CAPITULO N° 20

555 31 0
                                    

DESTINO.
CAPITULO 20:
Mientras se daba esta escena June le platicaba a Pandora lo que Miho le había confesado acerca de la relación Seiya x Saori provocando una gran preocupación en pandora también... para todos los presentes en ambos campos era evidente que el castaño y la de cabellos lila se traían algo y en ese momento Seiya era la envida de todo el gremio masculino y por su parte personajes como Jabu no se quedarían cruzados de brazos...
Shaina que llegaba en ese momento, también pudo observar la escena llenándose de más ira y celos que el enfermaban el alma en tiempo record... Seiya veía como Saori se alejaba y ya al no poder verla más, opto por regresar al campo donde ya todos se encontraban sentados escuchando indicaciones de Milo...
- Seiya que guardado te lo tenías! Sentencio Milo con cierta malicia en su voz, mientras todos lo saboteaban con burlas y comentarios divertidos...
- El castaño se sonrojo por algunos segundos, sin embargo guardo compostura y desinterés afirmando no saber a qué se referían...
- No te hagas Seiya... que te traes con Saori Kido! Sentencio nuevamente Milo... Todos te vimos! No te hagas! Decía a todo pulmón...
- Ahí ya déjenme en paz, es una compañera de salón y le estaba preguntando acerca de una tarea que nos dejaron... es todo! Como fastidian!
- UNA TAREA!!! Grito Shun al borde de un colapso... cual tarea, yo no sabía nada... Seiya que mal amigo, porque no me dijiste!
- Shun, Seiya no te dijo nada, porque no hay tal tarea... finalmente intercedió Shiryu haciendo quedar mal al castaño...
- Todos los presentes comenzaron nuevamente con el abucheo y el burlesco contra Seiya que miraba a Shiryu con expresión de querer hacer pudin de lagartija con su amigo... Tratando de rescatar algo de su pequeña mentira, lo que pasa es que le estaba diciendo que viéramos como organizar lo de los trabajos para encontrarnos lo menos posible... no congeniamos mucho que digamos...
- Ya deja de mentir Seiya, mueres por esa chica y es verdad, es sumamente linda, es una preciosura, porque no dejas de mentir de una vez eh? Preguntaba Milo nuevamente echándole más leña al fuego...
- Y porque ustedes no dejan de meterse en lo que no les importa? Respondió el de ojos castaños con otra pregunta...
- Es verdad... métanse en sus propios asuntos! Afirmo una voz femenina uniéndose a la conversación... Como Seiya podría fijarse en una niña riquita con ínfulas de creerse el ombligo del mundo... verdad Seiya?
- Shaina... Susurro Milo...
Todos los presentes se quedaron en completo silencio al escuchar semejante declaración de Shaina quien se encontraba mirando fijamente a Seiya mientras a su vez ella era observada por Milo con cierta molestia... Pasados unos instantes de incomodo silencio y de cruce de miradas perturbadoras el joven de cabellos azules, Milo dio por terminada la clase del día; después se disponerse a guardar la indumentaria utilizada en la práctica, pudo ver como Shaina salía corriendo tras de Seiya tomándolo de un brazo... Algo en el corazón del joven promesa del futbol se sacudió, dándose cuenta de que por más que lo intentara, no podría olvidar a Shaina... Veía la escena de Shaina casi colgada al cuello del castaño tratando de aguantar el impulso de salir corriendo, partirle la cara a Seiya y separar a Shaina de aquel intruso que de la nada llego cautivando algo más que la atención de la peli verde... Apretaba los puños con fuerza tratando de sacar la frustración y celos que sentía cuando escucho a su lado una voz que lo saco de ese círculo de enojo...
- Hermano todo va estar bien...
- Miho, que haces aquí? Se volteo el joven para ver a su pequeña hermana que lo miraba atentamente...
- Lo vi todo... Daria lo que fuera porque ya no sufrieras hermano...
- Lo se pequeña... susurro Milo pasando uno de sus brazos por la espalda de su hermana para abrazarla...
- Solo puedo decirte algo Milo... Agrego Miho... Lo que es para ti, llega, tarde o temprano pero llega... Así que no desesperes... tampoco culpes a inocentes por la manera de ser de Shaina si?
- Está bien, comprendió Milo... ahora dime Miho, que hubiera sido mi vida sin mi hermanita? Mi polo a tierra?
- Tal vez estarías en un sanatorio mental... Reía divertida la azabache al ver la cara de su hermano al escuchar su respuesta...

Seiya logró zafarse de Shaina con el pretexto de irse a bañar ya que aún le quedaba una extracurricular a la que se debía presentar y no podía ir sudoroso y sucio... por su parte Shiryu se fue adelantando para darse un baño e ir a ver qué tal le había ido a su prometida en su primera clase... Hyoga también fue a echarse una manita de gato, compro algunas golosinas para Eris y fue a su encuentro...

Shun e Ikki que no tenían afán alguno iban caminando tranquilos por el campus cuando escucharon a June y Pandora acercarse rápidamente a ellos...
- Todo bien señoritas? Indago Ikki...
- Eso depende... Sentencio Pandora...
- Que pasa June? Interrogo Shun...
- Seré breve... Seiya está en peligro... Sentencio severamente la peli negra...
- Shun e Ikki se miraron de reojo entendiendo cada vez menos a las chicas que los acompañaban... Se puede saber de qué hablas pandora? Pregunto Shun...
- Es que... Pandora y yo estuvimos atando cabos, mi padre quiere que seamos las mejores amigas de Saori Kido, la heredera de la más grande fortuna de toda Grecia y quizás hasta de Europa misma, para tenerlo al tanto de su vida, el regreso de Julián de Norte América y aún más sospechoso, que vaya a ingresar a esta Universidad cuando él ya es un graduado profesional... Lo más posible es que mi padre y mi tío quieran que Julián se acerque a Saori y para eso nos necesitan, para a través de nosotras tener puntos a favor y quien sabe, hasta un compromiso, presintiendo que el objetivo sea la fortuna Kido...
- Parece que están mirando muchas novelas... contesto Ikki...
- Abre la mente pajarito! Grito Pandora irritada viendo la falta de interés de Ikki... si lo que June acaba de contarles es cierto y Seiya llega a ser un obstáculo para los planes de mi padre y su hermano, ese chico va a salir muy mal librado... sentencio Pandora...
- Eso es muy grave muchachas... De ser así que podemos hacer para proteger a Seiya? Intervino Shun con preocupación por el futuro de su amigo...
- Alejarlo de Saori... Dijo Pandora... Evitar que se lleguen a ver con otros ojos...
- Pero ahí estarían ayudando a Saga y Kanon tonta! Estipito Ikki
- Buen punto... susurro June...

En clase de Teatro, paradójicamente se encontraban Shunrey, Eris y Freya quien no podía evitar mirar a Eris con algo de nostalgia, mientras esta otra ignoraba por completo a su compañera, que le provocaba algo de incomodidad... Hilda y Siegfried eran los encargados de la extracurricular de teatro y se encontraban dando las últimas indicaciones a tener en cuenta la próxima clase...
Al terminar, todos salieron lentamente platicando en pequeños grupos acerca de cómo les parecía la clase, todos parecían muy alegres con la decisión de hacer parte del club de artes dramáticas... Freya se disponía a salir cuando su hermana la detuvo de repente...
- Que te pasa? Hoy luces triste?
- No es nada... Es que no he podido hacer muchos amigos...
- Y esperas que me coma esa historia?
- Es verdad... además tengo que hacerme a la idea de esta nueva vida... Sabes que estaba demasiado apegada a mis papas y los extraño...
- Y por eso traes los ojos llenos de maquillaje? Cuestiono Hilda mientras miraba a su hermana con seriedad... solo te maquillas por dos opciones, número 1, mi padre dará una fiesta y ese no es el caso porque estamos muy lejos de casa y número 2, porque estuviste llorando y no dormiste nada...
- Hilda, Hilda... Dale su espacio a Freya... Ella necesita tener sus secretos... intervino Siegfried a la defensa de su cuñada...
- Es que solo quiero que confié en mi un poco más, soy su hermana... decía La de cabellos plateados mirando a Freya...
- Hermana, susurro la rubia... Yo sé de tu afán por protegerme pero debo aprender a solucionar mi vida yo sola... Ya tendremos tiempo de platicar, solo no te preocupes más... Ahora me voy a descansar... agrego Freya disponiéndose a alejarse...
- Que le podría pasar a su hermanita en solo unos días de estar aquí? Era la pregunta que se hacía Hilda sin encontrar a ciencia cierta razones...
Eris y Shunrey salían a paso lento del teatro platicando con algunas chicas de otros grupos acerca de la clase, cuando Shiryu llego al encuentro de Shunrey, la cual se enterneció de ver a su querido prometido esperándola, así que inmediatamente se acercó a él, saludándolo con un abrazo suave y pausado...
- Que tal tu día querida?
- Muy bien, la clase de teatro fue muy entretenida... Y tu entrenamiento?
- Bastante duro, pero fantástico... Añadió el peli negro...
- Hola Shiryu! Saludo Eris...
- Que tal Eris... Que gusto verte!
- Gracias! Bueno tortolitos los dejo!
- No Eris, espera! Contesto Shunrey... Ya voy...
- No amiga, pierde cuidado, indico la rubia... alguien parece que me está esperando, o eso creo, o tal vez sea a Freya... mientras miraba a lo lejos asomar a un rubio que caminaba seguro...
- Shiryu y Shunrey no pudieron evitar la curiosidad volteando a ver de inmediato hacia donde la rubia dirigía la mirada...
- Eris salió al encuentro de Hyoga quien la miraba con una sonrisa, mientras ella solo lo miraba tratando de hacer un arremedo de alegría...
- Quien iba a decir que el patito feo se enamoraría... Hablaba Shiryu a su prometida...
- Jajaja por que le dices así?
- Seiya le puso ese apodo... y no es muy descabellado si me lo preguntas... Si lo miras en cierto ángulo si tiene cara de pato! Reía divertido el peli negro haciendo la comparación...
- Shunrey también reía al escuchar las ocurrencias que Shiryu le platicaba...
Freya que iba saliendo pudo ver a lo lejos a Hyoga con Eris platicando y opto por devolverse y salir por otra puerta para no tener que cruzarse con ellos en el camino... No se sentía preparada para verlos juntos y menos demostrando su afecto...
Hilda y Siegfried ya se encontraban guardando la utilería ya que era hora de que Orfeo y Erudice recibieran las instalaciones para la dar comienzo con la extracurricular de Música... Entre los cuatro guardaron todo el material de arte dramático y sacaron el material de música, algunas partituras, instrumentos, probaron cables y conexiones eléctricas mientras daba la hora del inicio de la clase; Pandora iba llegando al teatro ya que también participaría de la clase de música y se dispuso a ayudar también...
Después de una plática larga, Miho dejo más tranquilo a su hermano quien se haría a descansar después de una jornada que inicio desde temprano con los preparativos para primer entrenamiento... La azabache corría por el campus vacío presintiendo que ya se le estaba haciendo tarde para la extracurricular de música cuando sin querer casi se lleva a Shaina por delante...
- Fíjate por donde vas Miho! Casi me atropellas...
- Te diría que lo siento... Pero sería mentira! Contesto la azabache sin remordimientos...
- Qué demonios te pasa tonta? Por qué me hablas de esa manera?
- No Shaina, que te pasa a ti! A que juegas con mi hermano!
- De que hablas! Grito seriamente irritada la peli verde...
- Has estado dándole falsas esperanzas de nuevo a Milo... Y luego vas a coquetear con Seiya... Acaso no tienes vergüenza!
- Con que eso te dijo! ES MENTIRA! El solo se pinta pajaritos en el aire... Mi único interés es Seiya... tu hermano puede aventarse de un rascacielos si quiere!
- Al escuchar palabras tan faltas de tacto, Miho quiso tirarse a golpear a Shaina con todas sus fuerzas... Pero después de unos instantes de cólera pasajera decidió darle donde aparentemente más le dolía... Con que tu único interés es Seiya? Pues que lastima bajarte de la nube en la que estas, pero si mi hermano se está pintando pajaritos en el aire contigo, tú te estas pintando aviones mercantiles en el cielo con Seiya!
- Shaina reía con sarcasmo... A si, y eso como por qué? Interrogaba con sarcasmo...
- Porque tú no le interesas a Seiya... él se ha enamorado de alguien más... y es más, ayer me lo confeso...
- Al escuchar lo que Miho acababa de decir la peli verde perdió la compostura arremetiendo contra Miho, tomándola del cuello, queriendo ahorcarla por las palabras que había dejado salir... Habla! Quien es la maldita de la que Seiya se enamoró! Habla ya!
Miho al sentirse asfixiada trato de soltarse de su captora pero esta la apretaba con más fuerza... La azabache sentía que perdía el aire rápidamente... Shaina al percatarse la soltó dejándola caer en el suelo tosiendo repetidamente...
- Ya no hagas drama Miho que no te he apretado tan fuerte...
- Miho recuperando el aliento sentía más cólera por el trato recibido por Shaina... Tú nunca vas a tener el amor del buen Seiya... Y sabes por qué... porque él está enamorado de Saori Kido! Grito la joven...
- Eso no puede ser!!! Contesto con otro grito Shaina... Seiya detesta a Saori! Yo lo sé, el me lo ha dicho!
- No me hagas reír Shaina, no sabía que fueras tan ingenua! Se burló Miho... Puedo afirmarte que es más fácil que Seiya me llegue a amar a mí que a una serpiente venenosa como tú!
- Jajaja un poca cosa como tú! Por favor! Shaina abrió sus ojos en señal de amenaza mientras se agachaba al nivel de Miho que continuaba en el piso... Agarrándola del cabello se acercó a su oído diciéndole: Te llegas a interponer en mi camino con Seiya y te juro que esto será solo un juego de niños ante lo que soy capaz de hacer! Nuevamente se puso de pie y se marchó dejando a Miho en el suelo y con dolor en su garganta...
Miho tocaba su cuello adolorido, recordando la advertencia de Shaina, con dolor en el alma, Shaina había sido su amiga desde niñas, habían crecido juntas pero no sabía en qué momento se había transformado en esa alma tan negra y llena de maldad, sus ojos se humedecieron y las lágrimas no se hicieron esperar, todo le daba vueltas, que fue de su querida amiga, que destino le esperaría a su hermano que aún estaba enamorado de Shaina, que clase de problemas le esperarían a Seiya con esa obsesión que la peli verde había venido desarrollando en tan solo un par de días y que tendía a empeorar, acababa de meter en un serio lio a Saori también y además ella también corría peligro dado el caso de que la peli verde se percatara de que también estaba enamorada de Seiya...
Saori iba llegando al teatro, buscaba a Miho con la mirada pero no lograba encontrarla... Cuando una chica se aproximo a ella saludandola...

- Saori hola!
- Hilda, que gusto! Vas a participar de la clase?
- No, solo estaré hoy dándole apoyo a Orfeo ya que Erudice no está muy bien de su garganta... Y continua en exámenes para ver cuál es su futuro...
- Comprendo, es una lástima, nunca escuche cantar a Erudice... Añadió con pesar Saori...
- Esperemos que no sea grave... Contesto Hilda con una sonrisa... Ahora iré a ver que más se ofrece, pero Miho no estaba contigo?
- No, de hecho la estuve buscando, me dijeron que estaba en el campo de entrenamiento con su hermano, fui para haya y ya no había nadie... Respondió Saori...
- Qué raro, la vi esta mañana que vino a acompañar a mi hermana a su clase de teatro y me dijo que estaba muy emocionada por la primera clase y que llegaría temprano para ayudarnos... decía Hilda con intrigada...
- De pronto se le atravesó algo y no demora... Animo Saori...
- Si, tienes razón... Ahora si me voy, porque estamos por comenzar...
Saori asintió con una sonrisa e Hilda subió al escenario para ver cómo iban las pruebas del sonido y demás... Saori pasó a tomar asiento, cuando alguien se sentó a lado derecho de donde ella se encontraba, cuando está volteo a ver de reojo se encontró con un joven de cabellos castaños rebeldes...
- Es raro, el destino se obsesiona con ponernos en el mismo lugar... Murmuro con ironía Seiya mientras miraba hacia el escenario...
- No será más bien, que tú te la pasas siguiéndome? Interrogo Saori con sarcasmo...
- Estaba por preguntar lo mismo... añadió Seiya divertido...
- Saori rodo sus ojos tratando de no prestarle atención sin embargo... Oye Seiya...
- El castaño se giró para mirarla bien, esperanzado en que volverían a tener una plática agradable... Dime Saori...
- Ese lugar lo estaba guardando para Miho!
- Ah siii contesto Seiya con decepción... bueno en ese caso... Seiya se levantó y se fue...
- Saori se quedó algo pensativa por lo que acababa de hacer... cuando sintió que alguien se sentaba del lado izquierdo... La peli lila volteo a ver de nuevo encontrándose a Seiya acomodándose en la silla...
- No me vayas a decir que esta silla también es para Miho! Afirmo risueñamente...
- Saori trato de contener su risa, más le resultó imposible y termino riendo... Eres imposible!

CONTINUARÁ...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora