DESTINO:
CAPITULO 2:
Han pasado 10 años desde la primera y última vez que aquel chico conoció a la niña de sus sueños... pero el ya no era un niño, ahora es un hombre, tiene no más de 20 años... un hombre mayor lo esperaba, tez trigueña, cabellos castaños y muy acuerpado...
- Seiya!!! Que haces de nuevo en la playa...?
- Papá como molestas, solo es un momento... ya voy... dijo en tono burlón...
- No señor, vienes ya... tienes muchas cosas que hacer antes de ir a la universidad...
- Seiya suspiro pesadamente y se levantó para ir hasta donde estaba aquel hombre que lo llamaba insistentemente... Papá porque es tan importante que vaya a la universidad?
- Hijo se trata de tu futuro... debes tomar las riendas de tu vida, de tu propio camino, no puedes ir por la vida con una guitarra a las espaldas, apareciendo y desapareciendo a tu antojo...
- Papaaa!!! Rezongo Seiya... soy joven, debo vivir mi vida para mañana no arrepentirme de lo que deje de hacer... hasta tú y mamá lo hicieron!
- Oye niño impertinente mejor cállate y camina... Tu mamá está esperándonos en casa...
- Está bien señor! Hablo pesadamente...
Los dos hombres caminaron hasta una hermosa casa, grande y acogedora... al llegar una bella mujer de cabellos rojos los esperaba...
- Seiya que pasa contigo hijo! Debes preparar tus maletas y ni siquiera pareces preocupado por tu futuro!
- Mamaaa! Tú también? Pensé que me apoyabas... decía mientras la miraba con pucheros... Está bien, está bien... yaaa voyyy... pero escuchen una cosa... señor Aioria y Marin Reon... estudiare tal y como lo desean pero una vez termine me iré por el mundo, no me importa si no tengo una sola moneda en mis bolsillos o si no tengo su apoyo, lo hare!
- Seiyaaa! Hablo el padre con severidad... no puedes ser como tu hermana Seika... es todo una profesional... me ayuda mucho en la empresa y quiero y deseo que tu sigas mis pasos...
- Papaaa... Seiya se sentía severamente comprometido con las palabras de su padre...
- Señores, señores... no se precipiten, Seiya tú no sabes si termine por gustarte la carrera que elegiste y tu Aioria, no sabemos que suceda el día de mañana... no te anticipes a los hechos... ahora Seiya ve a terminar de hacer tus maletas, yo te ayude un poco, pero no sé qué más puedas necesitar...
- Gracias mamá...
Seiya se retiró subiendo por las escaleras hasta su habitación... mientras sus padres lo esperaban en la puerta de la casa...
- Marin, eres muy condescendientes con nuestro hijo... por eso se quiere volver un jipi holgazán...
- Aioria debes tranquilizarte, no puedes manipular todo para que salga a tu acomodo...
- Está bien mujer... está bien... tu siempre logras tranquilizarme mujer...
EN ATENAS...
En una gran mansión, Un anciano se encontraba en su despacho firmando papeles y archivando carpetas cuando escucho que alguien tocaba a la puerta...
- Quién es? Dijo el hombre...
- Abuelo soy yo... Saori...
- Ah, pasa hija...
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fanfiction🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...