CAPITULO N° 14

602 30 0
                                    

DESTINO.
CAPITULO 14:
Mientras Pandora, June e Ikki platicaban acerca de lo que había sucedido y del inminente regreso de Julián en el auditorio donde los nuevos alumnos tomaban las clases, todo transcurría con normalidad, aunque habían momentos en los cuales las cosas se ponían un tanto extrañas; Afrodita miraba a todos sus alumnos detenidamente con una expresión algo inquietante, dejando a más de uno con un interrogante...
- Que pasara por la cabeza de ese maestro tan vanidoso y amanerado? Susurraba Hyoga a sus compañeros que se encontraban concentrados en la actividad de inducción de la clase...
- Por qué no vas y le preguntas... respondió Shiryu divertido...
- Ja ja ja que graciosito amigo mío! Balbuceaba Hyoga con sarcasmo...
- Es mejor hacer silencio, terminar rápido con esto para alejarnos lo más que podamos de este profesor... que les parece! Intervino Shun...
- Claro! En especial tu Shun... el maestro te observa mucho.... Susurro Seiya uniéndose a la conversación...
- Es raro... reacciono Shun... me observa con desdén... ya me tiene algo asustado... respondió divertido...
Los cuatro amigos rieron bajito y continuaron con la actividad para desocuparse temprano... poco a poco cada grupo de trabajo fue terminando la actividad y fueron saliendo...
Una vez afuera Saori se encontraba platicando con Shunrey mientras Eris se acercaba a saludar a Hyoga...
- Que clase más rara... expreso la peli lila abiertamente... Mientras miraba a un castaño de reojo...
- Es verdad... pensé que iba a explotar cuando ese chico imprudente dijo que tú eras más bella que él... jajajaja respondía Shunrey divertida...
En tanto Hyoga y Eris se habían retirado un poco de sus respectivos grupos de amigos...
- Como has estado Hyoga?
- Mmm muy bien, que suerte que hayamos quedado en la misma ficha... vociferaba Hyoga notablemente nervios...
- Eris lo observaba divertida... te parece y si la tarde damos un paseo corto... pu... pues... me refiero para platicar de cómo será nuestro método de trabajo en equipo... decía la rubia tartamudeando de la pena que sentía por lo que se le había salido decir...
- Claro que siii... eso sería genial! Afirmo Hyoga inmediatamente...
- Entonces te veo a eso de las 6 pm aquí... te parece?
- Perfecto!
Cada uno retorno al lugar donde se encontraban sus amigos notablemente felices por lo que acababa de suceder...
- Con que te gustan rubias... decía Seiya codeando al rubio...
- Ya deja de molestar!
- El amor toca a tu puerta mi rubio amigo... ábrele la puerta... intervino Shiryu picándole el ojo a su amigo rubio....
Hyoga se sentía molesto con sus amigos por el sabotaje, pero sabía que lo que Shiryu decía era verdad... él nunca le había abierto su corazón a esa clase de sensaciones que Eris le provocaban... algo en su corazón le decía que era ella la indicada...
Por su parte Saori y Shunrey también molestaban a Eris muy divertidas, con comentarios graciosos y mímicas que hacían reír a Eris, que aún le temblaban las piernas de la emoción... cuando Jabú se acercó a Saori...
- Hola Saori... saludo Jabú algo achantado...
- Ah! Hola.... Respondió fríamente la de cabellos lila...
- Estas enojada por lo sucedido en el auditorio con Afrodita verdad?
- Saori que estaba de medio lado se volteo de frente para ver al caballero que le estaba hablando... no, discúlpame, es una tontería que yo me encuentre molesta por lo que sucedió, no hay duda de que este día ha sido un poco extraño, ese maestro es notablemente vanidoso y que bueno que no se te ocurrió decir tu o alguno de los chicos era más bello o atractivo que él, sino probablemente hubiera entrado en cólera y te estaríamos visitando en la enfermería.... Decía Saori divertida...
- Jajaja tienes razón... afirmo Jabú rascando su cabeza... oye Saori me habías dicho que querías hablar conmigo...
- Saori recordó el motivo por el cual necesitaba hablar con Jabú y reacciono de inmediato... ES VERDAD!!! Siii podemos ir a un lugar más tranquilo... aquí hay mucha gente y bullicio...
Jabú arqueo su brazo para que Saori lo tomara de gancho, a lo que ella accedió... un castaño observaba todo lo sucedido volando del enojo, lo celos estaban por ahogarlo, sentía que quería tomar a ese joven que se alejaba con Saori por el cuello y golpearlo contra el suelo... Seiya apretaba los puños tratando de contener su ira y tratando de encontrar paz, pero sentía que ese molesto sentimiento le iba a ganar a su voluntad por mantenerse en su posición...
- Seiya estas bien??? Interrogaba Shun inocente de lo que a Seiya le sucedía...
- ESTOY BIEN! NO ME VEZ! ESTOY FELIZ!!! Grito Seiya con sarcasmo... inmediatamente viendo la reacción de sus amigos, cambiando la expresión de su rostro y dándose cuenta que se estaba desquitando de su rabia con las personas que no debía...
- Oye! Asno retrechero! Que te pasa?! No tienes por qué desquitarte con los demás de los ataques de locura que te dan.... Exclamo Hyoga molesto por la reacción del castaño...
- Shiryu solo observaba en silencio, pues este ya se había percatado del motivo por el que Seiya casi volaba en átomos...
- Muchachos perdónenme... no fue mi intención, yo no quería reaccionar de esa manera, lo que pasa es que...
- Tu enemigo de infancia se fue con Saori Kido... agrego Shiryu quitándole la palabra a Seiya...
- Ah... con que es eso Seiya... comprendió Shun...
- Eres muy celoso caballito desbocado... agrego Hyoga burlándose de la desgracia de su amigo...
- Ya quieres dejar de compararme con caballos, burros y asnos! Quieres! Tu cara se parece a la de la novia de un pato y no te lo ando recordando!
- A todos les causo gracia, rompiendo en carcajadas mientras Hyoga hacia cara de puchero, empuñando su mano izquierda en señal de querer venganza...
Shunrey y Eris al verse sin Saori optaron por acercarse a donde se encontraban los chicos... se integraron con facilidad ya que Hyoga decía cosas muy divertidas que llamaban la atención de todos los presentes... Seiya intentaba no pensar en que estaría sucediendo con su enemigo de infancia y la bella Saori, pero se le dificultaba mantener la serenidad...
- Chicas y su amiga Saori donde esta? Pregunto Seiya tratando de verse lo menos evidente posible... mas no le sirvió de mucho, ya que todos sabían el verdadero motivo de su interrogante...
- No sabemos, solo se marchó con ese chico... afirmo Eris, tratando de fingir desinterés ante el interrogante, para que así no preguntara más y pecara de imprudente...
El castaño al recibir esa respuesta, miraba sigilosamente en todas las direcciones intentando localizarlos visualmente sin tener éxito...
En tanto, Saori y Jabú habían encontrado unas bancas en una parte alejada del campus, donde pudieron sentarse...
- Dime Saori de que quieres hablar?
- Jabú, tú dijiste que eras de Glyfada... no es así?
- Siii, así es... mi padre es de los personajes más influyentes de la costa... afirmaba el castaño claro sacando pecho...
- Entiendo... y tengo entendido que haya ahí playas para turistas y una o dos playas privadas, pertenecientes a los dueños de condominios y mansiones...
- Así es, en realidad solo hay una playa... pero a qué viene todo esto?
- No te preocupes, te lo explicaré... pero dime... que familias tenían derechos sobre esas playas?
- Pues en realidad solo 4 familias que eran las que propietarias de los condominios y casas... en pocas palabras solo las personas más adineradas de la zona viven allá... y eso no ha cambiado nunca desde que tengo memoria...
- De verdad!!! Nadie se ha ido o a llegado allí? Y nadie tiene acceso a ese lugar?
- No, como te digo, en pocas palabras es exclusivo... la playa desde siempre ha contado con vigilancia día y noche... pero porque me preguntas eso? Acaso conoces Glyfada?
- Solo respóndeme una cosa más... de esas familias que Vivian en esa zona hay chicos de nuestra edad?
- Jabú cada vez comprendía menos, era un completo misterio el interrogatorio de Saori... sí, claro... somos 4 familias, déjame recordar... La familia Tepes, ellos son de Alemania o Ucrania, no se... el caso es que tienen un hijo de 20 o tal vez 22 años... pero nació discapacitado, no puede caminar...
- Saori se emocionó por un momento pero, al escuchar la última parte de la historia lo descarto por completo...
- La familia Brown solo tiene hijas...
- La familia Re... cuando iba a mencionar el apellido de Seiya reacciono... Ah... emmm
- Que pasa? La familia Re? Re qué?
- No, la familia Ferrec... quise decir Ferrec rescato rápidamente... ellos solo estaban por temporadas... Y nooo ellos no tenían hijos... afirmo el castaño claro, algo nervioso... así que solo queda mi familia y soy hijo único... pero porque me preguntas todo esto?
- Saori bajo la mirada, estaba llena de decepción... estaba buscando a alguien que conocí en mi infancia allá...
- Entonces si has estado allá! Pero cuéntame hermosa Saori quizás yo te pueda ayudar...
Saori levanto la mirada... observo la cara de compasión del caballero que la acompañaba y decidió abrirle su corazón, sintió que podía confiar en él contándole la historia de cómo un niño con alma pura y libre había robado su corazón esa noche y todo lo sucedido...
Al escuchar la historia Jabú supo inmediatamente que se trataba de Seiya... este recordaba muy bien que a su vecino, aquel castaño rebelde era apodado por sus padres y hermana como el ¨Pegaso Indomable¨ ahora eso tenía un poco de sentido, Seiya y él eran los únicos chicos de esa edad que tenían acceso a la playa privada de Glyfada...
- Hice bien en no mencionar al torpe de Seiya... No hay duda... cosas tan cursis como las que me está contando Saori solo pueden salir de boca de Seiya... pensaba el castaño claro... mientras la lila le terminaba de contar el por qué no pudo asistir a la cita la noche siguiente de ese mágico encuentro...
- ESTA ES MI OPORTUNIDAD!!! Saori está buscando a su Pegaso que la libere y la lleve a conocer el mundo... Y yo le daré a ese Pegaso... -Saori! Reacciono casi gritando!
- Que pasa Jabú... porque reaccionas así?
- No puede ser Saori!
- Que te pasa!? Habla ya... exclamaba la lila confundida y exasperada por la reacción del joven...
- Es que yo... yo...
- Habla! Tu qué???
- Jabú tomo la mano de Saori entre las suyas... hace 3 años tuve un accidente de tránsito con mi padre... estuvimos varios meses delicados de salud... pero nos recuperamos... y yo... yo perdí recuerdos debido al golpe tan fuerte que recibí por el impacto... pero ahora que escucho la historia... empiezo a recordar... ahora toda la cortina de humo que tenía en mi mente esta desapareciendo... Mi estrella... este Pegaso te busco por años...
- Saori abrió sus ojos al escuchar esas palabras, empuño su mano contra su pecho y comenzó a respirar agitada... T... TUU ERES MI CABALLERO PEGASO?!!! Pregunto incrédula de lo que sus oídos estaban escuchando...
- Siii siii mi princesa, mi estrella... te busque pero nunca halle rastro de tu paradero...
Saori no podía creerlo... había encontrado a su ¨Pegaso¨ pero no era lo que ella había esperado que pasaría y que sentiría... no sentía absolutamente nada por aquel joven que le aseguraba ser la persona que ella había estado buscando... no podía reaccionar, estaba en shock... pero tomo valor y reacciono volteando a ver aquel joven que triunfante la observaba y lo abrazo esperando sentir lo que 10 años atrás había sentido por él, y que atesoro en su corazón esperando volverlo a ver... la lila sentía la calidez de Jabú rodeándola con sus brazos, pero su corazón no lo reconocía...
- Jabú... yo también trate de buscarte pero no tenía información... nunca pude regresar allá... lo lamento...
- Mi princesa... pero valió la pena la espera porque ahora estamos aquí juntos reunidos de nuevo...
- Saori sonrió falsamente... estaba completamente desilusionada e incómoda... -fueron demasiadas emociones por este día... quiero descansar...
- Claro que si... ya tendremos tiempo de platicar de ¨lo nuestro¨...
- Si, siii... te veré mañana... Pegaso... susurro débilmente la joven poniéndose de pie y alejándose de ahí...
- Hoy después de tantos años dormiré tranquilo porque te encontré... descansa dulce amor...
Cuando ya Saori se había retirado del lugar, el rostro de Jabú después de tener una expresión de ternura se tornó maliciosa... por fin le iba a ganar a Seiya en algo, ya que desde que este tenía memoria el castaño siempre lo opacó, siempre era el popular con su actuar rebelde, siempre era el popular en el instituto... y Jabú el segundo en la lista... por fin se sacaría la espina donde sabía que a Seiya mas le dolería... ahora comprendía porque siempre el castaño huía de casa de sus padres, porque nunca hizo caso a las pretensiones de ninguna chica... todo tenía sentido ahora, Seiya buscaba a Saori ... y ahora que se había creado tal confusión no la podía desaprovechar...
Sin embargo tanto Saori como Jabú no se habían percatado de que alguien los observaba... una peli verde con cámara en mano, que disfrutaba lo que sus ojos apreciaban...
La tarde transcurrió intranquila para Seiya que no podía sacar de su cabeza la imagen de Saori y Jabú juntos... en cambio para los demás fue bastante entretenida, June había llegado para integrarse con Shun y compañía ya que no sabía del paradero de sus amigas no paraba de reír y todo transcurrió entre risas y divertidas bromas...
Seiya se alejó del grupo, no sentía que fuese una buena compañía para sus amigos y no quería tener nuevamente una reacción inesperada debido a los chistes y bromas que se estaban haciendo... caminaba hacia su habitación para poder estar solo con sus celos cuando escucho una voz que lo llamaba a lo lejos... al voltear a ver, pudo ver a Shaina que corría hacia el muy agitada...
- Se... Seiya! Te estuve buscando...
- Shaina ahora quiero estar solo... lo que me tengas que decir mañana con gusto te escuchare...
- Espera Seiya! Déjame hablar... es sobre la chica Kido...
- Al escuchar esa afirmación el castaño freno en seco su prisa y la miro a la expectativa... Saori está bien?
- Seiya... seré franca contigo... solo llevamos dos días de clases, pero he notado que esa chica te atrae y que ella coquetea contigo... pero no te confíes... no solo le interesas tú...
- Por qué me estás diciendo todo esto Shaina, no sé de qué hablas... pero ya que tocas el tema Habla ya...
- Shaina saco la cámara de uno de los bolsillos de su saco, enseñándole una fotografía donde se podía ver claramente el abrazo y una extraña cercanía entre Jabú y Saori...
Al ver esta escenas, Seiya sintió como algo en su interior se desgarraba... un vacío en su estómago que parecía subsionarlo desde adentro... su cara se tensó... su cuerpo se puso rígido y apretó su mandíbula lo más fuerte que pudo mientras inconscientemente sus ojos se humedecían levemente...
CONTINUARÁ...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora