DESTINO.
CAPITULO 17:
Seiya pasaba cerca del teatro, al escuchar aquella voz dulce y angelical, pero llena de tristeza; corrió para ver de quien se trataba pero al intentar entrar, las puertas se encontraban cerradas desde adentro, no podía conformarse con solo escuchar esa hermosa voz, tenía que ver de quien se trataba, no se daría por vencido... esa voz había cautivado por completo algo más que su atención...
Adentro Saori culmino con su presentación, Erudice y Orfeo se pusieron de pie con gran asombro, Miho había quedado encantada con la presentación de Saori, mientras esta dejaba escapar una lágrima sin su permiso...
- Ahí alguien ahí? Pregunto la lila al no escuchar nada, además de que continuaba con la mascada vendando sus ojos...
- Disculpa querida... respondió Erudice quitándole el manto que no dejaba ver a Saori que se encontraba paralizada aun...
- Tu voz es realmente hermosa mujer... afirmo Orfeo...
- Es verdad, es una dulzura! Intercedió Miho mientras subía al escenario uniéndose a la conversación...
- Yo, yo... siempre pensé que no tenía talento... susurro Saori triste por el recuerdo que llego a su mente, pero feliz a la vez de recibir halagos de sus compañeros...
- Creo que ya hemos encontrado a la vocalista que estábamos buscando... no lo crees querido? Decía Erudice, esperando la aprobación de Orfeo...
- Así es querida, Saori, eres la nueva vocalista del grupo de esta clase... felicitaciones...
- Pe, pero... yo no puedo...
- Por qué Saori? Intervino Miho... amiga cantas como un ángel...
- Miho, tú lo viste... sufro de pánico escénico, no puedo...! Afirmo la lila con notable desespero en su voz, mientras llevaba su mano al pecho apretando el puño con frustración...
- Querida no es fácil, pero no estás sola... sé que no hablo solo por mí, sé que hablo por Miho, Orfeo e incluso Hilda a quien ya conociste... solo necesitas confiar en ti misma, en tus capacidades y dejar tu corazón en cada interpretación... nos llevara tiempo pero lo conseguirás... aconsejaba Erudice con mucha ternura dándole el valor y la confianza que Saori tanto necesitaba...
- Gracias Erudice por el voto de confianza, daré lo mejor de mi...
- Anímate Kido... que el miedo no le gane a tu valor!
Erudice y Orfeo bajaron del escenario para ir a la bodega donde se encontraban los instrumentos y hacer los arreglos finales para las futuras clases que se llevarían a cabo en los días posteriores...
Seiya continuaba buscando una puerta o ventana por donde entrar al teatro, pero todo intento eran un rotundo fracaso, todo estaba perfectamente cerrado y no cabía por los pequeños barrotes que protegían las ventanas, por más intentaba no lograba entrar por ningún lado y lo único que conseguía era quedar incrustado entre los barrotes...
- Quiero ver! Que envidiosos... yo también soy parte de esta extracurricular! Gritaba el joven dirigiéndose a una de las ventanas, perdiendo la paciencia y haciendo pucheros...
Saori y Miho habían bajado ya del escenario, cuando la lila afirmo no sentirse bien, tomando asiento... Miho se sentó junto a ella, inicialmente pensaba que aún se sentía nerviosa por la presentación, sin embargo el rostro de Saori más allá de mostrar nervios, dejaba ver una gran tristeza y sus ojos se tornaron opacos, lo cual impulso a Miho a preguntar por el motivo de su tristeza...
- Saori... que te pasa? Estas triste? Puedes decirme lo que sea...
- La lila levanto la mirada a su amiga y sonrió fingiendo estar bien... Miho no pasa nada... es... es solo que... cuando Orfeo me dijo que trajera un recuerdo a mi mente, el primero que llego a mí, fue la última vez que vi a mis padres con vida... después de tanto tiempo reprimiendo el dolor de mi perdida, hoy llegaron a mi mente como un espejismo, ya han pasado 10 años de su deceso y el dolor sigue latente como si hubiese sido apenas ayer...
- Miho comprendiendo completamente el dolor de su amiga, decidió también abrir su corazón... Saori te comprendo, mi madre falleció hace 5 años a causa de un cáncer que no se detectó a tiempo... mi padre se sumió en la profunda tristeza y nos envió a mí y a mi hermano a un internado y después aquí... desde entonces somos solo Milo y yo contra el mundo, ya que mi padre se hundió en la soledad, los negocios y el alcohol... hace más de un año que no lo vemos, que no nos llama, que no nos escribe una carta o tan siquiera un correo... es como ser huérfanos...
- Miho lo siento mucho... no tenía idea de lo que te sucedía... y yo aquí dando lastima con mi dolor, sin pensar en nadie más...
- No te preocupes... todos llevamos una cruz a cuestas con la que debemos aprender a vivir... no te sientas cohibida o vulnerable mostrando tus sentimientos o tu dolor, no estás sola, tienes una amiga en mi... agrego la azabache a Saori...
- No cabe duda que de haber sido diferente el destino de nuestros padres, nuestras vidas también hubiesen sido completamente diferentes...
- Así es, pero este es el ahora y el casi no cuenta... exclamo Miho... vivir y vivir es lo que debemos hacer...
Después de un rato más de platica Miho y Saori salieron por la puerta de emergencia ya que la principal se encontraba con doble cerrojo y no contaban con la llave... Seiya se encontraba sentado no muy lejos de ahí con los ojos bien abiertos esperando a ver quién salía del recinto, cuando vio la puerta de emergencia abrirse, dejando ver a dos chicas un tanto animadas salir por ella... al ver que una de ellas era Saori, el castaño dudo en acercarse a preguntar, aún estaba enojado con aquella señorita, sin embargo se armó de valor corrió a su encuentro...
- Señoritas... saludo Seiya...
- Hola Seiya! Que gusto!
- Que tal Miho! Y usted que me dice señorita Kido... los ratones que viven en el teatro le han comido la lengua?
- Ja! Ahora me da clases de buenos modales el tonto al que quise saludar en la mañana y me ignoro de una manera tan grosera!
- Pero que rencorosa! No te vi... eso fue todo... Además no queremos que Jabú se enoje contigo...
- Jóvenes cálmense... respiren profundo... intervenía Miho al ver los aires de pocos amigos que chocaban entre Seiya y Saori...
- Miho!!! No te preocupes... no peleare con esta señorita caprichosa... decía Seiya mientras pasaba su brazo sobre los hombros de la chica, esperando a la reacción de la de ojos esmeralda...
- Y lo dices tú que pareces un salvaje bipolar! Y además de todo confianzudo y, y... coqueto!
- Oye calma... porque te afecta tanto que sea coqueto y confianzudo como lo dices...? Si no estoy haciendo mal alguno, al contrario tengo un gran corazón y mucho amor que dar... respondía gracioso y en tono ofensivo Seiya...
Miho escuchaba la conversación muy confundida, pues no entendía el motivo de las indirectas y reclamos que iban y venían... aunque no le disgustaba encontrarse en aquella posición con Seiya, realmente este chico llamaba mucho su atención y sentía que él podría llegar a sentir algo por ella debido al hecho de haberla estrechado tan cerca de su cuerpo...
- Ya me canse de escuchar sandeces de tu parte, cabecita hueca... Miho te veré mas tarde, tengo cosas más importantes que hacer... exclamo la de cabello lacio y largo...
- No Saori espera... en un rápido movimiento Seiya soltó a Miho, lanzándose a tomar el brazo de la chica que disponía a marcharse...
- Que quieres, porque me atacas de esta manera...! Reprocho Saori
- Ahora eres de porcelana mujer! Contesto Seiya pesadamente... no es que quiera que te vayas, al contrario, ya se te hacia tarde, es que hace un rato escuche que alguien estaba cantando y me causo mmm curiosidad mmm la verdad es que canta muy hermoso... ustedes saben de quien se trataba?... es que quise entrar a ver, o mirar por una ventana y definitivamente no encontré la manera...
- Que canción canto? Pregunto Miho curiosa...
- La parte de la canción que escuche y me grabe decía:
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fanfiction🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...