CAPITULO N° 33

763 31 12
                                    

DESTINO.

CAPITULO N° 33

"El destino llama y vivir y vivir, dejando tu propia huella es lo que tienes que hacer..."

El día transcurrió con normalidad, al llegar la noche Saori fue abordada en su habitación por sus amigas para que esta les platicara lo que había sido su primera cita con Seiya... La de cabellos lavanda conto con pocos detalles a sus amigas lo que había sido el día omitiendo los eventos íntimos y confesiones que se hicieron; ella consideraba que este tipo de cosas eran completamente intimas y personales como para estar divulgándolas aun tratándose de sus mejores amigas... Aunque Shunrey y Eris querían más detalles, con lo poco que les platicó Saori habían quedado embelesadas, simplemente había sido como un cuento de hadas moderno, no cabía duda que Seiya era todo un apuesto caballero en la extensión de la palabra, que quería a Saori sanamente. Las chicas también le platicaron a la de ojos esmeralda lo ocurrido ese día en el campo de futbol, había sido realmente loco, haciendo que Saori no parara de reír de solo imaginarlas como gatas salvajes contra el equipo oponente... Sin embargo la de cabello lila no había dejado de observar a Eris quien lucía alegre, sin embargo la falta de brillo característica en su mirada decía todo lo contrario...

-¿No crees que deberías desahogar tu corazón Eris?

- ¿De... De que hablas Saori?

- Eris, yo no quería meterme, me pareció correcto que fueras tu misma quien nos contara por iniciativa propia lo que sucede, pero tu brillo lleno de alegría parece estar apagándose... ¿Qué ocurre?

Al sentirse descubierta por más que lo trataba de disfrazar Eris miro a Shunrey, luego a Saori y sin más se arrojó a los brazos de esta última dejando escapar todo el llanto que estaba ahogando en su alma...

-Dios ¿Que te paso Eris? ... Preguntaba Saori angustiada mientras acariciaba su cabello...

- ¿Se trata de Hyoga, verdad? Interrogo Shunrey

Después de escuchar ese nombre que tanto le dolía, Eris se incorporó lentamente limpiando sus lágrimas mientras afirmaba con la cabeza...

-Es y no es su culpa... Yo realmente me siento enamorada de él, he tenido pretendientes en mi pasado, me han parecido atractivos y agradables, pero nunca antes había sentido algo tan grande y especial como por lo que llegue a sentir en tan solo unos cuantos días por Hyoga... Él mismo me confirmo que le había ocurrido algo similar conmigo y al saber que era mutuo, nos precipitamos a ser novios; yo debí decirle que no, que nos conociéramos primero para no llegar a arrepentirnos después, pero mis sentimientos me cegaron... Ahora él es distante conmigo, es dulce y agradable pero no siento su afecto como hace unos días atrás...

- Eso no te lo discutiré Eris, apenas llevaban días de conocerse, ni siquiera una semana y se hicieron novios... Reprendió la de cabellera negra y larga...

- Esto solo me hace seguir confirmando que Seiya es todo un caballero... No digo que Hyoga no lo sea, solo que se alocaron y se saltaron un paso importantísimo, conocerse y descubrir si realmente se enamorarían de sus defectos y virtudes... Corrigió Saori tratando de no meter la pata...

- ¡Como pude permitirme fallarme así! Se reprochaba Eris a si misma... Para Hyoga no significo nada parecido de lo que él para mí...

- ¿Que te hace pensar eso? Quizás él tiene el mismo pensamiento que tú y no sabe cómo decírtelo... Reparo Saori...

- Él no está pensando en eso, porque él está sintiéndose atraído por Freya!

- ¡Que!!! Gritaron Saori y Shunrey en unísono...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora