DESTINO.
CAPITULO N° 42.
El nuevo día llego, las clases se impartieron con normalidad, en el auditorio el grupo con excepción de June y Saori se encontraban recibiendo la clase; sin embargo, no había forma de estar concentrados, todos observaban disimuladamente a un Seiya que lucia altivo y sereno, parecía que nada le afectase, incluso se veía más fuerte e imponente de lo normal, daba la sensación que de aquel castaño estaba más lejano y frio, aquella mirada vivaz y alegre había sido reemplazada por vacío y cierto toque de malicia.
Al terminar las clases Seiya fue convidado por Hyoga, Shiryu y Shun a la cafetería, mas este se negó, argumentando que tenía algo importante que hacer; los chicos sintieron curiosidad, así que le preguntaron si se sentía bien, a lo que el castaño respondió que nunca se había sentido mejor...
El auditorio se desocupo rápidamente, Shaina se encontraba organizando sus pertenencias cuando sintió un brusco empujón que la llevo a estrellarse contra la pared y un cuerpo mucho más fuerte y grande la mantenía prisionera, para su sorpresa se trataba de...
--- Seiya! Exclamo la peli verde...
--- Shaina, te debó una disculpa, me advertiste, no escuche y trapearon el piso conmigo... Pero ahora mis ojos se han abierto y me preguntaba si quieres ser mi amiga... Bueno, mi amiga especial... Le propuso el castaño con cierto tono de bellaquería en su voz...
--- Seiya... Tienes una idea de cuánto tiempo estuve esperando por este momento... Yo sabía que serias mío... Claro que quiero ser tu novia, no hay nada que me haga más feliz...
--- No te equivoques Shaina, en ningún momento te pedí ser mi novia, te quiero como una amiguita ocasional, solo necesito a alguien con quien estar cuando digamos que... Me ponga cariñoso... Sentencio el castaño.
--- Pe... Pero, yo quiero ser tu novia... Quiero que todos al verme pasar murmuren que soy la novia de Seiya...
--- Ya te hice mi oferta, tómalo o déjalo, no me importa, hay muchas mujeres en este extenso campus... Cualquier otra aceptara mis condiciones sin problema..
--- No, no te atrevas... Está bien, yo te amo, me tienes obsesionada... Así que acepto.
--- así es que me gusta, me sean dóciles y complacientes.
Dicho esto toma a la peli verde del cabello plantándole un fogoso y apasionado beso al que la joven correspondió sin vacilar... Al terminar, el castaño limpio su boca con expresión de disgusto.
--- Cuando te quiera a mi lado, yo te avisaré, mientras tanto no te atrevas a ser melosa o esto se acaba... Te veré pronto "cariño"... Se despidió socarronamente el oji marrón saliendo del auditorio.
Shaina quedado impactada y adolorida, un sabor metálico se alojaba en su labio inferior y es que el castaño había sido tan brusco en aquel beso que termino lastimándola... Pero no le importaba, ahora tenía una oportunidad de ganárselo y cosas como esas no tenían importancia.
Saori se había levantado con pocas energías ese día, ahora se encontraba reunida con Julián y June planeando la "fiesta de cumpleaños" para Pandora. Era cosa de ultimar detalles y cuestión de tiempo para la llegada del gran día.
Ya era más de medio día, el clima comenzaba a ponerse frio, las nubes hacían acto de presencia advirtiendo una posible llovizna, Eris en compañía de Shunrey, Shiryu, Shun e Ikki jugaban una partida de parques mientras Hyoga se mantenía a un lado concentrado en sus pensamientos. Los chicos buscaban animarse un poco con el juego, sin embargo les costaba mucho, era como si la felicidad se les hubiera escapado, el clima y los sentimientos encontrados los habían conducido a momentos de melancolía personal. Lo ocurrido con sus amigos les había afectado bastante, independientemente de que miembro se tratase, lo que afectaba a uno, afectaba a todos, era inevitable, ya eran como una familia.
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fanfiction🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...