DESTINO.
CAPITULO 19:
Seiya se levantó y salió como alma que lleva el diablo de aquel lugar, dejando sola a Miho con su tristeza, pero con la satisfacción de haber hecho lo correcto aportando un granito de arena en pro de ese amor...
Al salir el castaño miro para todos lados sin lograr localizar rastro alguno de la señorita a la cual deseaba encontrar lo más pronto posible...
En tanto Saori llego a la puerta de su habitación sin seguro puesto, se aproximó a entrar encontrándose con Eris y Shunrey...
- Chicas que gran susto me dieron... pensé que alguien había forzado mi puerta para meterse...
- Lo siento Saori... no queríamos asustarte... exclamo Eris con su voz algo apagada y triste...
- Más bien discúlpanos por dejarte sola, era algo de la matrícula de Eris que se encontraba pendiente... agrego Shunrey...
- Lo entiendo, no hay problema... estuve platicando con algunas compañeras de la ficha que me cayeron muy bien, ya que no había tenido la oportunidad de tratarlas...
- Pero no se te ocurra cambiarnos eh! Decía Eris tratando falsamente sonar divertida...
- Oigan, no me engañan... que está pasando? Porque esas caras largas, ustedes suelen ser muy alegres... exclamo la de cabellos lacios algo preocupada...
Eris bajo la mirada, mientras le pedía a Shunrey que le relatara a Saori lo sucedido con Hyoga, ya que esta ignoraba todo lo sucedido. Al conocer la pequeña aventura de Eris, Saori pudo comprender el motivo de su cara larga; La de ojos esmeralda abrazo a su amiga en señal de apoyo, trato de aconsejarla, aunque sabía que no era la indicada debido a lo que ya le había sucedido con Seiya... después de un largo rato de platica motivacional para animar a Eris fue Saori la que comenzó a mostrar signos de tristeza y confusión en su rostro...
- A ti también te ocurrió algo verdad? Interrogo Shunrey...
- Necesito sacar la confusión que ahí en mi mente y corazón, sino explotare en cualquier momento y nadie querrá recoger mis pedazos y limpiar lo que sobre...
- Pero que cosas dices!!! Estas loca mujer! Exclamo Eris riendo...
- Ya sé, perdí la cabeza en menos de una semana, por eso necesito desahogarme para recuperar la cordura...
- Jajaja adelante... para eso estamos, somos tus amigas... afirmo la peli negra a la expectativa...
Saori comenzó a relatar lo sucedido con Seiya, su encuentro clandestino, los sentimientos que la unían al joven de cabellera castaña; Shunrey y Eris se mostraban emocionadas sin embargo la de ojos esmeralda, hizo cambiar el semblante de las que escuchaban atentamente al contarles acerca de Jabú, de su identidad y del hecho de que era el chico que llevaba buscando por años; la rubia y la peli negra no lo podían creer, estaban en shock, era demasiada coincidencia y no estaban convencidas del todo al igual que Saori daban un voto de duda a la confesión de Jabu... entre las tres sacaron teorías, algunas locas y otras no tan descabelladas, sin llegar a ninguna conclusión debido a que no había forma de investigar más, lo único que era un hecho es que tanto Eris como Shunrey no creían que Jabu fuera el chico con el que Saori debía estar, comenzando porque la de cabellos lila no sentía nada por el joven, lo veía como un compañero y era evidente a simple vista, además de que no parecía una persona del todo sincera y noble... no daba la mejor impresión...
- Entonces que harás Saori? Tu no lo quieres... no llama ni un poco tu atención... interrogo la rubia...
- No Eris, lo considero un compañero o quizás un amigo, pero no logro verlo como algo mas... al pensar en aquel niño, no lo logro asociar con Jabú...
- Como sabes Saori, nosotras no creemos que Jabú sea ese niño... pienso que actuaste demasiado evidente sin darte cuenta... es que le contaste todo para que él se aprovechara!
- Lo se Shunrey... eso lo sé... supongo que esa es la explicación a por que no causo el impacto que yo esperaba... pero también me hablo de un accidente que sufrió años atrás...
Saori continuo relatando cada una de las cosas que Jabu le había platicado, hasta concluir hablándoles acerca de lo que este le había dicho de Seiya... Shunrey y Eris se encontraban más desconcertadas que la misma Saori, lo único cierto era que Saori debía tomar decisiones...
- Nos hubieras dicho esto antes... dijo Eris pesadamente...
- Ustedes me interrumpieron... agregó Saori divertida...
- Yo aún sigo poniendo en tela de juicio todo lo que ese joven te ha platicado... confronto Shunrey... Saori, no puedes ir por la vida creyendo cada cosa que te dicen... debes dar el beneficio de la duda a cualquier afirmación y sacar tus propias conclusiones...
- Ya sé Shunrey... pero en este caso no sé qué creer, por un lado está la confesión de Jabú y por otro lado mis sentimientos... cualquier paso en falso puede acarrear un sufrimiento que no deseo... Amigas ustedes qué harían?
- Inicialmente no daría crédito a todo lo que me digan... contesto la peli negra contundentemente... date la oportunidad de conocer a Jabú si no quieres que el sufra por tu causa, sé sincera con él y contigo misma, busca tu felicidad dado el caso de que aquellos sentimientos que has guardado por años no afloren; no eches en saco roto el hecho de que Seiya te atrae de una manera especial, también date la oportunidad de conocerlo... Deja hablar a la razón y al corazón y toma la decisión que te haga feliz a ti, por que debes pensar ante todo en tí... vivir y vivir es lo que tienes que hacer...
- Pero procura no meterte en problemas Saori... Porque esos chicos al parecer tienen pasado y las cosas se pueden poner feas para todos... Aconsejo Eris
Cuando Saori se disponía a agradecer por los consejos y la escucha recibida se escuchó un gran parlante hacer un llamado especial a los alumnos:
"Queridos alumnos, habla el coordinador Shion, debido a algunas actividades programadas para los maestros, mañana no abran clases... pero no piensen que será un día de descanso, asistirán a sus actividades extracurriculares, los horarios de las diferentes actividades están alternados durante todo el día para aquellos que están inscritos en dos o más actividades... aquel estudiante que no asista a sus actividades dese por suspendido... Buenas tardes Alumnos!"
La tarde transcurrió en completa normalidad, en la universidad no hubo mayor movimiento, los alumnos se encontraban en tiempo de esparcimiento, preparando lo que sería el día siguiente y las herramientas que utilizarían en sus actividades complementarias...
Ya llegada la noche Hyoga se encontraba dando un paseo por las instalaciones con la doble intención de buscar a Eris la cual no había visto en toda la tarde y se le hacía extraño el hecho de que no lo buscó... Podrá estar enferma? Estará cansada? Preguntas como esas rondaban por la cabeza del rubio, cuando sintió una pequeña y cálida mano que toco su espalda; él joven dejo escapar un leve suspiro pronunciando: "Te extrañé "...
- De verdad? Me extrañaste a mí?
- Al escuchar la voz que respondió a su confesión el ojí azul volteo rápidamente encantándose con una Freya sonriente y con un leve sonrojo en sus mejillas... Ho... Hola Freya, que ahí de nuevo!
- Te ví solo y creí que necesitarías compañía...
- Ah no, no, solo necesitaba tomar aire, además estaba buscando a alguien...
- A alguno de tus amigos? Por qué vi a Shun e Ikki cerca de la Biblioteca, a Shiryu lo vi entrando a su habitación y a Seiya corriendo como alma que lleva el diablo... contesto divertida la inocente Freya...
- Eh, no, no... Estaba buscando a Eris... Desde que salimos de clases ya no la vi más...
- Al escuchar las palabras de Hyoga, la mirada de la tierna chica cambio, se tornó triste y un nudo en la garganta no la debaja responder, ya de por si no sabía que decir ante lo que acababa de escuchar, sin embargo tras unos incomodos instantes de silencio la rubia se armó de valor y hablo... Oye Hyoga, tú, tú estás interesado en Eris?
- Cuando Hyoga escucho la pregunta tan directa de Freya se sonrojo de una manera evidente para la rubia... Por qué la pregunta Freya? Agrego fingiendo sorpresa...
- No te hagas... Es evidente... Sin embargo me gustaría escucharlo de tu boca... replico la joven...
- Pues que te puedo decir Freya, la verdad es que nunca me he enamorado... Bueno, no, hasta ahora, Sé que no llevamos siquiera una semana aquí pero solo me basto ver a Eris una o dos veces para darme cuenta de que ella iba a ser parte fundamental de mi vida...
- Ante la confesión del rubio Freya solo pudo bajar la mirada y tratar de aparentar serenidad... Comprendo, apuesto que encontrar el amor debe ser un sentimiento maravilloso! Dejo salir a fuerza, con falso entusiasmo... yo nunca me he enamorado por eso no lo sé...
- Si, es algo que no se puede describir con palabras... Susurro Hyoga... Pero cuando lo encuentres lo sabrás de inmediato como fue mi caso y el universo conspirara a tu favor, sino mira, somos equipo en clase, indico de manera risueña el rubio que en ningún momento se percató de la aflixion de su amiga...
- Que, qué bueno por ti! Felicito Freya... Ahora debo irme, debo prepararme para mañana... Buenas noches querido Hyoga!
- Que descanses Freya... respondió el sonriente Hyoga...
Miho quien se había quedado sola, ya que Seiya se había ido dejándola tirada, caminaba por el edificio de las habitaciones de mujeres, pasando justo frente al aposento de Saori, sintió una gran tristeza y abatimiento debido a lo que rato antes había descubierto, era la primera vez que se interesaba en un muchacho, pero no sabía que podría ser tan triste descubrir que ese alguien especial quiere a otra persona a su vez; pero no todo era malo, su querido Seiya puso sus ojos en una chica a la que ella pudo examinar un poco y sabía que de ser algo mutuo ella podría hacerlo muy feliz y eso era algo que aliviaba un poco su apachurrado corazón... Al llegar a su puerta echo un último vistazo a los alrededores cuando a lo lejos pudo ver a Freya caminando a paso lento y con la cabeza baja, lo cual le pareció extraño a la peli negra ya que su amiga siempre lucia feliz y llevaba una gran sonrisa... Ya que sus habitaciones quedaban continuas, Miho se quedó en su puerta a la espera de Freya...
- Amiga estas bien? Interrogo Miho con preocupación... que te paso?
- No, no es nada... Solo me duele la cabeza un poquito...
- Y por eso tu voz esta entre cortada y al borde del llanto...?
- Soy mala mintiendo verdad... dijo sonriendo Freya con lágrimas en sus ojos...
- Eres pésima! Afirmo Miho...
- Pero tú tampoco luces bien... observo la rubia...
- Es verdad, día difícil...
- Quieres hablar? Indago Freya...
- Si, realmente lo necesito!
Miho y Freya caminaron hacia unas bancas que se encontraban en el pasillo para estar más cómodas y poder platicar... La azabache le platico a su amiga acerca de su interés por Seiya, del cual no le había hablado a nadie, resultando ser una sorpresa para Freya, ya que ni siquiera se lo podía imaginar, también le comento acerca del interés de Seiya por la chica Kido y su decisión de apoyar a Seiya para que encuentre la felicidad así no fuese con ella, concordaba que era lo correcto... La rubia quedo casi en shock, su querida amiga estaba pasando por una situación similar a la suya, por lo cual le resulto más fácil abrir su corazón contándole del asunto que había apagado su alegría; después de un largo rato de platica y reflexión comprendieron que lo correcto era apoyar a sus amores secretos para que estos fuesen felices, después de todo para las dos chicas hacer lo correcto era una filosofía de vida que tendría su recompensa cuando menos lo esperaran...
June venia llegando al área de las habitaciones, recordaba lo gracioso que fue ver a Shun y a su hermano siendo humillados por una anciana que ya tiene un pie en el panteón, se le hacía demasiado gracioso. Al ver a sus amigas se acercó rápidamente para contarles la graciosa anécdota de horas atrás...
- Amigas que gusto encontrarlas... por qué tan solitas eh!
- Hola June! Por lo visto tuviste un gran día! Respondió Freya...
- Siii así es... nos ocurrió algo demasiado gracioso en la biblioteca... pero mi anécdota puede esperar... que les pasa? Porque esas caritas de funeral si hasta donde sé aún estoy viva... agrego June tratando de sacar una sonrisa de sus amigas...
Freya se armó nuevamente de valor resumiéndole a su mejor amiga las cortas historias de desamor que habían tenido que vivir, a lo que June quedo muda, no sabía cómo reconfortarlas, nunca había sentido nada parecido ya que su único amor había sido Shun y siempre fue completamente correspondida... Sin embargo había algo que la alarmaba más, el interés de Seiya, el amigo de Shun por Saori Kido, de ser ciertas sus cavilaciones, el castaño estaba en un grave peligro porque su padre y su tío no se tentarían el corazón con tal de conseguir lo que sea y con más veras tratándose de Julián ya que era el consentido por su condición de varón, el único varón heredero...
Al día siguiente los alumnos encontraron en un gran mural los horarios de las actividades extra curriculares...
Seiya y los demás ya se encontraban en el campo de Futbol, su uniforme deportivo, camisa blanca con el logo de la universidad y pantaloneta negra, listos para comenzar calentamiento y posteriormente comenzar con el entrenamiento... Para desagrado de Seiya, su rival Jabu también se encontraba en el equipo de futbol... De pronto en el campo continúo se comenzó a ver movimiento, varios jóvenes llegaban con estructuras transparentes que recargaban contra la maya que dividía los dos campos, acto siguiente fueron ingresando con tableros de forma circular y por último se pudo ver a Pandora ultimando detalles de la instalación de las herramientas de trabajo...
Minutos después ingresaron las alumnas de Tiro, los jóvenes del equipo de futbol pararon simultáneamente la práctica haciendo caso omiso a las órdenes de Milo, las chicas que ahora serían sus vecinas le habían quitado toda la atención de sus pupilos... Seiya y Shun vieron a lo lejos ingresar a Saori y June perfectamente uniformadas camisa blanca al cuerpo, falda de tiro largo a la altura del tobillo y la cintura perfectamente reforzada con un corcel que dejaba ver la silueta de sus curvas pronunciadas y cabello recogido... algunos de los jóvenes comenzaron a silbar en señal de coquetería, recibiendo como respuesta las miradas de desprecio por parte de sus vecinas...
Seiya miraba de reojo hacia la clase de tiro, sin dejar de lado sus prácticas... Por su parte Saori ignoraba por completo la clase de al lado aunque habían momentos donde su voluntad flaqueaba... June no perdía detalle de las reacciones de Saori cada vez que en el campo gritaban el nombre de Seiya, debido a la confesión de Miho la noche anterior...
Después de terminadas las practicas Saori se le adelanto a June saliendo de la cancha, Seiya al darse cuenta de que la de ojos esmeralda estaba abandonando el campo corrió hacia ella dejando a todos sus amigos atrás...
- Saori!!! Grito el castaño corriendo hacia la joven...
- Ahora que quieres? Respondió exasperada la peli lila sin dejar de caminar...
- Hablar contigo... por favor para!
- Que quieres Seiya? Hacerme enojar de nuevo!
- Quiero hablarte, ya te lo dije!
- Ahora no, me quiero dar un baño... Afirmo Saori...
- Está bien, te veo a las 3 p.m en el jardín trasero... propuso Seiya...
- Y eso como para qué? Me vas a llevar a tu harem de mujeres?
- De que me hablas ahora? Interrogo el de cabellos rebeldes tratando de entender...
- Si, dime, me vas a llevar a Shaina o a Miho? O alguna amiguita del pasado? Si es así ahórrate el citatorio, no me interesa! Grito Saori...
- Acaso perdiste la cordura! Ya deja de decir tonterías! Eso me lo tienes que explicar, pero aquí no, así que te estaré esperando oíste!
Mientras se daba esta escena June le platicaba a Pandora lo que Miho le había confesado acerca de la relación Seiya x Saori provocando una gran preocupación en pandora también... para todos los presentes en ambos campos era evidente que el castaño y la de cabellos lila se traían algo y en ese momento Seiya era la envida de todo el gremio masculino y por su parte personajes como Jabu no se quedarían cruzados de brazos...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
🌠☄️DESTINO☄️🌠
Fanfiction🌜✨💫💐🌺🌟☄️🌠🎶...Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra...