CAPITULO N° 5

1K 50 5
                                    

DESTINO.

CAPITULO 5:

Seiya la miro, era una chica muy wapa... así que se sintió aún más apenado de la torpeza que acababa de cometer...

- Eres nuevo verdad? Pregunto la chica algo sonrojada... en su pensamiento gritaba de emoción... es el chico más atractivo que habían visto sus ojos, lo detallaba de reojo y se veía fuerte y atlético...

- Si... así es... Y cómo te llamas? Yo me llamo Seiya...

- Mi nombre es Shaina... afirmo la chica de cabellos verdes y piel blanca como las nubes que aquel día desfilaban sobre la universidad...

- Es para mí un honor conocer a tan linda señorita, alago Seiya a la chica que tenía frente a él...

- No te las des de Don Juan que eso no funciona conmigo... aunque su corazón brincaba como burro sin mecate, ella guardaba compostura para no demostrarle mayor interés... quieres inscribirte a algún deporte o a alguna otra actividad extracurricular?

- Sí, claro... futbol no estaría nada mal, en realidad soy muy bueno... alardeaba Seiya con orgullo...

- Eso lo veremos en la cancha respondió Shaina con una voz que sonaba a reto...

- Claro, si juegas futbol haya te darás cuenta linda señorita... coqueteaba Seiya...

- Jajajaja muy bien, entonces llena las formas y te veré mañana a eso de las 10 am en las canchas ya que para pasado mañana ya todos los nuevos deben estar inscritos a alguna actividad, sino el director mismo se va a encargar de asignarles una sin derecho a decir que no... sentencio Shaina...

- Muy bien, en ese caso iré con algunos amigos que yo sé que les interesa entrar en el equipo de la universidad...

- Muy bien, allá te veo, dijo Shaina alejándose mientras Seiya la observaba...

En tanto al otro lado del campus, Saori se incorporaba de nuevo a la plática con sus amigas...

- Donde estuviste? Pregunto Shunrey... ya nos inscribimos a una actividad pero se cerraron las inscripciones, dijo algo triste...

- No se preocupen, yo también me inscribí a una actividad... bueno, en realidad fueron 2 jejeje... sonrió Saori picaronamente...

- De verdad!!! Cuéntanos, hablo Eris...

- Pues verán, me inscribí al grupo de música... sé tocar el piano bastante bien, sé que puedo ser muy útil allá y cuando venía de regreso buscándolas me abordo un equipo de arquería y me pareció interesante, así que me inscribí también... voy a estar muy ocupada estos meses indico Saori muy orgullosa...

- Que activa resultaste... sonrió Eris...

- Vamos a comer algo, muero de hambre, se quejaba Shunrey con pucheros...

- Siii vamos!!! Respondieron las otras dos en uní sonó...

Seiya caminaba nuevamente sin rumbo, pensando en la chica que se había encontrado hace un rato, cuando sintió su panza protestar sin parar...

- Ya sé, ya se... tienen hambre... ya las alimentare, no coman ansias... hablaba Seiya con su propia barriga y se reía de lo tonto que debería verse al hacerlo...

Saori y sus amigas llegaron la cafetería de la universidad, se les antojaba todo lo que veían e inmediatamente lo compraban...

Seiya llego justo a la cafetería, donde Saori y las demás se encontraban, esta estaba llena de estudiantes, el castaño miraba todas las vitrinas pero se sentía indeciso, no sabía que era lo que quería comer y recordaba con pesar los postres que su mama le preparaba, se le hacía agua la boca recordando y tragaba saliva... Saori estaba pagando por lo que habían comprado con sus amigas, de un momento a otro se vio forzada a retroceder debido a un empujón que recibió quedando de espalda con espalda con chico alto, de cabello castaño, este resultaba ser Seiya; justo en ese preciso momento Saori y Seiya sintieron un fuerte estremecimiento que les atravesaba el cuerpo, sus corazones comenzaron a palpitar como solo una vez en la vida habían palpitado de esa manera, como un imán que los atraía pero ninguno de los dos movió si quiera un dedo, fue como si el tiempo se hubiera detenido en ese instante, no sabían cómo actuar ante tal sensación inexplicable; Seiya no vio a Saori y bisibersa... de pronto una mano jalo del brazo a Saori arrastrándola de ese lugar y cuando Seiya por fin reacciono y volteo a ver solo había multitud caminando en todas las direcciones...

🌠☄️DESTINO☄️🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora