CAPITULO N° 13

636 33 1
                                    

DESTINO.
CAPITULO 13:
Después de desayunar June y Shun se levantaron para ir a clases... caminaban juntos pero un silencio incomodo reinaba entre ellos... june solo podía sujetarse al brazo de Shun mientras este solo caminaba mirando hacia el suelo...
- Shun lo siento...
- No te preocupes... descuida... entiendo tus motivos... yo solo soy un chico de clase humilde, huérfano y tu papá quiere un chico de extracto social acomodado para que a ti nunca te falte nada... suspiro Shun con tristeza...
- June lo soltó del brazo abruptamente... Pero qué tontería estas diciendo Shun... porque te menosprecias de esa manera?... es por eso que estamos aquí Shun, para estudiar y ser profesionales, cuando ese momento llegue podremos irnos lejos de mi padre y sus estúpidos prejuicios sobre las clases sociales... Shun tú me lo prometiste, cuando lo logremos ya no abra nada que nos separe... en eso habíamos quedado... si dejamos que nos descubran nos van a separar... sentencio la rubia mirándolo con tristeza...
- Lo se june... pero me cuesta mucho tratarte como una amiga, no verte sino de paso... las cosas no han cambiado desde que llegamos aquí... en tu casa era igual, yo era el jardinero que se dedicaba a verte de lejos y a escondidas cuando tu padre salía de viaje, desde que éramos niños cuando llegamos con mi abuelo a tu casa es igual... contestaba Shun con profunda tristeza... ya no le quedaba comprensión y mucho menos paciencia, llevaba 8 años comprendiendo a su amada y soportando las humillaciones del padre de la joven solo para mantenerse a su lado...
- Y crees que no me afecta... también me cuesta mucho, pero ya estamos a un paso de la libertad... no podemos arruinarlo ahora Shun...
- Lo se... lo siento... creo que mis reservas de paciencia se están agotando... decía Shun recuperando su alegría... a lo que la chica respondió con una sonrisa jalándolo hacia el auditorio ya que se les estaba haciendo tarde...
Al ingresar al auditorio, ya la gran mayoría de sus compañeros se encontraban sentados platicando en lo que llegaba el maestro... una peli verde se encontraba sola a un lado, notablemente disgustada, june se acercó a Miho y Freya sigilosamente a preguntar el motivo por el que Shaina estaba en modo "antisocial" activado...
- Es que le hicimos el reclamo por la grosería que le hizo ayer a la chica Kido en el restaurante y no le gusto nadita... afirmo Freya notablemente indignada...
- Siii antes salimos a deberle... acertó Miho frunciendo el ciño... nos trató muy mal y nos dijo que la habíamos traicionado al ponerse de lado de la niña rica...
- No hay duda de que Shaina está muy obsesionada con Seiya verdad... decía june suspirando pesadamente... dejémosla, que se desengañe solita... ese chino no se ve para nada interesado en ella... mientras alzaba la mirada hacia donde se encontraba Seiya platicando con sus amigos...
Shunrey, Saori y Eris corrían lo más rápido que podían, ya el reloj había marcado la hora de inicio de clases y ellas iban muy retardadas...
- Vez Saori... que perezosa... si no te hubieras quedado dormida estaríamos ya en el auditorio!
- Lo siento... anoche no pude dormir... decía la peli lila con tono divertido...
- Hoy luces muy feliz... te paso algo anoche Saori? Interrogo Shunrey sospechando... porque te vi salir a eso de las 8 pm...
- Saori reía recordando toda la aventura de la noche anterior, acelero su carrera gritando: NO SE LOS DIRE!!! JAJAJA...
Eris la miro divertida pero notoriamente confundida al ver a su amiga actuar tan extrañamente feliz... era cierto que Saori era bastante divertida y ocurrente pero esta vez era diferente...
Las tres amigas ingresaron al auditorio llevándose las miradas de todos los presente, estaban notablemente agitadas debido a la carrera en la que venían...
- No se preocupen... el maestro no ha llegado... decía Miho con una sonrisa en el rostro...
- Qué bueno! Concluyo Eris tratando de recuperar el aliento...
En tanto Saori miraba hacia donde estaba el grupo de chicos, Seiya la observaba embelesado, la lila sonrió, levanto su mano en señal de saludo a lo que él le respondió de la misma manera ganándose los abucheos de sus compañeros que lo molestaban agarrando su cabello y dándole de golpecitos, mientras Saori reía al ver la graciosa escena...
Shaina miraba la escena con desprecio, sumida en el enojo...
Jabú tampoco podía creer lo que estaba observando... si tan solo ayer no se podían ver, ahora parecían un par de tortolos...
- No te caía mal ese chico Saori? Preguntaba Eris sorprendida...
- Nooo lo creo Eris... yo diría que se llevan más que bien... respondió Shunrey mirando a Saori con picardía en el tono de su voz...
- No... nooo de que hablan! Que cosas dices!
- Shunrey se acercó a sus amigas susurrando... no mientas Saori! Anoche te vi!!! Estabas con Seiya, el amigo de Shiryu!
- No te lo puedo creer!!! Pego el grito escandalosamente Eris... ganando la atención de todos los presentes nuevamente... lo siento, lo lamento... decía la rubia muy apenada por semejante escena que acababa de protagonizar...Ya Saori dinos que paso??? Muero por saber con detalles que sucedió!
- Jajajaj como les gusta molestar... decía la lila divertida de ver los rostros de sus amigas a la expectativa... aquí no es el lugar ni el momento propicio... cuando estemos en break o en hora de almuerzo hablare...
- No se te ocurra dejarnos con la intriga Saori... sentenciaba la peli negra...
Mientras tanto en la parte trasera del auditorio
- Acaso no la detestabas? Decía Hyoga burlándose de su amigo el castaño sonrojado...
- Mira pajarraco! Deja de fastidiar!!! No quiero golpearte...
- Jajaja que miedo me das! Decía sarcásticamente el rubio...
- Shunrey y yo te vimos anoche con la señorita Kido! Sentencio Shiryu con una falsa seriedad...
- Seiya!!! Que estabas haciendo con esa señorita tan bonita!!! Codeaba Shun a su amigo burlándose...
- Ustedes pueden ser fastidiosos cuando se lo proponen verdad!!! Dejen de indagar en lo que no les interesa!!! Decía Seiya sonrojado ante el interrogatorio...
- Ya dinos!!! Rogaba Hyoga a la expectativa...
Seiya que se encontraba mirando hacia otro lado volteo a ver, pudo ver como sus amigos lo observaban con los ojos bien abiertos a la expectativa de lo que Seiya les pudiera contar... al ver esto el castaño cerro los ojos, apretó el puño y golpeo a sus entrometidos amigos en la cabeza...
- Eres un envidioso Seiya... decía Shun sobando su cabeza...
- Que mano larga!!! Shiryu haciendo pucheros...
- Ahhhh tonto!!! Te lo preguntábamos porque ahí donde ves a Saori Kido muy tranquilita trae a medio olimpo arrastrando el ala por ella...
- Es verdad... hemos escuchado muchos comentarios en los pasillos y en el campus... muchos están averiguando todo acerca de su vida para acortejarla... afirmaba Shun...
Al castaño se le transformo la cara, escuchando lo que sus amigos le comentaban...
- Ja! Pues no creo que les dé resultado ninguna de las estratagemas que se les ocurra para conquistarla... decía Seiya con certeza en su afirmación...
- Ahhh entonces si pasa algo entre ustedes! Afirmo Shiryu...
- No pasa nada! Anoche simplemente platicamos... además ahora que vamos a ser compañeros no podemos estar peleando... es todo!
- Eso que te lo crean en tu casa caballito! Contesto Hyoga divertido...
- Eso fue lo que paso! Así que no molesten más...
Cuando Shun se disponía a hablar, por la puerta del salón entro un hombre alto, de porte elegante, tez blanca, cabellos largos color azul claro y unos ojos azul celestes, rostro perfecto... las chicas del salón lo observaban sin siquiera parpadear...
- Buen día damas y caballeros... me disculpo por el retraso... mi nombre es Afrodita... los acompañare en esta competencia... bien, ahora déjenme verlos... después de observar detenidamente dejo escapar un suspiro... NO! Definitivamente NO!
- Todos se miraron confusos ante aquella afirmación... que sucede maestro? Interrogo Freya...
- Ah... nada niña... es solo que nadie es tan bello como yo!!! Jajajaja
- Los alumnos se miraban de unos a otros aún más confundidos, que tenía que ver el físico con la clase que el impartía?... pero una voz se hizo escuchar... se equivoca! En este salón ahí alguien con verdadera belleza...
- Ah sí... decía Afrodita mirando a la persona que lo retaba...
- Si... la señorita Kido... es las más bella señorita de la universidad afirmo Jabú... además usted es un hombre no?
- Levántese la señorita Kido...
- Saori miro muy enojada a la persona que la acababa de postular como rival del maestro en belleza... soy yo! Contesto la lila...
- Afrodita se volteo a ver a la jovencita que se había visto de pie... haber, haber que tenemos aquí... cabellos lila, examinaba las puntas de su cabello, textura y brillo, envidiable!!! Ahora déjame ver tu rostro... con sus ojos celestes penetrantes observaba cada espacio en rostro de la joven, mmm ojos verdes, parecen esmeraldas, que piel más tersa, blanca y fina... no esperaba menos de la nieta de Mitsumaza Kido... ja!
El peli azul claro, mando sentar a la chica que se encontraba más confundida que nunca... acaso tenía algún problema mental?
- Ah es verdad... quien es June Zabat?
- La rubia se puso de pie... soy yo...
- Su padre está en la universidad y quiere verla... se encuentra en la sala de visitas esperándola...
- June apretó sus puños, el saber que tenía a su padre tan cerca la tensaba, acaso se había enterado de su romance clandestino? Pensaba la joven... gracias, iré a verlo... saliendo del auditorio, pero antes miro a Shun de reojo, el cual se quedó inquieto por la visita inesperada...
- La chica caminaba hacia el lugar donde su padre se encontraba esperándola... al asomarse ya su hermana pandora se estaba con su padre, un hombre alto, acuerpado y con voz impetuosa... así que se armó de valor para entrar a verlo...
- Padre que sorpresa tenerte por acá... decía la rubia acercándose abrazarlo...
- Mi pequeña june... como has estado?
- Muy bien padre...
- Iré directo al grano, alguna de ustedes se encuentra estudiando son Saori Kido?
- Las hermanas se miraron entre sí, extrañadas por la pregunta de su padre... a que viene esa pregunta padre? Interrogaba Pandora sin entender que tenía que ver Saori con su padre...
- Solo respondan? Es tan difícil? Decía el hombre sarcástico...
- Yo estoy en la misma ficha con ella... afirmo june..
- Y yo le dictare la extracurricular... dispara muy bien el arco... agrego pandora...
- Quiero que se conviertan en las mejores amigas de esa chica... quiero saber que piensa, que hace, a quien frecuenta... todo!!!
- Pero por qué padre??? No lo entiendo... interroga june sin entender nada...
- Solo es un buen negocio... es un pequeño favor para su honorable primo...
Alguien toco a la puerta, se trataba de un funcionario administrativo de la universidad que llegaba a saludar al hombre que se encontraba en el recinto dando estrictas órdenes a sus hijas...
- Señor Zabat! Es un honor tenerlo por acá...
- Que agradable sorpresa... buenos días! Pero dejemos formalidades... solo llámeme Saga...
Los hombres estrecharon manos, mientras las hermanas se hablaban con la mirada... solo deseaban que su padre se marchara, le tenían un miedo aterrador...
- Hijas mías, no pierdan clases, vayan... y recuerden muy bien lo que les pedí... Es una ORDEN!
- Las jóvenes se acercaron a su papá, le dieron un abrazo y salieron de aquel lugar...
Corrieron lejos de aquella sala, cuando ya se encontraban a una distancia prudente, buscaron donde se podían sentar...
- Pandora mi papá te dijo algo? Te regaño? Dime que paso antes de mi llegada...
- Nada... respondió extrañada, solo me dijo que había estado en el cementerio llevándole flores a mamá...
- Está actuando muy extraño Pandora, tu sabes que el sufre de bipolaridad, con tantos cuestionamientos que le hicimos ya hubiera perdido la calma, nos hubiese gritado... Eso me asusta más que cuando se sufre esos episodios... decía atemorizada la rubia...
- Me pregunto por qué nos pediría ese favor tan extraño para mi tío Kanon... no entiendo nada... acaso tendrá que ver con... se interrogaba muy pensativa pandora...
- No me digas... estás pensando lo mismo que yo?
- JULIAN ESTA DE REGRESO!!!... dijeron las hermanas como si sus mentes estuviesen conectadas...
- Con que el despreciable, malcriado y prepotente hijo de Kanon Zabat está de vuelta!!! Dijo una voz masculina que se encontraba recostado contra un pilar, a unos 2 metros de donde se encontraban las hermanas...
- Ikki...! Se puede saber qué haces escuchando conversaciones privadas!!! Alego la peli negra...
- Y yo que culpa tengo que vinieran a platicar justo donde yo me encontraba meditando... decía el peli azul frunciendo los hombros...
- Ya dejen de discutir... que molestos son... del odio al amor ahí un pasito muy corto!!!... intercedió june exasperada...
Ambos la miraron con cara de puchero... sabían que la rubia no decía más que la verdad con aquel refrán tan conocido...
CONTINUARÁ...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora