CAPITULO N° 48

338 17 16
                                    

DESTINO

CAPITULO N° 48

---Tengo la solución... Me casare en dos días con Saori, no les daré tiempo ni de reaccionar... Rio el de cabellera celeste... Ahora que lo sabes, espero una despedida de soltero digna de tu parte mi querida víbora, pues te estoy haciendo un favor de paso y no es gratis...

---Dalo por echo guapo... respondió la peli verde sensualmente... Pero a Seiya no le tocas ni un cabello...

---Serás tonta defendiéndolo, cuando ni siquiera existes para él, en fin, allá tu cuidando tus caprichosos y obsesivos intereses; te veré en tu habitación esta tarde, ya sabes como me gusta que me esperes querida ya que este día que será el ultimo para los dos, espero seas mas recursiva... Concluyó el joven colgando la llamada.

Shaina se quedo pensando unos minutos, a su mente llegaron sus días felices junto a Milo, Miho y su hermana menor, de la cual hace mucho no sabía nada... -¿Qué será de ti, Geist?- Pensó la peli verde... Luego la imagen de Seiya disipo aquellas memorias, le resultaba absorbente y de nuevo la obsesión cego el pequeño momento de lucides; a como diera lugar el castaño sería suyo.

Saori había enviado el correo a Orfeo con todos los videos que Pandora y June grabaron de ella, los cuales el joven miro con gran admiración, parecía una profesional, no encontraba falla alguna en las interpretaciones de la heredera Kido, lo que calmo su estrés; realmente se puede decir que es un talento único del que gozaba la chica, resultándole sumamente fácil empalmarla a lo que sus compañeros habían practicado por su cuenta. Cuando el joven de azul mirada se disponía a cerrar su laptop para irse a descansar, un nuevo correo de Saori resonó en la bandeja de entrada. ---¨Orfeo, hay un favor muy especial que quisiera pedirte, ¿podrías abrir una videoconferencia?¨---. Con curiosidad Orfeo se reunió con la joven para atender su petición de ultimo momento...

Alrededor de la dos de la tarde, Saori partio rumbo a la universidad, donde la esperaba Orfeo y Eurídice para hacer un micro ensayo con la Kido, también debia medirse su traje de diosa y recibir instrucciones de como se desarrollaría la velada y la alternancia con sus compañeros en el escenario.

Por otro lado, Julian había arribado también a la universidad con el objetivo de buscar su regalo de despedida de soltero, pasando como amo y señor del lugar al ala femenina, busco rápidamente la habitación 47 y entrando sin siquiera tocar la puerta donde lo esperaba ya una joven tendida en la cama con un pequeño conjunto negro de encaje que no dejaba nada a la imaginación. Sin decir una sola palabra, el joven de cabellera celeste se retiro la chaqueta y la corbata, acto seguido se abalanzo sobre la peli verde, besando su fina boca con tanta pasión que la joven empezaba a sentir dolor, luego bajando por su cuello dejando esa misma sensación de ardor en la blanca piel de Shaina que se empezaba a sentir intimidada, no lo estaba disfrutando en absoluto.

---¿Qué pasa querida, mataste al tigre y te asustaste con la piel? Susurro el joven Solo aprisionando las manos de la chica sobre la cabeza de la misma.

---Tal vez podrías ser menos rudo... Bufo enojada la de ojos verdes...

---Esa delicadeza que me pides, la he estado guardando por años para la que será mi esposa, Saori...

---En ese caso, te propongo algo, tu imagina que soy ella; yo imaginare que tu eres Seiya, es la única forma de que esto lo podamos disfrutar al máximo los dos.

---Tienes una mente sucia, pero esta bien, que así sea, podre practicar para mi noche de bodas que ya se acerca, pero para poderte ver como Saori necesitare una ayuda extra, pues aunque también eres mujer, ni volviendo a nacer podrías llegar a ser como ella...

Shaina lo miro con despresio, mientras el joven se levantaba en busca de su chaqueta, sacando de su interior un pequeño frasquito con pastillitas de colores, ofreciéndole a la de ojos verdes, la cual conocía perfectamente que era lo que el joven estaba consumiendo.

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora