CAPÍTULO N° 31

744 33 9
                                    

DESTINO

CAPITULO N° 31

La mañana llego nuevamente a la universidad Olímpica, una nueva semana comenzaba, Saori despertaba con los primeros y tenues rayos del sol, una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, todo lo vivido el día anterior parecía haber sido un sueño, sin embargo, al ver su atrapa sueños sabía que todo fue completamente real, se levantó de prisa, hizo su cama, se dio un baño, se puso su uniforme y justo cuando se encontraba cepillando su cabello una ráfaga de golpes atacaron su puerta...

-¡Van a tumbar mi puerta! ¿Qué pasa?, ¿Quién toca así?
- ¡Saori, donde estuviste ayer!!! Gritaron en unísono Eris, Shunrey, June y Miho entrando en tropel al cuarto...
- Bueno, este, yo... Titubeaba la chica de cabellos lila muy sonrojada... Tuve una cita y bueno, fue tan precipitado que no me dio tiempo de platicarles...
- ¡Cita!!! ¿Con quién? Gritaron todas las presentes en unísono nuevamente con un matiz de emoción en su voz...
- Ja... jaja... jajaja... Con Seiya... contesto con mirada inocente...

Todas gritaron dándose la razón de las unas a las otras, mientras Miho forzaba una sonrisa tratando de disfrazar un poco el dolor que la estaba lastimando... Seiya y Saori, eso yo ya lo sabía, pero duele demasiado, pensaba Miho...

-Cuéntanoslo todo! Sentencio June, llena de emoción...
- Y se los contare, pero será más tarde, porque de otra manera llegaremos tarde y Mu nos pondrá falla... Advirtió Saori tratando de zafarse del interrogatorio...

Las chicas concordaron saliendo de la habitación, lideradas por Saori, mientras Miho se quedaba atrás tratando de asimilar lo que de por sí ya sabía, aunque guardaba alguna esperanza de que solo fuera una especulación...

- Miho, debes ser fuerte, superaras esto... Te lo prometo... Susurro June a su oído...
- De... ¿De qué hablas?
- De Seiya... Pasará lo que tenga que pasar... El destino nos mostrara el camino... Sonrió tiernamente la rubia mientras la invitaba a seguir avanzado...

Pandora corría lo más rápido que podía por todos los dormitorios buscando a June, preguntaba a todo mundo si alguien la había visto, mas recibía respuestas negativas, su rostro mostraba una gran preocupación; momentos atrás había sido requerida en la Dirección de la institución, donde fue notificada de la llegada de Julián Solo a las instalaciones de la Universidad; su inminente llegada ponía a las hermanas en aprietos, Julián solo llevaba un objetivo trazado y ese objetivo se llamaba Saori Kido, la cual para el joven Solo iba a ser una presa fácil gracias a la "intervención" de sus primas, pero que para Saori resultaba ser un perfecto desconocido ya que June ni Pandora nunca intentaron siquiera hablarle de él...
Seiya se había levantado temprano, moría de hambre y quería cerciorarse si Saori se encontraba ya fuera de su dormitorio, se encontraba en la cafetería devorando un pan francés con café cuando fue intersectado por sus amigos...

-¿Se puede saber dónde estuviste ayer pedazo de caballo liliputiense? Indago Hyoga mientras le jalaba el cabello al castaño...
- ¡No señores, eso es secreto!
-Hay sí, tu, los caballeros no tienen memoria, pues! Hablo Ikki sarcásticamente...
- y que raro, Saori Kido tampoco fue encontrada durante todo el día... Qué casualidad ¿Verdad? Dijo Shun en tono divertido...

Al escuchar esto Seiya se atraganto con el pan y el café que acababa de llevarse a la boca provocándole un atoro, seguido de una fuerte tos...

- Entonces si estabas con ella... Dedujo Shiryu...
- Nos cambiaste por la chica más bella, rica y popular del Olimpo y toda Grecia... Es una osadía de tu parte... Hablo Hyoga con falsa indignación... No te lo perdonaremos...
- Esperen chicos tampoco es para tanto... Suavizaba Seiya...
- Ayer pasamos el ridículo de nuestras vidas, fuimos retados a un partido de futbol, pero como nos faltaba uno de nuestros delanteros y el otro se hizo expulsar, eventualmente nos dejaron reemplazarlos, pero solo digamos que Shunrey y June no son muy habilidosas para jugar y perdimos 18 a 0 contra la facultad de ingeniería... Narro Shiryu resumiendo la choco aventura del día anterior...
- Es verdad, fue una catástrofe y fue donde nos dimos cuenta que somos pésimos perdedores, sobre todo las chicas que empezaron a pégales patadas y pellizcos a los del equipo oponente para poder abrirnos paso y anotar, pero resultamos todos expulsados... Rio nerviosamente Shun recordando todo lo sucedido...
- Que paliza... Dijo Seiya divertido... En cambio ayer fue el mejor día toda mi vida...
- Pues desembucha ojitos soñadores... Intervino Ikki...
- Si, ¿cuéntanos que paso con Saori? Pregunto el peli verde muy animado...
- Después será muchachos, ya es tarde y la clase con Mu es extensa, así que si no llegamos ganaremos un gran cero en la materia...
- Shiryu tiene razón, andando... Animo Seiya poniéndose de pie para huir de la preguntadera...
- Pero no creas que te vas a librar de nosotros... Sentencio Hyoga... además quiero vendetta contra los ingenieritos de pacotilla que nos pulverizaron ayer y nos la debes Seiya por abandonarnos para seguir impulsos carnales...
- ¿Este ganso se puede saber de dónde le sale tanta cuerda para decir tanta tarugada junta? Pregunto Seiya haciendo reír a los demás...
- Burro sarnoso...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora