CAPITULO N° 12

710 33 1
                                    

DESTINO.
CAPITULO 12:
Las respiraciones de la parejita chocaban y Saori que había puesto sus manos en el pecho de Seiya, además de sentir su pecho fuerte y firme lograba sentir los latidos desembocados de su corazón... el joven moría por probar los labios que tenía justo a unos centímetros de su boca, pero sabía que no era apropiado... así que solo opto por aferrarla fuerte entre sus brazos, mientras Saori rodeaba el tronco de Seiya con sus brazos correspondiendo el abrazo... se sentían en casa, uno entre los brazos del otro... era justo el lugar que llevaban años buscado...
El deseo más grande de sus corazones era quedarse así para siempre, que el tiempo parara para nunca soltarse más... pero nuevamente escucharon pasos y voces acercándose, Saori se asustó separándose de Seiya de golpe por miedo a ser descubiertos, de ser así, su abuelo lo sabría inmediatamente y lo más probable es que la sacaría de la universidad obligándola a casarse con algún niño rico...
- Seiya por favor te lo ruego... que no nos descubran... te lo ruego!!! Susurraba Saori muy asustada...
- Cálmate, no podemos movernos de aquí... por lo menos no hacia las habitaciones... pero mira, ese árbol esta sencillo de trepar, vamos... Seiya tomo a Saori de la mano guiándola...
- Pretendes que nos subamos a ese árbol... más fácil nos van a encontrar!!! Además... yo nunca he trepado un árbol... contesto Saori algo acomplejada...
- Seiya volteo a verla con ternura... pues si de ahora en adelantes te mantienes a mi lado vas a vivir un sinfín de cosas nuevas...
- Saori lo miro con mucha ternura apretando la mano del castaño en señal de aprobación...
Seiya ayudo a subir a Saori, la chica estaba algo asustada y era torpe para subir, además temía que las ramas que tomaba para sostenerse se partieran y fueran descubiertos, sin embargo, encontró una rama fuerte donde se pudo sostener mientras Seiya se subía tratando de hacer el menor ruido posible... el castaño se acomodó en una rama gruesa, Saori continuaba aferrada a la rama que le daba seguridad... y así pasaron más de 30 minutos... los escurridizos solo se miraban en silencio...
- Saori debes estar cansada en una sola posición... acércate aquí te puedes acomodar...
- Pero si me muevo nos pueden escuchar...
- Confía en mí...
- Al escuchar la seguridad de Seiya... la peli lila ya no dudo más... ahí voy, por favor, dame la mano...
- Seiya se estiro para alcanzarla cuando la rama donde Saori estaba de pie se partió... la chica pego un grito de miedo... pero el castaño nuevamente actuó rápidamente atrapándola casi por el aire ya que la chica se había soltado de la rama... TE TENGO!!! El castaño tomo a Saori por su pequeña cintura llevándola hasta sus piernas...
- Pensé que iba a caer... decía temblando del susto que acababa de pasar... pero extremadamente nerviosa... se encontraba sentada en las piernas de aquel fuerte joven...
- No te preocupes... yo hubiese caído contigo...
Los dos jóvenes se sonrojaron nuevamente mientras en tierra firme los guardias que se mantenían paseándose por el lugar se percataron del alboroto y llegaron hasta el lugar...
- Quien anda ahí? Preguntaba una voz gruesa y agresiva...
- Es mejor que salga si no quiere salir lastimado... decía el otro guardia con una voz chillona...
Los vigilantes llegaron hasta el árbol donde estaban ocultos los jóvenes... observaban para todos lados enfocando con las linternas, sin encontrar nada sospechoso, en un instante alumbraron hacia el árbol, pero gracias a que el árbol estaba tan frondoso por ser época de primavera, los chicos no eran visibles, así los guardias se retiraron inocentes de enterarse que una parejita los observaba desde arriba del árbol...
- Seiya tengo el corazón en la mano... me voy a infartar!!! Te aviso que sufro de taticardia... decía Saori al borde de un colapso nervioso, pero con una agradable sensación de adrenalina pura...
- Jajajaja cálmate... mira, por ese pequeño claro se ven los guardias... ya se están alejando... es ahora o es dormir en las ramas como monitos... decía el castaño divertido... pero te advierto que mañana será aún más difícil bajar, esta zona siempre está llena de estudiantes...
- Jajaja que cosas locas dices! Deja de tontear... vamos Seiya!!! Ayúdame a bajar!!! Susurraba Saori divertida imaginando que su acompañante y ella eran monitos...
Los jóvenes bajaron sigilosamente, corrieron rápidamente hacia los edificios donde quedaban las habitaciones...
- Bien... es mejor que entremos antes de que las cámaras nos capten o que alguien nos descubra...!
- Te ver mañana... mi ángel...
- La peli lila abrió sus ojos, lo miro con ternura y una dulce sonrisa broto de sus labios... dulces sueños!!!
- Descansa... Saori...
Seiya espero a que la chica abriera la puerta entrara a su habitación para marcharse... todo lo sucedido parecía un sueño... no podía creer que hacia tan solo unas horas estaban a punto de triturarse mutuamente y ahora todo era color rosa, pensaba el castaño mientras flotaba por los pasillos que daban a su habitación... cuando escucho una voz autoritaria tras el...
- Se puede saber el caballero que hace a estas horas por los pasillos? Acaso sufre de insomnio?
- Seiya volteo lenta y sigilosamente... jejeje si tal cual, insomnio desvelado... quizás esté enfermo decía irónicamente el muchacho...
- No seas prepotente niño y vuelve a tu habitación en este momento antes de que te envié un reporte...
- Seiya se volteó completamente, el hombre era enorme, muy acuerpado, parecía hijo de pie grande o un toro semental gigante, pensaba el castaño mientras miraba su camisa, en la parte izquierda de su pecho donde se podía ver el nombre de aquel gigantón... con que te llamas Aldebarán... mira amigo, no me importaría que pasaras ese reporte, porque en realidad yo no quería venir a esta universidad, sin embargo ahora tengo un fuerte motivo para prolongar mi estancia en este lugar... pero nadie me conto que EL OLIMPO fuese una cárcel, donde los jóvenes no pueden salir a pasear...
- No te pases de listo!!! Esta universidad es estricta!!! Y un revoltoso como tú no va a venir a poner todo de cabeza... aunque me caíste bien niño, se nota que no dejas que te impongan leyes y eso me gusta, tienes carácter... te pasare esta por ahora, pero no me des problemas...
- Jaaa sabias que eres buena onda torito! Respondió Seiya imprudentemente, palmoteando el brazo de aquel grandulón...
- Como me dijiste escuincle baboso? Rezongo Aldebarán...
- Nada, nada... no te esponjes... pero más bien dime que función cumples aquí?
- Soy el jefe de seguridad... además también soy maestro...
- Genial! Bueno... me iré a dormir... hoy fue un gran día! Decía Seiya volviéndose a subir en la nube en la que venía antes de encontrarse con Aldebarán...
- Si... largo de aquí... me estorbas...
- A Seiya le causaba gracia la forma de ser de aquel gigantón... buenas noche!!!
HABITACION 1:
- Saori entro, tirándose inmediatamente en su cama, se sentía realizada... además aun sentía la adrenalina correr por cada uno de los rincones de su cuerpo, no sabía si era por el susto de ser descubiertos o por todo lo que le estaba sucediendo con Seiya... lo único que sabía es que se había sentido viva después de tanto tiempo... continuo observando el techo por horas imaginando un mundo de locas aventuras con Seiya... una sonrisa se reflejaba en su rostro, no había forma de que nadie le quitara esa alegría, estaba más que bien con el castaño, tenía amigas, estaba en la universidad, se sentía viva... que malo podía opacar su felicidad...
MANSION KIDO:
- Es un honor verlo de nuevo señor Kido... decía un hombre alto, acuerpado y con voz impetuosa...
- El placer es todo mío, respondía el anciano de porte imponente... a que debo su visita a esta hora?
- Vera señor Kido... si mal no recuerdo su hijo Tenma y yo hicimos un acuerdo hace 15 años... y ese tiempo se ha cumplido...
- El anciano Kido reacciono ante esa afirmación... ese trato lo hiciste con mi hijo y el ya no está...
- Me está diciendo usted, que no va a cumplir con lo pactado... un Kido no va a cumplir con su palabra?
- Mi hijo ha estado enamorado de su nieta desde hace 15 años... además recuerde que está pactado y certificado... aquel hombre saco un papel de su portafolio... como puede ver Tenma lo firmo...
- Usted se aprovechó de que mi hijo estaba al borde de la quiebra, que estábamos disgustados y no quiso recibir mi ayuda para hacerle firmar eso... fue una trampa infame!
- No lo vea de esa manera... al contrario, al unir a mi hijo con su nieta conformaremos todo un imperio, indestructible... será un pacto beneficioso para los dos... y no me puede decir que no... de lo contrario perderán todo el imperio por el que usted ha trabajado toda su vida ya que al morir su querido hijo usted fusiono su patrimonio con el de su hijo para que la señorita Saori lo reclamara como suyo cuando llegase el momento o me equivoco...?
- El anciano Kido no podía creer lo que sus oídos escuchaban, como sabia tanta información?... si Saori se enteraba de aquel pacto tramposo e infame iba a odiar a su padre y de paso a él también... en la mente de Saori el recuerdo de Tenma se iba a manchar y eso no lo podía permitir... pensaba el anciano... Y no hay otra forma de llegar a un acuerdo?
- NO! NO LA AHÍ! Toda mi vida he estado profundamente enamorado de su nieta... no es una negociación... es un hecho! Hablo firmemente un joven que entraba al despacho... hagamos un trato... yo le daré 6 meses para que usted concientice a su nieta... usted sabe bien que yo soy la mejor apuesta como esposo para ella... sé muy bien que ella se encuentra estudiando en EL OLIMPO... acaso quiere que allá se enamore de algún becado o un nuevo rico como le sucedió a su hijo?
- Eso ni lo digas! No lo permitiré jamás! La historia no se va a repetir!!! Agregaba el anciano Kido con soberbia en su voz... lo sé de sobra... tu siempre has sido el mejor partido para ella... veré que puedo hacer....
- Perfecto!!! Agrego el padre del muchacho... nosotros también tomaremos cartas sobre el asunto... mi hijo asistirá al OLIMPO, después de todo debe tomar unas clases que quedaron inconclusas para poderse graduar, de esta manera se acercara a Saori para hacer las cosas más fáciles... ahora nos retiramos, Mitsumsza que tenga usted una buena noche... finalizo el hombre saliendo triunfante del recinto junto a su hijo...
Don Mitsumsza se quedó inquieto, sabía que aquel joven era un buen partido, el mejor partido, pero por otro lado sabia lo impetuosa que es su nieta, de no gustarle aquel joven se haría matar antes de casarse, se estaban jugando demasiados intereses, la herencia que Tenma le dejo a su única hija, su capital propio... en que momento todo se había complicado de esa manera... pensaba aquel hombre en el despacho, observando por la ventana como aquella visita inesperada se alejaba en un coche...
HABITACION 95:
Seiya no podía dormir, ya quería que amaneciera para poder ver a su ángel de nuevo... la cama parecía producirle picazón o la emoción no lo dejaba estar tranquilo, estaba ansioso... cuando cerró los ojos para tratar de conciliar el sueño le llego aquel recuerdo que tanto atesoraba en su mente, su pequeña princesa... abrió los ojos de golpe nuevamente, es estiro extrajo su caja de recuerdos bajo la cama, la abrió lentamente y saco su contenido... aquella pequeña bufanda y la estrella de cristal...
- Perdóname... decía Seiya en voz baja, con notorio dolor en su voz... de verdad lo siento... el cielo y el mar son testigos de que te esperé, te busqué, que muchas veces escape de casa por días buscándote pero fue inútil... y ahora llego ella, que me hizo reafirmar lo que tú ya habías logrado en mí, siendo apenas un niño... el amor a primera vez si existe!!!... por eso hoy te dejo ir mi princesa, ahora ella es mi presente, y deseo convertirla en mi futuro... siempre serás mi recuerdo más bello y deseo con toda mi alma que donde quiera que te encuentres seas muy feliz...
Seiya guardo nuevamente sus recuerdos entre aquella pequeña cajita, busco una de sus maletas de viaje y la guardo... ya no habría necesidad de volverla a sacar, pero se mantendría como un hermoso recuerdo...
La noche transcurrió tranquila, se respiraba paz y la armonía, pero no duraría mucho antes de que la tempestad se presentara por doquier...
Amanecía en la universidad, el radiante sol se hacía presente... estudiantes iban y venían, entre la multitud camina Shun perdido en sus pensamientos, cuando lo agarraron del brazo pudo voltear a ver a una rubia que sonriente le saludaba!
- Shun! Buen día!
- June! Co... como estas!?
- Muy bien... que haces?
- Emmm me dirigía hacia el restaurante a desayunar... y tú?
- Qué casualidad yo también!!! Decía la rubia sonriente, tan radiante como siempre..
- No se diga más... desayunemos juntos si? Pregunto Shun a la expectativa...
- Siii me parece fantástico... mientras lo tomaba de gancho... es que mis amigas me dejaron tirada... decía haciendo pucheros...
- Y tu hermana...?
- Pandora? No tengo la menor idea de donde este... fui a su habitación pero no había nadie... Jejeje pero bueno no puedo tener mejor compañía ahora... decía june algo sonrojada mirando hacia otro lado...
- Shun se sonrojo ante esa afirmación... gra... gracias june...
Al llegar al restaurante, pasaron por el autoservicio, tomaron asiento y platicaron amenamente acerca de su infancia y temas bastante entretenidos...
- Y dime Shun? Le has echado el ojo a alguna chica de la universidad? Pregunto la rubia curiosa...
- June! Pero que preguntas son las tuyas!!! Rezongo el peli verde...
- Debes tener admiradoras... eres muy atractivo... acertó la rubia apenada por lo que salía de su boca...
- Pues lo de las admiradoras no se... no le presto mucha atención a esa clase de cosas... lo cierto es que desde que era solo un niño he estado enamorado de una sola chica... solo que ella es como el sol... inalcanzable... decía Shun bajando la cabeza evitando mirar a june...
- Por su parte june solo estiro su brazo para tomar su mano... Shun volteo a ver a june encontrándose con una expresión de tristeza reflejada en sus ojos mientras su rostro trataba de sonreír...
Después de desayunar se levantaron para ir a clases... caminaban juntos pero un silencio incomodo reinaba entre ellos... june solo podía sujetarse al brazo de Shun mientras este solo caminaba mirando hacia el suelo...
CONTINUARÁ...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora