DESTINO:
CAPITULO 3.
- Eris, Shunrey... SUELTEN INMEDIATAMENTE ESAS MALETAS! Dijo Saori prácticamente gritando...
Shunrey y Eris dejaron caer las maletas, muy asustadas de lo que Saori pudiera hacer o decirles...
- Señorita que sucede, porque esta tan molesta? Decía Shunrey confundida...
- Vasta, ya basta!!! Grito Saori... no quiero volver a escuchar que me digan señorita, o que me rindan tontas pleitesías como si fuera de la realeza, no quiero que carguen mis maletas como si fuesen mis criadas, no masss!!! Solo soy Saori Kido una mujer igual que ustedes... solo quiero que me traten como a una igual, no quiero que me subestimen por mi procedencia, quiero ser alguien normal... dejo escuchar un sollozo y una lagrima caer y parar en el suelo...
- Las chicas se sintieron muy tristes y confundidas al ver esa escena, una chica como Saori con su vida resuelta sufría más que cualquiera... pensaba Eris...
- Lo siento seño.... Quiero decir Saori... dijo Shunrey...
- Saori levanto su mirada, contemplando a sus compañeras fijamente... ustedes quieren ser las amigas de la señorita Kido o solo de Saori, una chica más de esta universidad?
- Eris sonrió con ternura... nada me haría más feliz que ser amiga de la linda Saori, la chica normal...
- Igual yo Saori... bienvenida a un mundo donde puedes ser tu misma...
- Saori dejo ver una gran sonrisa y corrió hacia sus nuevas amigas para abrazarlas... gracias Eris, Shunrey... son las primeras amigas que tengo... gracias...
HABITACION 95:
Seiya seguía perdido en sus pensamientos, tenía tantos planes, había algo que lo seguía impulsando después de tanto tiempo, saco una pequeña caja con cerrojo de seguridad y la elevo justo frente a sus ojos mientras seguía recostado en la cama...
- Antes de partir a recorrer el mundo te tengo que encontrar... princesa... susurro para sí mismo...
Abrió la cajita de recuerdos sacando una pequeña bufanda la cual apretó contra su pecho y recordó aquella estrella de cristal que guardaba celosamente entre sus ropas...
- Que tonto fui, nunca le pregunte su nombre, ni donde vivía, no logre ver su rostro, solo recuerdo esa canción... no hay día que no la recuerde, es con ella con quien quiero encontrar la felicidad y apaciguar mi espíritu... pero donde estará... será que ella me recuerda si quiera? Y si solo fue una tontería de niños para ella...? Y si este sentimiento solo lo guardo yo?... Miles de preguntas rondaban su mente...
Seiya se levantó de golpe... guardo nuevamente la bufanda que a pesar de los años no había perdido esa dulce fragancia y que al tocarla aun sentía algo de la calidez de su dueña...
- No puedes seguir aquí Seiya... en esta cárcel no la vas a encontrar... debes buscar la manera de salir... hablaba Seiya enérgicamente para sí mismo... saldré a buscar puntos estratégicos de escape, conocer este lugar, su infraestructura me dará puntos a favor... pensaba... ERES UN GENIO SEIYA!!! Grito enérgicamente, saliendo de la habitación...
HABITACION 1:
- Saori bienvenida a tu nueva habitación... decía Eris maravillada al ver lo hermosa que era...
- Es realmente hermosa, parece de cuentos de hadas dejo salir Shunrey...
- No la quiero... dijo Saori bastante descontenta...
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fiksi Penggemar🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...