordando la orden que su padre le había dado...
- Hola Saori, te encuentras bien?
- Hola... mmm, emmm... Saori estaba algo apenada, no recordaba el nombre de la rubia que amablemente se había acercado a ella para saber si se encontraba bien... discúlpame... es que no recuerdo tu nombre, lo siento...
- Jajaja no te preocupes... pierde cuidado... Yo soy June...
- Lo siento June, de verdad, lo lamente, es que soy medio despistada... decía Saori divertida...
- June sonrió tiernamente... y por qué estás sola? Donde esta Shunrey y Eris?
- Veras, estábamos en el restaurante, cuando notificaron a Eris que tenía una llamada urgente, como yo soy un poco lenta para comer, les dije que se adeltaran y que luego las alcanzaba, pero ya no las encontré...
- Si quieres, en lo que las vemos pasar por ahí no te sientas conmigo y mis amigas a platicar?
- Me parece muy bien...
June tomo a Saori de gancho, las dos sonrieron alegremente mientras se dirigían nuevamente hacia donde se encontraba Miho y Freya...
- Chicas ella es Saori Kido...
- Las chicas en uní sonó... Hola Saori!
- Hola! Contesto la lila...
- Mi nombre es Freya...
- El mío es Miho...
- Es un placer conocerlas...
Las jóvenes estuvieron platicando amenamente durante un buen rato, June ocasionalmente se quedaba en silencio mirando a Saori con algo de tristeza, lo cual le pareció sospechoso a Freya ya que esta era muy alegre y carismática, sin embargo opto por no preguntar nada ya que no era el momento propicio...
En tanto Eris y Shunrey se encontraban en la habitación de Eris revisando algunos papeles de la inscripción de Eris en la universidad para validar una información en el área de recursos humanos... la rubio le contaba lo sucedido con Hyoga a Shunrey, mientras esta escuchaba atentamente, para no perder detalle alguno...
- Con razón estas tan feliz este día... exclamo Shunrey...
- Fue algo mágico... como flotar entre las nubes... decía la rubia dejando escapar un suspiro...
- Hyoga te llego al corazón verdad...
- No esperaba encontrar a alguien como el... decía la rubia, de repente reaccionando con un grito ... ah!!!
- Que paso???
- Dejamos a la pobre de Saori en el restaurante... debe estar buscándonos!!!
- Es verdad!!! Apúrate, llevemos ese papel y vamos a buscarla...
- Esa mujer debe querer matarnos en este preciso momento... sentencio la peli negra...
EN EL GYM:
Seiya, Hyoga, Shun y Shiryu había llegado para conocer el lugar, encontrándose con Ikki... Hyoga y Shiryu se retaron a un combate de cuerpo a cuerpo en el área de lucha libre, mientras Shun curoseaba cada uno de los artefactos de ejercicio... Seiya se mantenía recostado contra la pared viendo la disputa entre el rubio y el peli negro que se disponía a comenzar... Ikki observaba a Seiya algo sacado de onda al verlo con rostro de pocos amigos y eso no era algo propio de él, así que decidió acercarse...
- Que te pasa Seiya? Todo bien!
- Aja... todo bien...
- No parece... Que te pasa...
- De cuando acá te preocupas por los demás...?
- Que altanero amaneciste hoy... no me preocupo por ti, no te creas tan importante, es solo que hoy luces amargado y sueles ser más saludable de una pastilla efervescente para el dolor de panza... a diario pareces pony encantado... en cambio hoy pareces caballo viejo transportado derecho al matadero...
- Seiya dejó escapar una risa sarcástica debido a las poco agradables dedicatorias de su amigo para con él... solo tuve una mala mañana... perdóname por no estar de buenas hoy! Aclaro el castaño sin perder el sarcasmo en sus palabras...
- Shun que se encontraba cerca, se acercó a Seiya e Ikki que discutían por el estado de ánimo del castaño... oye Seiya y si combates contra mi hermano así como Hyoga y Shiryu... para que saques esa mala vibra y enojo que traes encima...
- No me parece mala idea... que dices Seiya? Pregunto el peli rey...
- Claro... será un placer desquitarme contigo! Afirmo Seiya retando a su oponente...
- No te confíes niño... mi hermano puede dar fe de que soy el mejor en lucha libre!
- Es verdad... nunca he podido ganarle... afirmo Shun, con tono resignado en su voz...
- Eso es por qué no te has enfrentado a mí! Alego el castaño rebosante de confianza...
Shiryu y Hyoga cayeron simultáneamente agotados, debido a que su fuerza era pareja y no encontraban forma ni punto débil entre los dos... Shun y Seiya sacaron a sus amigos arrastrándolos por el lugar, hasta dejarlos apilados donde no estorbaran el combate que se iba a disputar, mientras Ikki hacia estiramiento y pre calentamiento... posteriormente los jóvenes guerreros se pusieron en posición de combate, mientras Shun sacudía a sus amigos caídos para hacer que estos reaccionaran sin obtener resultado, se encontraban profundamente dormidos...
Seiya e Ikki comenzaron a atacar simultáneamente, pero Seiya era burlado por Ikki con gran facilidad, el cual se reía y ofendía a Seiya con el fin de hacerlo enojar y que este sacara sus frustraciones, al costo que fuera... El castaño lo embestía una y otra vez, de una manera brusca y tonta, sin lograr afectar a Ikki ya que el peli rey respondía a los ataques de su adversario con cabeza fría...
- Sabes cuál es tu problema Seiya?
- Ahora me darás cátedra Ikki?
- No seas infantil... sea cual sea tu problema, tu frustración o molestia... actúa con cabeza fría... no has logrado hacerme si quiera una cosquilla porque no piensas para actuar, o en este caso, para atacar! Tienes decisión, coraje y valentía pero actúas a lo bruto! Eres demasiado impulsivo... Debes aprender a controlar tus impulsos, domina cada instinto y cada sentimiento... de otra manera acostúmbrate a perder y a ser un mocoso amargado! Y más si se trata de una mujer!!!
- Al escuchar la franqueza de las palabras de Ikki, el castaño reacciono, mirándolo fijamente... sabía que este tenía la razón y estaba actuando de una manera infantil ante lo sucedido... pero cayendo en cuenta de que como era que Ikki sabía que estaba así por una mujer?
- Que te hace creer que estoy así por una mujer?
- Solo es una suposición pero veo que le atine... ya no quiero luchar hoy, piensa lo que te dije y nos veremos aquí mañana... Ikki procedió a retirarse del lugar dejando a Seiya con mucho en que pensar...
- Mi hermano tiene razón... debes reflexionar, también me di cuenta que ayer Saori se fue con Jabú... como también pude notar hoy el hecho de que a ella no le interesa tu rival...
- Tan desinteresada que hasta la abrazo y ella correspondió!
- Y acaso viste que paso después? Conoces el motivo por el cual se abrazaron? Estas juzgando sin saber... además como sabes que se abrazaron? Acaso los espiaste?
- No, claro que no... bueno en realidad tuve la intensión pero no me atreví...
- Entonces como es que lo sabes? Interrogo Shun...
- Shaina, ella les tomo una fotografía con su cámara y me la enseño...
- El peli verde miro a Seiya con impaciencia... acaso eres tan despistado amigo???
- Por qué lo dices???
- Tú le atraes a esa chica... y lógicamente no te iba a decir maravillas de Saori...
- Como crees!!! Además quien te dijo eso?
- Shun recordó que entre su plática con june esta le había tocado el tema de la obsesión de Shaina por su amigo, sin embargo para evitar echarla de cabeza prefirió callar... eso es evidente! Afirmo Shun, se nota a leguas que tú le gustas... además no soy el único que se ha dado cuenta, Hyoga y Shiryu no me dejan mentir... pregúntales cuando despierten...
- En ese caso debo hablar con Shaina...
- Es lo correcto amigo... pero primero ordena esa cabeza loca...
Seiya salió del lugar, en busca de un sitio tranquilo, solitario donde pudiera estar a merced de la brisa fresca de la tarde y así encontrar una gota de paz en sus pensamientos...
Saori continuaba platicando alegremente con sus nuevas amigas, cuando escucho una voz que gritaba su nombre... al voltear a ver, pudo ver a Erudice...
- Hola Saori!
- Erudice, como has estado?
- Miho al ver que Erudice conocía a Saori se puso de pie para hacerse participe de la conversación... hola Eru!
- Miho sabes que no me gusta que me digas así...
- Jejeje lo siento... no sabía que conocías a Saori...
- Y yo no sabía que conocías a Erudice, Miho...
- Es que estoy en la extracurricular de música... afirmo Miho alegremente...
- En ese caso seremos compañeras haya también... exclamo Saori sonriendo...
- Así es chicas! Las estaba buscando porque necesito hacerles una prueba... y solo faltan ustedes dos... intervino Erudice...
- Como! Y por qué??? Nos van a sacar??? Grito Miho...
- No, claro que no... es solo que como sabes, soy la vocalista principal del grupo, pero debido a una infección en mis cuerdas vocales no puedo cantar, solo apoyaría a Orfeo en asuntos logísticos de los ensayos y presentaciones mientras me dan los resultados de los exámenes que pedí...
- Saori entro en pánico interno... cantar en público??? Pensaba...
- Estas bien Saori? Interrogo Miho, viendo como el rostro de Saori se estaba transfigurando...
- Si... siii... solo que yo no sé cantar... por eso no le veo el caso a presentarme...
- Yo tampoco canto... lo mío es el violín, sin embargo lo hare... anímate Saori, apoyaba Miho...
- Erudice se percató del temor de Saori instantáneamente... quiero descartar a todas las chicas del grupo además son ordenes de Orfeo... así que vamos... no hay tiempo que perder...
Saori quería salir corriendo, o que la tragara la tierra... sin embargo Miho la tomo de gancho llevándola hasta el teatro... una vez allá dos chicas que estaban antes de ella se presentaron, la primera contaba con una voz un tanto grave que no convenció a los jurados que en este caso se trataba de Orfeo y Erudice, sin embargo la segunda tenía una voz bastante melodiosa...
- Hilda que buena presentación nos has dado el día de hoy... afirmo Orfeo aplaudiendo el talento de la peli gris...
- Muchas gracias...
- Hola Hilda! Saludo Miho mientras esta pasaba a un lado de ella y Saori...
- Ah hola Miho! Te vas a presentar?
- Así es... mira ella es Saori... ella también se va a presentar...
- Hilda miro a Saori de arriba abajo... Saori Kido, he escuchado mucho de ti... es un placer conocerte, decía sonriendo dulcemente a la lila...
- El placer es todo mío... agrego Saori...
- Bueno, me retiro... espero les vaya muy bien chicas... Miho, dile a Freya que pase por mi habitación más tarde...
- Está bien! Exclamo Miho, viendo como la peli gris se alejaba de brazo de su novio...
- Es muy agradable esa chica... susurro Saori...
- Así es... ella es la hermana mayor de Freya... y a su vez la mejor amiga de Pandora, la hermana de June...
- Ahhh que coincidencia verdad... agrego Saori...
- Sí, es por eso que june y Freya son las mejores amigas... Ya se conocían desde antes de venir a esta universidad por la amistad entre sus hermanas mayores... Así como es mi caso con Shaina, nos conocemos desde niñas... y es más, mi hermano mayor Milo estuvo muy enamorado de ella...
- No sabía que tenías un hermano mayor... dijo Saori...
- Él también está en esta universidad... va en la misma ficha de Hilda y Pandora... de echo el mejor amigo de mi hermano es Siegfried, el novio de Hilda...
- Jajaja que locura... decía Saori divertida escuchando el relato de Miho...
- Jajaja lo se... Además de que el hermano mayor de Shun, Ikki también está en esa ficha...
- También!!! Exclamo Saori divertida de escuchar tanta coincidencia...
Orfeo se levantó de su silla, llamando a Miho, la cual se subió de inmediato al escenario, pidió una pista musical e hizo su presentación, tenía una voz sencilla pero dulce, que a parecer de los jurados era justa y angelical para los coros...
Cuando Miho bajo del escenario satisfecha del trabajo realizado, indico a Saori que debía pasar... Esta subió al escenario temblorosa y con los nervios de punta debido a que nunca había cantado en público, sentía que las piernas no le iban a soportar y que se desplomaría...
- Saori, estas bien? Interrogo Orfeo...
- Estas muy pálida linda... intervino Erudice...
- E... es... es que yo... verán, yo nunca he cantado en público...
- Pero si no hay publico Saori... afirmo Erudice...
- Me refiero a que nadie nunca me ha escuchado cantar...
- Comprendo... dijo Orfeo poniéndose de pie y subiendo al escenario... vamos a hacer un ejercicio, pondré una mascada en tus ojos, trae a tu mente el recuerdo más hermoso que tengas, dime que pista necesitas y olvida que estamos aquí... vive tu recuerdo...
Al no poder ver nada, Saori pudo relajarse un poco e inmediatamente llego a su mente el recuerdo de aquel día que vio a sus padres por última vez en aquel jardín... índico el nombre de la pista y se dispuso a cantar:
El recuerdo de un adiós
días lejanos que se van
pinturas viejas en el desván
que el tiempo encontrara


Acuarelas de amistad en rojo y gris
y hay estaré cada vez
que al sonreír resista el amor
de ese cuadro que pintamos tu y yo
corazón de un lienzo que no ha perdido su color
si tus manos y el calor
se funden con mis sueños hoy
¿Porque morir?

no hay una razón no hay ningún porque
si morir y amar se enredan
hilos del amor
cadena de flores
llorare tu adiós y reirá el dolor
pero amarte en esta vida es resistir,
luchar vencer la eternidad
quedar en pie solo yo...
El recuerdo de un adios
los dias que pasan sin querer
si nos falta algo por contar
palabras que decir
tu mirada que se pierde
tan dispersa como el mar
y a pesar de todo contigo seguire
La armonia entrelazada de este amor
tu y yo canciones que brotaran del corazon
y el sonido de tu voz
cantara junto a la mia alfin
y por una vez...

Si hay una razon si hay algun porque
que morir y amar sean uno
al unir la cadena de flores
Rios de pasion llenaran mi mar
y por cada piel mil lagrimas de amor
y yo cantando junto a ti
la melodia sin fin...

si hay una razon si hay algun porque
que morir y amar sean uno
hilos del amor.

Seiya se pasaba cerca del teatro, al escuchar aquella voz dulce y angelical, pero llena de tristeza, corrió para ver de quien se trataba pero al intentar entrar, las puertas se encontraban cerradas desde adentro, no podía conformarse con solo escuchar esa hermosa voz, tenía que ver de quien se trataba, no se daría por vencido... esa voz había cautivado por completo algo más que su atención...
CONTINUARÁ...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora