CAPITULO N° 6

853 59 3
                                    

DESTINO.

CAPITULO 6:

Esa noche dos mentes, dos almas se conectaron...

Saori daba botes en la cama, en sus sueños veía la silueta de un chico alto, de cabellos rebeldes, ella trataba de alcanzarlo, pero cada vez que se intentaba acercar algo los alejaba... despertó abruptamente quedando sentada en la cama...

- Que fue eso? Últimamente me han sucedido cosas bastante extrañas... serán todas las golosinas que me comí? Tendré una alza de azúcar en la sangre y estaré delirando? Pensaba Saori... jajaja bueno Saori, es mejor que te alistes, ya va siendo hora de tomar las riendas de tu nueva vida, agrego muy enérgica, poniéndose de pie...

EN LA HABITACION 95:

Algo similar había ocurrido en los sueños del castaño... veía una silueta femenina, con una larga cabellera que trataba de alcanzarlo pero cuando él se esforzaba por tomar su mano, se alejaba... como si algo estuviera jugando con ellos... Seiya ya había despertado, observaba al techo con la mirada perdida...

- No cabe duda, estoy loco... posiblemente mi madre me dejo caer y me golpee la cabeza... pensaba divertido tratando de ignorar sus otros pensamientos...

Seiya se levantó, se arregló y salió a buscar a sus amigos para ir a las canchas donde había quedado de verse con la de cabellos verdes...

- Seiya toco a la puerta 90 como desquiciado... Ya voy! Espere un momento... le gritaron desde el otro lado de la puerta...

- Hyoga sal rápido, tengo que decirte algo! Grito Seiya...

- Que quieres? Abrió la puerta el rubio...

- Anda vamos a las canchas... yo me inscribí para entrar al equipo de futbol de la universidad... a poco tu no quieres...?

- Siii... donde firmo? Agrego Hyoga muy animado...

- Por eso debemos estar allá temprano para que llenes las formas que piden... indicó Seiya.

- Entonces vamos y después vamos a desayunar... muero de hambre!!! Pero deberíamos avisarle a los muchachos, apuesto a que ellos también quieren pertenecer al equipo... dijo Hyoga...

- Vamos! Que para ayer es tarde!!! Además quede de ver a alguien allá... afirmo el castaño con picardía en su voz, mientras caminaba con una mano en la cabeza...

- Hyoga lo miro con curiosidad... no me digas que ya andas de casanova...?

- Ayer conocí una chica muy bella... ella es la que reparte las formas de ingreso al equipo de futbol... quedamos de vernos hoy...

- Seiya eres un pillín!!! Quien te ve todo feíto... jajajaja... se burlaba Hyoga de su amigo...

- Ya no me molestes! Te has mirado al espejo amigo Hyoga... pareces un patito feo! Jajajaja

- Tonto me las pagaras!!! Grito Hyoga mientras se ponía en posición para salir a la persecución de su burlón amigo...

- Jajajaja no me vas a alcanzar patito feo! El castaño corría muy rápido...

- Seiya, idiota! Más bien dime que fue lo que te aplicaste para que las mujeres te volteen a ver!!! Espera asno tontooo... te daré tu merecido!!! Gritaba Hyoga mientras perseguía a su amigo...

Saori ya se encontraba lista, lucía un lindo vestido azul de tirantes y estampados de flores blancas y amarillas, se había puesto un lindo listón blanco en su cabello, unas sandalias de plataforma y se disponía a salir...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora