CAPITULO N° 45

291 18 6
                                    

DESTINO

CAPITULO N° 45

Los guardias de seguridad ya llevaban a Seiya arrastrado, Mitsumasa vio como el joven perdía su cartera intentando zafarse mientras alegaba ser inocente y que no se movería del lado de Saori. El señor Kido levanto aquella cartera del piso, al abrirla pudo ver algo de dinero y su identificación, así como sus tarjetas, al mirar el nombre entendió el porqué del parecido a aquel joven y otra cosa que en ese momento era de vital importancia.

--- ¡Esperen! Ordeno el anciano ¿tu nombre es Seiya, no es así?

--- Así es señor. Confirmo el muchacho soltándose.

--- ¿Quién es tu padre? Indago nuevamente Mitsumasa.

--- Dalaraz Aioria, contesto el joven castaño sin entender el porqué de su pregunta.

--- Debe ser el hermano de Pensó el anciano No es un apellido común --- Ahora dime ¿Cuál es tu tipo de sangre muchacho?

--- ¿Mi RH? Pregunto sin entender nada No tengo, es nulo, soy donante universal afirmo Seiya.

La cara de Mitsumasa, Pandora, el doctor y las enfermeras se iluminaron, finalmente aparecía un donante. No obstante, no todos estaban dichosos con la noticia, Julián apretaba sus puños con toda su fuerza, como era posible que hasta en eso Saori y Seiya siguieran estando unidos caprichosamente por el destino.

---Muchacho pronuncio el señor Kido acercándose rápidamente a Seiya ¿tu podrías donarle algo de sangre a Saori? Ella tiene el mismo tipo de sangre que tú y no tenemos ese tipo en ningún banco de Atenas. Pidió el anciano casi en tono suplicante.

---Eso ni siquiera tiene que pedírmelo señor, saque toda mi sangre si es necesario, si garantiza la recuperación de su nieta, yo se la entrego toda. Confirmo feliz y lleno de convicción mientras recibía un apretón de mano por parte del abuelo de su bonita en gesto de agradecimiento.

Las enfermeras guiaron a Seiya dentro de un cubículo, una vez allá comiéndose su terrible e irremediable temor a las agujas comenzó el proceso de extracción de sangre, mientras afuera un Julián no soportaba la situación; daba vueltas de un lado para otro con rostro de pocos amigos, por su parte Mitsumasa y Pandora esperaban ansiosos que con esta donación Saori se recuperara rápidamente.

El castaño se encontraba aun en el cubículo aguardando la instrucción de salida por parte de la enfermera, cuando el señor Kido entro a verle

---¿Cómo te encuentras?

---Estoy bien, espero que su nieta se recupere lo más pronto posible porque fue interrumpido por el anciano

---Cuando te den de alta por favor retírate de la clínica Pidió Mitsumasa

---¡Pero señor yo !

---No es difícil darse cuenta que tienes sentimientos por mi nieta, solo tengo que mirarte a los ojos para saberlo, sin embargo, ella está comprometida con Julián, no hay nada que puedas hacer al respecto muchacho Sentencio el hombre

---Eso lo sé, he visto en vivo y en directo como Saori fue aceptando a Julián, como este tipo va por la vida pavoneándose con ella como si fuese el premio mayor de la lotería ---al escuchar esto Mitsumasa se tensó--- Pero llámelo intuición, presentimiento o simple ataque de negación, pero su nieta no quiere a ese hombre, ahora que lo he recapitulado todo lo puedo decir con certeza, ella no es feliz con ese idiota; por favor señor Kido, no permita que Saori arruine su vida, Julián no es para ella Rogo el castaño.

---¿Y quién es bueno para mi nieta? ¿Tu?...

---Bueno yo, yo no quise decir eso, sé que solo Europa es lo suficientemente grande y que en ella hay miles de hombres un millón de veces mejores que yo, pero tenga presente por favor, que el hombre que se comprometió con su nieta no es el indicado. Y en cuanto a lo que me pide, sobre irme, permítame quedarme, aunque sea a la distancia, hasta que ella salga de la clínica, prometo no acercarme, solo quiero ver cómo sale por su propio pie, recuperada y tan bonita como solo es ella rogo el castaño levemente sonrojado.

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora