CAPITULO N° 24

533 28 1
                                    

DESTINO
CAPITULO 24
Milo ingreso a la oficina, encontrándose con Dhoko quien no estaba solo...
- Milo que bueno que estas aquí, esta personita es perteneciente a esta universidad, acaba de regresar de un intercambio y será tu asistente en la clase de futbol que impartes, es bastante buena con los deportes...
Milo volteo a mirar encontrándose con una dulce mirada y una agradable sonrisa...
- Me presento, mi nombre es Milo...
- Hola, que tal me llamó Shoko, acabo de regresar de un intercambio, vengo de América...
- Los dos estrecharon su mano en señal de saludo mientras una agradable sensación invadía su espacio...
- Shoko por que no vas, te instalas, descansas y comienzas a partir de mañana, el viaje fue largo y agotador indico Dhoko tomando la palabra nuevamente... Recuerdas que numero de habitación te correspondía?
- Sí, claro, solía estar junto a la de Seika...
- Pero ella ya no está aquí... corrigió el coordinador...
- Pero cómo? Seika y yo estábamos por graduarnos este año... Deserto?
- Se graduó antes Shoko... pero no comprendo cómo es que no lo sabias... indago Dhoko...
- Es que me enfoque tanto en mis asuntos tras la desaparición de mis padres, mis estudios, entrenamiento, las investigaciones, que perdí todo contacto... Pero pronto los visitaré...
Milo escuchaba atentamente la conversación, entre Dhoko y Shoko parecían tener mucha familiaridad... Sin embargo sintió que no era oportuno que él continuara en el recinto, así que como acto de cortesía pidió permiso para retirarse, dejando solos a Dhoko con la joven recién llegada...
Seiya y Saori se encontraban aun en el bosque, la peli lila decidió optar por hacerle compañía en silencio, no aturdirlo más, esperar a que el mismo terminara por abrir su corazón y le platicara su sentir...
- Sentí como toda mi sangre hervía... apenas susurro Seiya sentado en el tronco de un árbol...
- No comprendo Seiya...
- Yo tampoco Saori, ese hombre es tan parecido a papá y a mi, pero... es algo inexplicable... fue un choque de sentimientos sin descripción alguna, no supe sé descifrar si fue algo bueno o malo ...
- Saori que se mantenía de pie escuchando al castaño atentamente, se acercó sentándose justo a su lado, aferrándose a su brazo izquierdo en señal del apoyo que ella deseaba brindarle... No tienes que forzarte a dar explicaciones o a sacar conclusiones, solo toma el tiempo que necesites...
- Seiya volteo su rostro para verla tan cerca de él, podía ver ternura y compresión en las facciones delicadas de la joven, cosa que tranquilizo un poco su agitado corazón... Gracias por estar conmigo... Susurro...

- Saori levanto su mirada para encontrarse con el castaño que la miraba de reojo... técnicamente me trajiste hasta aquí casi arrastrando, pero, no te hubiera dejado solo de ninguna manera... La chica se incorporó quedando a la altura del oji marrón, tomo su cara con suavidad entre sus manos, se acercó a él dejándole un cálido beso en la frente... Creo que debemos irnos ya, es un poco tarde... propuso la lila poniéndose de pie y dándole la mano para que se levantará...

- Seiya se sonrojo un poco ante la reacción de Saori, no se lo esperaba, pero se sintió tan bien... ¡Nunca me volveré a lavar la frente!!! pensó el castaño mientras tomaba la mano de Saori, poniéndose de pie...
Shaina y Jabu continuaban buscando desesperadamente a los desaparecidos, resultando una pérdida de tiempo, así que cada uno decidió tomar rumbos separados y ocuparse de sus propios asuntos, ya aparecerán en cualquier momento...
En tanto el resto del grupo planeo ir al campus para jugar algo de vóleibol y distraerse un poco, a decir verdad, con tantos eventos inesperados más que una universidad, parecía un centro de recreación, no había gran cosa que hacer y era algo que a más de uno no le molestaba en lo absoluto.
Pasaba la tarde entre risas y aunque de vez en cuando una parejita daba una pequeña vuelta para ver si podían localizar a Saori y Seiya el caso fue que nunca aparecieron, Shunrey y Eris ya se empezaban a preocupar un poco más, mientras Shiryu y Hyoga trataban de dispersar los pensamientos de sus de sus parejas hablándoles de algún tema que fuese de su agrado, el rubio abrazaba a su novia mientras la molestaba haciéndole cosquillas para sacarle una sonrisa, cosa que incomodo a Freya quien se levantó del césped argumentando que tenía algo de sed y que iría a la cafetería... June se percató de la reacción de la rubia al ver la escena de Hyoga y Eris, se puso de pie y corrió a tras su amiga...
- Freya, espérame...
- No te da pena dejar a Shun solo...
- Como crees, si se quedó con Miho, Nachi y los demás...
- June, pero sabes que tú eres el principal motivo por el cual el pobre chico esta hay!
- Más bien dime Freya, crees que está bien huir...
- Huir? De que hablas June...
- De Eris y Hyoga... Pensaste que no me daría cuenta? Eres mi mejor amiga... te conozco desde hace mucho...
- Freya paro en seco... june para mí esto es muy complejo, no sé cómo debo actuar frente a esto, es la sensación de que te clavan agujas en el corazón y no quiero que nadie se dé cuenta...
- Pero saliendo a correr es más fácil que saquen conclusiones... no lo crees?
- Es que... es que... no puedo con esto... creo que estoy enamorada... susurro Freya mientras se lanzaba a los brazo de June dejando escapar el llanto...
Pandora e Ikki se encontraban sentados haciéndose compañía en el más completo silencio, cosa característica de un par de ermitaños cuya palabra más fuerte era el silencio, con el cual se decían todo...
- Pandora, que gusto verla...
- Maestro Afrodita?
- Ese soy yo, mi querida dark... respondió en tono irónico... el director me envió para conducirla hacia su oficina...
- Y eso para que sería? Pregunto la joven algo fastidiada con la presencia del maestro...
- Su padre, está en la línea y quiere ultimar detalles para la llegada de su honorable primo Julián...
- Ikki solo dejo escapar un suspiro irónico mientras pensaba que era lo que Julián tenia de honorable, si tan solo se había convertido en una copia barata y arrogante de Kanon su padre y Saga su tío... es mejor que vayas Pandora, no querrás indisponer a tu cálida y tierna familia...
- La peli negra solo volteo a mirar a su acompañante mientras levantaba una ceja en seña de molestia y se marchó con Afrodita...
- Debemos estar preparados, la llegada de Julián es inminente... esto será interesante y peligroso... Pensó Ikki acomodándose para sumergirse nuevamente en sus pensamientos...
Aioros tomo su motocicleta, salió del instituto, necesitaba desesperadamente alejarse de ese lugar, condujo con las mínimas precauciones de seguridad, adelantaba autos como loco, pasaba semáforos en rojo, sentía la adrenalina viva desprendiéndose de su cuerpo, como liberándolo del peso emocional... llego a un pequeño suburbio, recorrio algunas escaleras rusticas por el descuido y el paso del tiempo implacable... entro a una pequeña casa, sucia y bastante desagradable al ojo de cualquiera, en su interior solo una cama sencilla con su tendido perfectamente doblado, una mesa de madera y unos pocos utensilios de cocina llenos de polvo y algunas telarañas... El hombre castaño se sentó pesadamente sobre la cama, la cual simultáneamente dejo salir una nube de polvo que invadía el lugar, metió su mano bajo una esquina del colchón, sacando una pequeña libreta, ojeo algunas páginas, hasta que un pequeño encabezado de periódico cayó al suelo... Aioros la levanto, la miro por un momento mientras sus ojos se humedecían y se llenaban de odio...
- Marín, Aioria... Malditos!!! COMO PUDIERON! SE ROBARON MI VIDA! Grito el hombre mientras tiraba el pedazo de papel... Continuaba sacando encabezados de periódico viejos y el dolor se reflejaba con más fuerza en el rostro del abatido hombre... Ahora que hare? Vengarme? O solo continuar "muerto" e ignorarlo como venía haciéndolo... En la última hoja de aquella vieja libreta, un último encabezado, "Nace el tan esperado hijo de la polémica pareja Aioria y Marín Dalaras, El pequeño Seiya..." por qué? Por qué la vida te puso en mi camino Seiya?
Mu, Shaka Y Dhoko se encontraban en la sala de maestros pegados al teléfono, llamaban al celular de Aioros mas este jamás contesto, dejándolos muy preocupados, sabían que el castaño era impredecible...
Pandora llego a la oficina del director en compañía de Afrodita quien resulto ser sabedor de los planes de Saga y Kanon al igual que Julio...
- Pandora tu papá esta en Skype... Indico Julio mientras señalaba su laptop...
- Pandora se puso frente a la cámara sin expresión alguna... padre, buenas tardes! Miro a Julio y Afrodita quienes seguían en la oficina inmóviles...
- Pandora... ellos son de mi confianza... se escuchó la voz de Saga...
- Dime padre, para que me necesitas?
- Cumpliste con lo que te pedí?
- Hablas de Saori Kido?
- Acaso te he pedido alguna otra cosa querida hija?
- No... susurro la joven bajando la cabeza y desviando la mirada de la cámara...
- Ahora dime!
- Ya somos amigas... sin embargo es muy reservada...
- SOLO ESO! NO TIENES MAS INFORMACION...
- No padre...
- Eres una inepta Pandora... Y June? Ella si es su amiga, sabe algo más?
- Papá... Mi hermana sabe lo mismo que sé yo...
- Te lo dije o no te lo dije querido tío... Tus hijas son unas buenas para nada...! Se escuchó otra voz a través de la laptop...
- Ju... Julián?
- Que tal Pandora... Saludo un joven de cabellos azul celeste, tez blanca y ojos azul verdoso... Pronto nos veremos, tal vez en unos 20 o 25 días a lo menos... Muero por ver a mi futura esposa... Rio el joven con malicia...
- Pandora tomo la tapa de la laptop cerrando bruscamente el aparato electrónico... Maestro Afrodita, Director Julio, como pueden ser cómplices de las maquiavélicas intenciones de mi familia? No ven que Saori Kido solo es como una frágil liebre en una tierra de lobos!
- Querida Dark, solo es un buen negocio... La linda Saori no sabría qué hacer con un imperio tan grande en sus manos... Tu familia solo quiere ayudarla a manejarlo... respondió Afrodita irónicamente...
- Ustedes y yo sabemos que ese imperio no solo pertenece a la familia Kido...
- Que es lo que sabes niña? Interfirió Julio...
- Lo suficiente... "Death Mask" sentencio la pelinegra saliendo del recinto...
- Julio quedo en completo silencio...
- Esa niña es peligrosa... Menos mal que le tiene temor a su padre, sino estaríamos perdidos... Advirtió Afrodita saliendo de la oficina de Julio...
- Death Mask saco de su cajón una pequeña foto... De verdad Sasha... Perdoname...
Saori y Seiya lograron encontrar la salida del frondoso bosque... Seiya ya se encontraba más animado, Saori había logrado hacer que olvidara todo el asunto de Aioros... Venían platicando de cómo era posible que la universidad estuviera en los límites con ese imponente lugar, era algo extraño y aun mas, que no hubiese una barrera entre ambos...
- Pensé que no veríamos la universidad nunca más... agrego la peli lila agotada de caminar...
- Pues ahora que lo dices... esa hubiese sido una gran idea... objeto el castaño...
- Por qué? Que turbias intenciones tenías?
- Llevarte conmigo... respondió con contundencia el joven... Tomarte de la mano e irnos por el mundo, libres como el viento, sin ataduras, sin importar lo que dejamos atrás, solo una aventura por descubrir... Te imaginas?
- Saori miraba a un Seiya que observaba al cielo, lleno de luz propia, con ansias de comerse al mundo con cada palabra, eso la contagiaba de fuerza para romper sus cadenas, para salir de su zona de confort y abandonar su jaula de oro para seguir sus verdaderos sueños... Eso, sería lo más maravilloso que podrías hacer por mí, Querido Seiya... Susurro con emoción...
- Seiya bajo su mirada del cielo, para mirar a su preciosa compañía... Así será, es el momento de que veas al cielo con los ojos realmente abiertos, con ojos de la libertad Saori...
- La de ojos esmeralda sentía que llevaba años muerta, Seiya le daba vida, fuerza y ganas de luchar por lo que realmente deseaba, su anhelada libertad... Gracias Seiya... Sonrío cálidamente...
- Por qué me agradeces si aún no hago nada por ti?
- No te lo diré... Pero significas más para mí, de lo que incluso yo misma puedo admitir... eres mi símbolo de libertad... Saori continúo caminado rumbo al campus tomándole ventaja al trigueño...
- Seiya se sonrojo ante las palabras de Saori... no entendía muy bien que era lo que quería decirle, sin embargo, una frase "significas más para mí, de lo que incluso yo misma puedo admitir..." Saori y tú no puedes si quiera imaginar lo que yo sería capaz de hacer por ti, por estar a tu lado... Pensó... mientras corría a alcanzarla...
Milo caminaba solo por los pasillos tranquilos de los auditorios, cuando vio a Shoko caminar algo desorientada...
- Hola Shoko!
- Milo que alegría verte... Pasa que me perdí...
- Jajajaja hablas en serio...
- Si... rio nerviosa...
- Ven vamos al campus y damos un paseo... ofreció Milo
- Sí, me agrada la idea... Afirmo Shoko...
Ya eran eso de las 5:30 pm cuando a lo lejos el grupo al que ya se había integrado Freya, June, Hilda, Siegfried, Pandora, Ikki y Jabu que platicaba con Nachi, vieron acercarse a Saori y Seiya que corría tras de ella... Shaina quien se encontraba sentada sola no muy lejos del grupo en un barandal se puso alerta al ver a los desaparecidos retornar como si nada, estaba dispuesta a todo con tal de separarlos y borras sus estúpidas sonrisas que tanto malestar le causaban...
Se armó una gran conmoción y alboroto, todo el grupo se puso de pie, para recibirlos...
- Las chicas tomaron a Saori del brazo, todas hablaban al tiempo... ¿Dónde estaban? ¿Los buscamos por todos lados? ¿Seiya te hizo algo, te falto al respeto? Todas miraban su cara, su cabello, su ropa, lanzaban preguntas al aire y Saori no sabía qué hacer, que contestar o que decir para tranquilizarlas... CHICAS ESTOY PERFECTAMENTE...!
- QUE ALIVIO... gritaron todas en unísono, seguido de una carcajada mutua... se les había pasado un poquito la mano de histéricas...

- Por su parte los chicos también jalaron a Seiya atosigándolo de preguntas... ¿Amigo que paso? ¿Qué le hiciste a Saori cochinon?
- Oigan, oigannn Saori es una dama y yo jamás la irrespetaría, y de lo demás... Hizo un silencio pausado tratando de hacer del momento algo impactante... QUE LES IMPORTA, NI YO MISMO SÉ QUE PASO!
- SEIYA ERES UN TONTO! Gritaron todos en unísono mientras el castaño se burlaba de sus chismosos amigos...
Shaina se estaba acercando con decisión hacia donde se encontraba Seiya y los demás cuando escucho entre el alboroto la voz de Hyoga...
- Miren no más! Milo tiene un nuevo amor...
- Y es muy linda... Agrego Nachi...
Todos voltearon a ver a Milo que se acercaba junto a una chica de cabellos castaños rojizos...
- Donde la he visto? Se preguntó Seiya...
- La conoces? Interrogo Saori...
- Pues, no estoy muy seguro...
- Saori solo levanto una ceja, tenía la duda viva...

- Mira Shoko, recuerdas el campus? Preguntó Milo...
- Si, desde luego, pero antes no había una pequeña área deportiva justo donde están esos chicos?
- Sí, pero...
- ESPERA!
- Por qué gritas Shoko?
- Oh por Dios! No puedo creerlo!!!
- Que te pasa mujer? Interrogo Milo...
- SEIYAAA... MI QUERIDO SEIYAAA!!! Gritaba levantando su mano para llamar la atención...
Todos los presentes quedaron en shock, porque esa joven le hablaba con tanta familiaridad a Seiya...
Por su parte el castaño era el más intrigado con la situación...
Shaina estaba a punto de colapsar de ira, no solo estaba con Milo sino que también era una confianzuda con Seiya... Esa afrenta se la iba a pagar... pensaba la peliverde mientras apretaba los puños para contenerse...
Miho sentía un malestar, se había hecho a la idea de ver a Seiya con Saori, pero guardaba esperanzas y ahora de la nada aparece otra chica... Había luchado mucho para aceptar su triste realidad, pero ya era el colmo de su mala suerte...
- Qui...en es esa SE...ÑO...RI...TA...? Deletreo Saori preguntando a Seiya con enojo...
- Sa, Saori yo no sé... Contesto rascando su cabeza y con nerviosismo ante la inminente cara de enfado de su linda Saori...
La de cabellos castaños rojizos corrió hacia donde estaba Seiya abalanzándose a abrazarlo efusivamente, le daba besos por toda la cara, completamente emocionada...
- Nunca creí que te encontraría aquí! Si siempre huías de casa! Déjame verte! Creciste mucho y estas más guapo que nunca!
Seiya no sabía que decir, ni siquiera era capaz de mirar a Saori... Se moría de terror de solo pensar lo que ella estaría pensando...
- Tú quién eres???
- No puede ser que ya no me recuerdes!

CONTINUARÁ...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora