DESTINO.
CAPITULO 9:
El tan esperado primer día de clases había llegado, conocerían a sus nuevos compañeros de salón, conocerían a los diferentes educadores de tan prestigiosa universidad y posiblemente muchas nuevas amistades llegarían... el reloj marcaba las 7:00 am cuando se escuchó el sonar de una campana alarmando a los estudiantes nuevos que aún no conocían las reglas de aquel lugar... casi simultáneamente tanto en el edificio perteneciente a las habitaciones de las señoritas como el de los caballeros, los nuevos salieron a ver a que se debía tanto escándalo, al observar que en las perillas de las diferentes puertas se encontraba una bolsa con el logo de la universidad y el nombre de su respectivo dueño...
EDIFICIO DE HABITACIONES/HOMBRES:
Los 4 amigos nuevos estaban en su puerta...
- Pero que tenemos aquí? Decía Hyoga husmeando la bolsa...
- Déjame adivinar... son uniformes? Dijo Shiryu algo sarcástico...
- Esperen, esperen... nadie me hablo de uniformes!!! Reprocho Seiya...
- Pero no se ven nada mal... intervino Shun sacando la ropa de la bolsa... miren es un pantalón de paño negro, déjenme ver qué más ahí, ah sí... una camisa blanca, corbata negra, un chaleco y zapatos de charol...
- No pues que emoción Shun!!! Grito Seiya... ahora todos vamos a ser gemelitos y andaremos cogiditos de la mano como pony encantado... rezongaba el castaño haciendo mímicas y pucheros...
- Apoyo a Seiya... es una tontería lo de los uniformes pero que se le va hacer... reglas son reglas... aporto Shiryu.
- Quizás más adelante podamos hacer algo para abolir esta tonta ley del uso de uniformes... eso es para colegialas, agrego Hyoga...
- Si, siii todos tienen razón, pero mejor vamos a arreglarnos... hoy empieza oficialmente nuestra vida como universitarios y no está nada bien llegar tarde... decía Shun animado a diferencia de los que lo rodeaban...
- Todos asentaron, poco animados por la idea de vestirse igual e ingresaron a sus habitaciones para alistarse...
EDIFICIO DE HABITACIONES/MUJERES:
Saori salió algo asustada, pensando que podía tratarse de un incendio o algo parecido, cuando vio en la perilla de su puerta una bolsa...
- Que podrá ser? Tomando la bolsa... al observar su contenido, su rostro se tornó muy alegre... GENIAL!!! Es el uniforme!!! Entro rápidamente a su habitación, vacío todo el contenido en la cama... veamos... una camisa blanca de manga larga, un chaleco negro, corbata, Una falda de pliegues, que linda!!! medias blancas, que están bastante largas y zapatos de charol... no está nada mal...!
Alguien toco a su puerta...
- Quién es? Pregunto Saori...
- Somos nosotras!!! Hablo una chica...
- Pasen amigas...
- Al abrirse la puerta, Saori pudo ver a Shunrey y Eris ya perfectamente arregladas con sus respectivos uniformes... y bien que tal nos vemos? Pregunto Eris...
- Guauuu muy lindas!!! Espero que mi uniforme se vea la mitad de bonito de como se les ve a ustedes chicas!!! Respondió Saori muy emocionada...
- Bromeas!!! Vas a parecer una muñeca universitaria!!! Podrías ser Miss Campus!!! Afirmo Shunrey...
- Que aduladoras!!! No les creo!!! Me voy a alistar... en unos 20 minutos estoy con ustedes chicas... decía Saori entrando al baño...
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fanfiction🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...